Foro / Maternidad

Bolso kamamito de kiwisac o skip hop

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:06
L
laya_8786661
23/11/08 a las 16:20

hola estoy mirando bolsos cambiadores, y queria saber si alguien vio los bolsos skip hop y Kamamito, pues son muy similares,..Si alguien lo tiene , que mtal van, gracias

Ver también

D
daira_9942137
24/11/08 a las 21:56

Bolso kamamito de kiwisac o skip hop"
Hola luaa2, nosotros tenemos esos bolsos, y la verdad, son muy completos. Ademas, cuando compras un bolso de Kiwisac, parte del beneficio se destina a orfanatos chinos.

<a ="www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas">www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas</a>

A
an0N_637022999z
8/12/08 a las 20:20

Yo quiero uno.............
..........donde lo venden????????????
Mil gracias.
Besos.

A
an0N_867967699z
14/12/08 a las 22:19
En respuesta a daira_9942137

Bolso kamamito de kiwisac o skip hop"
Hola luaa2, nosotros tenemos esos bolsos, y la verdad, son muy completos. Ademas, cuando compras un bolso de Kiwisac, parte del beneficio se destina a orfanatos chinos.

<a ="www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas">www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=kiwisac_Lisitapo&cat=Bol sosyMaletas</a>

Kiwisac -lisitapo
Hoy he visto en el palacio del bebe , Bnc, los nuevos modelos de Kamamito. Son preciosos. Pero me he quedado com la Lisitapo que me encaja perfectamente en el Bugaboo. También he regalao un escurribibib que práctico y "barato"

!!!!Bravo Kiwisac!!!!

S
salka_5531504
15/12/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_867967699z

Kiwisac -lisitapo
Hoy he visto en el palacio del bebe , Bnc, los nuevos modelos de Kamamito. Son preciosos. Pero me he quedado com la Lisitapo que me encaja perfectamente en el Bugaboo. También he regalao un escurribibib que práctico y "barato"

!!!!Bravo Kiwisac!!!!

Kiwisac
Yo me acabo de comprar kiwisac, el kamamito
Intente encontrarla en alguna tienda y como me fue imposible, les mande un email a ellos mismos y me lo enviaron todo en 24h, la verdad el servicio y el bolso genial, estoy muy contenta, es muy comodo.
sin duda kiwisac

V
veneta_9344607
15/12/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_637022999z

Yo quiero uno.............
..........donde lo venden????????????
Mil gracias.
Besos.

Donde encontrar el bolso kamamito
Yo tengo el lisitapo y esta muy bien pero en la tienda me enseñaron tambien el kamamito. Esta en la tienda FURKINDER de Sabadell y el precio era de 47.90

M
manale_8679675
16/12/08 a las 18:51

Y porque no escribes a kiwisac
Yo tengo una Kamamito y estoy super contenta. Si has tenido un problema, porque no les escribes a ver que te dicen??
Tengo entendido que tienen muy buen servicio.

A
adita_7048168
24/6/09 a las 22:30
En respuesta a salka_5531504

Kiwisac
Yo me acabo de comprar kiwisac, el kamamito
Intente encontrarla en alguna tienda y como me fue imposible, les mande un email a ellos mismos y me lo enviaron todo en 24h, la verdad el servicio y el bolso genial, estoy muy contenta, es muy comodo.
sin duda kiwisac

Precio del kamamito
SI TE LO ENVIARON ELLOS. ¿CUÁNTO TE COSTÓ?
jloperalta@yahoo.es

A
adita_7048168
5/11/09 a las 16:31

Donde lo has comprado en valencia?
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR A ESE PRECIO.

Y
yosune_6915682
5/11/09 a las 23:06

www.babybo.es
Nosotros vendemos los dos el de skip hop tiene mas calidad, pero tambien decir a favor del kamamito que a todo el mundo que se lo hemos vendido no se le ha roto, pero claro eso depende tambien de lo cuidadosa que sea la persona, ya que los bolsos de bebé se gastan muchisimo y tarde o temprano pues algo se estropea. Si quieres un bolso sencillo y a buen precio el kamamito, si quieres un bolso con decorado el skip hop en concreto el blossom. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir