Foro / Maternidad

Bolso skip hop de nikidom, que tal?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:15
L
linna_9682494
7/5/09 a las 23:17

Hola chicas.

He pedido el bolso skip hop de Nikidom en color negro en una tienda de puericultura, supongo que me tardará una semana mas o menos. Tengo el cochecito Vintage (no es el nuevo).

Me gustaría saber si os va bien ese bolso. Ahora tengo el que me venía con el carro y tengo las cremalleras todas rotas y luego que abulta mucho, ahora mi bebe tiene 10 meses y ya no tienes que meter todo el neceser en el bolso. Por eso estuve mirando el Skip Hop, porque como lleva en casi todos los bolsillos iman, no tengo que estar todo el rato abriendo y cerrando cremalleras, y se ve bastante plano.

Si alguien lo tiene, decidme si os va bien. Tambien he visto uno que es el "kiwisac", pero tiene cremalleras y me parece que no tiene tantos bolsillos como el otro, a ver es mas barato pero paso de que se me rompa. Aunque haya pedido el skip hop me ha dicho la chica que cuando venga y si no me gusta no pasaba nada porque lo vendería igualmente.

Espero que me ayudeis.

Gracias

Ver también

L
linna_9682494
8/5/09 a las 14:56

Up
¿nadie conoce ese bolso?

Y
yong_9024893
8/5/09 a las 16:00

Estoy igual que tú
Yo lo he encargado tambien en una tienda. Me ha salido caro, pq vale 58 euros pero los de kiwisac no sabía donde los vendían aquí en mi ciudad. Yo me he pedido el skip hop en beig pq tengo el carrito bugaboo en ese color y en el foro lo recomendaron, además que se lo he visto a gente en rojo y queda bien. Yo tengo uno rojo de Little company pero la tapa del bolso es muy grande y es un royo tener que abrirla entera cada vez que necesitas coger algo.
Espero que hayamos hecho buena compra
Un saludo

T
tessy_5476624
8/5/09 a las 16:01

No te arrepentirás
Hola:
Has hecho un buena elección. La verdad que todos los bolsos de skiphop son estupendos. No dan problemas y son muy funcionales. Sin apenas cremalleras y muchísimos bolsillos permite que lleves todo bien compartimentado y sepas en todo momento donde tienes todo colocado. Sin duda no te arrepentirás.
Un saludo.

Z
zaida_5621031
8/5/09 a las 17:07

Genial
La mejor compra que has podido hacer, yo tengo dos, el que tu te has comprado para la sillita de segunda edad y uno más grande que compré para el carro grande y estoy contentisima con los dos.

L
linna_9682494
9/5/09 a las 14:52
En respuesta a linna_9682494

Up
¿nadie conoce ese bolso?

Muchas gracias!!!!!
Bueno a ver como me va. Todavía no me lo han entregado y tengo el mio exxxxo polvo, ufff.

Muchas gracias


A
an_6091964
10/5/09 a las 21:15
En respuesta a linna_9682494

Muchas gracias!!!!!
Bueno a ver como me va. Todavía no me lo han entregado y tengo el mio exxxxo polvo, ufff.

Muchas gracias


Tiene una pega
Hola,
yo tengo el modelo Dash para el bugaboo y todo lo que decís es cierto, es práctico, funcional y de tamaño perfecto. El problema es que si vas a utilizarlo como bolso para tí, es decir, si quieres meter en él la cartera, debes llevar a parte las tarjetas de crédito o cualquier tarjeta con banda magnética porque los imanes las desactivaran en apenas dos dias!!!. Ojo con eso, por lo demás, el bolso está muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir