Foro / Maternidad

bolsita de varices en los testiculos

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:01
J
judiht_6292662
27/2/07 a las 13:23

hola a tod@s, fuimos al medico y solo mirarle ya lo vio, nos dijo que tenia varices en 1 testiculo que esta en grado 3. el mas alto.nos dijo que hay hombres que les pasa eso casi un 8% de ellos
mi pregunta es si os a pasado a vosotr@s tambien?
hay medicinas para eso?
de momento tenemos que repetir el espermograma(o algo asi)
un besito y suerte
gracias

Ver también

A
anayet_10028227
27/2/07 a las 16:47

Nosotros tambien
este es el problema que tenemos nosotros, mi marido tiene un varicocele en un testiculo y creo que está en lista de espera para operarse, de todas maneras si afecta a los espermatozoides, y eso que mi marido no tiene un grado severo y para conseguir embarazo también hemos tenido que recurrir a la fiv, la primera no salió bien, y la segunda después de hacerle a él una biopsia en el testículo para analizar los espermatozoides nos hemos hecho una segunda fiv + dpi (biopsia del embrion, y solo te transfieren los que están realmente sanos a partir de analizar los 9 cromosomas de la vida)pagando un pastón claro!, estoy esperando a que me confirmen a ver que tal ha ido esta vez todo, por que entre la primera que nos quedamos sin un chavo y la segunda que hemos tenido que pedir un prestamo, como no salga bien, yo no se de donde vamos a sacar el dinero. animo!

Z
zonia_7291421
27/2/07 a las 17:01

?
como habeis descubierto eso chicas?? se ve a simple vista?? por la palabra creo q sera como una variz pero querria q alguien me lo explicara mejor. Un saludo y gracias a todas, sois geniales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir