Foro / Maternidad

Buaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 21:15
N
nadine_10016884
30/1/03 a las 11:06

¿Por que? La guarri acaba de venirme, !CON 4 DIAS DE ADELANTO¡ Así no hay quien atine con los dias fertiles. !Que asco¡

Bueno, solo estoy medio deprimida porque al menos en este tercer ciclo tras el legrado he pasado ya de 32 a 28 días justos, que era mi ciclo normal de siempre. Que consuelo ¿verdad?

Pero ahora que sigo muy de cerca la pista de la guarri, ya se que dias viene y la tengo controlada y le voy a montar una trampa el mes que viene que !Vamos¡ del susto no va a aparecer en 9 meses.JEJEJEJE

Chicas dadme algun positivo la semana que viene.
Besos y jo¡¡¡ que desilusion¡¡¡
Victoria

Ver también

S
sumei_5373423
30/1/03 a las 11:07

Venga, animo!!!!!
Seguro que el mes que viene te adelantas tu y la ganas la partida hasta 9 meses despues por lo menos!!
mucha suerte para la proxima !

besos,
Ana

S
sindy_8557164
30/1/03 a las 11:11

¡änimo, preciosa....
.....que ya te queda menos! Estoy segura.Ya verás que dentro de nada leemos tu positivo. Tú por si acaso despidete de ella ¿vale?, que el próximo mes no la vas a ver.
Un beso gordísimo

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 11:18
En respuesta a sindy_8557164

¡änimo, preciosa....
.....que ya te queda menos! Estoy segura.Ya verás que dentro de nada leemos tu positivo. Tú por si acaso despidete de ella ¿vale?, que el próximo mes no la vas a ver.
Un beso gordísimo

Gracias maya
pero tu sabes que es duro.
Y, lo necesito, intento que no me afecten las cosas pero hay veces que me siento mal y creo que un embarazo seria lo mejor que me podria pasar.(aunque iba a estar histerica, jejeje)

Yo que se, hay dias que no me apetece ir a ningun sitio.

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 11:19
En respuesta a sumei_5373423

Venga, animo!!!!!
Seguro que el mes que viene te adelantas tu y la ganas la partida hasta 9 meses despues por lo menos!!
mucha suerte para la proxima !

besos,
Ana

Ana
muchas gracias y ojala nos des tu positivo pronto. Me encantaria tener un monton de compis de embarazo y entre ellas tu.

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 11:27

Eva es un asco
es como una contrareloj, y se que no debo tomarmelo asi. Pero tengo yo misma una presion interior que para que.

Alfredo deseando, toda la familia esperando mi ++ despues del legrado, la gine que me ha dado hasta marzo y dice que entonces me ayudara ella, la oficina ....
!PUF¡ que solo dios sabe que va a pasar y por si esto se va al garete quiero que me pille embarazada para el paro, mi mejor amiga Sara que se casa en febrero del año que viene y no deja de contar meses y de decirme "Chati o te quedas ya o no me caso, porque a este paso estas de parto el dia de mi boda".....
Y asi todo el mundo.
Pero ayyyyyyyyy, con lo marinervios que soy ¿como voy a tranquilizarme?

solo me tranquiliza pensar que el periodo se me ha regulado ya del todo. ¿te acuerdas cuando te lo preguntaba? y sinceramente me alegro, me hace estar tranquila y a partir de ahora poder controlar mis ciclos.

¿tu como estas guapetona? ¿se te han pasado las neuras de ayer? tu tranquila que tu nene(HAS OIDO BIEN: NENE)jejeje Es un presentimiento) pues tu nene esta estupendo y se va a quedar contigo hasta que decida venir a este mundo a alegrarlo con su carita.

Besotes

S
sindy_8557164
30/1/03 a las 11:35
En respuesta a nadine_10016884

Gracias maya
pero tu sabes que es duro.
Y, lo necesito, intento que no me afecten las cosas pero hay veces que me siento mal y creo que un embarazo seria lo mejor que me podria pasar.(aunque iba a estar histerica, jejeje)

Yo que se, hay dias que no me apetece ir a ningun sitio.

Cariño
Sé que es duro, y más cuando hemos pasado por lo que hemos pasado nosotras. Pero tenemos que sobreponernos y mirar hacía adelante con muchísima ilusión.
Mira, a mi me toca la regla el sabado, y llevo unos días preparándome para lo que pueda pasar, tanto si lo estoy como si no (que es lo más seguro). Si no lo estoy porque sé que me voy a desilusionar, y si lo estoy porque se que además de la inmensa alegría voy a sentir un miedo atroz. A pesar de esto,tenemos que rodearnos de la gente que nos quieren y mirar al futuro con optimismo.
Te lo vuelvo a decir, verás que dentro de nada tenemos un positivo en nuestras manos, y esa vez va a ir todo de maravilla.
Un beso muy, muy fuerte, preciosa

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 11:38
En respuesta a sindy_8557164

Cariño
Sé que es duro, y más cuando hemos pasado por lo que hemos pasado nosotras. Pero tenemos que sobreponernos y mirar hacía adelante con muchísima ilusión.
Mira, a mi me toca la regla el sabado, y llevo unos días preparándome para lo que pueda pasar, tanto si lo estoy como si no (que es lo más seguro). Si no lo estoy porque sé que me voy a desilusionar, y si lo estoy porque se que además de la inmensa alegría voy a sentir un miedo atroz. A pesar de esto,tenemos que rodearnos de la gente que nos quieren y mirar al futuro con optimismo.
Te lo vuelvo a decir, verás que dentro de nada tenemos un positivo en nuestras manos, y esa vez va a ir todo de maravilla.
Un beso muy, muy fuerte, preciosa

Di que si
que hay que mirar hacia delante. Pero a veces cuesta, y yo solo flojeo un poco con vosotras, porque entendeis lo que una pasa.

Animo el sabado, sea lo que sea habra que encararlo con fuerza. Estoy convencida que nuestro empeño dara sus frutos.

Cada dia estoy mas segura de lo fuertes que somos las mujeres.
El sabado nos cuentas, y mucha suerte Maya

Z
zaineb_6916330
30/1/03 a las 11:42

Lo siento mucho
que se te veia ilusionada, en fin, lo bueno es que no tengas que esperar y que sabes ya cuando atacar. Normalmente si me tiene que bajar, prefiero que lo haga pronto, no te parece??

Besos y animos

M
meihua_8471098
30/1/03 a las 11:57

Hola yoyita guapa...
!!me encanta verte tan animada a pesar del disgustillo de ver a la cochina asquerosilla!!.
Es la mejor postura que puedes adoptar y te felicito .
!!Venga Victoria, muchísima suerte con la trampa y con el peaso de positivo del mes que viene!!.

Un besazo.

B
bega_9057639
30/1/03 a las 12:45

Sera guaaarrrrraaaaa...
Lo siento guapetona.. pero tu no te me desanimes ehhh?? Este mes que viene la pillas por banda ya seguro.. yo te entiendo hija yo llevo solo 3 ciclos iguales de 26 días después de casi un año!!! asi que este es mi consuelo y espero que ya teniendo mas controladillos los días fertiles tendré mas posibilidades!! ... animate guapetona que la meta está cada vez mas cerca!!

Aussie

B
bega_9057639
30/1/03 a las 12:49
En respuesta a nadine_10016884

Eva es un asco
es como una contrareloj, y se que no debo tomarmelo asi. Pero tengo yo misma una presion interior que para que.

Alfredo deseando, toda la familia esperando mi ++ despues del legrado, la gine que me ha dado hasta marzo y dice que entonces me ayudara ella, la oficina ....
!PUF¡ que solo dios sabe que va a pasar y por si esto se va al garete quiero que me pille embarazada para el paro, mi mejor amiga Sara que se casa en febrero del año que viene y no deja de contar meses y de decirme "Chati o te quedas ya o no me caso, porque a este paso estas de parto el dia de mi boda".....
Y asi todo el mundo.
Pero ayyyyyyyyy, con lo marinervios que soy ¿como voy a tranquilizarme?

solo me tranquiliza pensar que el periodo se me ha regulado ya del todo. ¿te acuerdas cuando te lo preguntaba? y sinceramente me alegro, me hace estar tranquila y a partir de ahora poder controlar mis ciclos.

¿tu como estas guapetona? ¿se te han pasado las neuras de ayer? tu tranquila que tu nene(HAS OIDO BIEN: NENE)jejeje Es un presentimiento) pues tu nene esta estupendo y se va a quedar contigo hasta que decida venir a este mundo a alegrarlo con su carita.

Besotes

Queee noooooo
QUE ES NENA!!!

JE JE
AUSSIE

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 16:29

Igualito
que yo. Me describes tu situacion como si fuera la mia. Y ya se que tengo que pasar pero a veces cuesta.
si es que es muy dificil, mi madre no ha dejado de preocuparse por mi desde que se entero del embarazo, luego el legrado y ahora se preocupa porque no estoy embarazada. !UF¡
Ademas mi hermana esta de unas 13 semanas y espera dos bebes (igual que esperaba yo) y aunque yo estoy encantada noto como a veces se cortan delante mia, como si no pudieran expresar toda su alegria y por mas que les he hablado y explicado las cosas no me entienden.
Pero las cosas tienen que ir paso a paso y cuando me quede es porque ese es el momento adecuado, hasta entonces a intentar ser feliz.

Gracias por tus palabras.

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 16:31
En respuesta a meihua_8471098

Hola yoyita guapa...
!!me encanta verte tan animada a pesar del disgustillo de ver a la cochina asquerosilla!!.
Es la mejor postura que puedes adoptar y te felicito .
!!Venga Victoria, muchísima suerte con la trampa y con el peaso de positivo del mes que viene!!.

Un besazo.

¿como estas carmen?
en un post de azahara os puse que mi hermana tambien espera dos bebes (mellizos) y que sigo vuestros post como una droga porque me encanta saber como estais.

Bueno, otro mes sera lo de quedarme embarazada, he prometido que no me hago ningun test mas sin motivos.

N
nadine_10016884
30/1/03 a las 16:35
En respuesta a bega_9057639

Sera guaaarrrrraaaaa...
Lo siento guapetona.. pero tu no te me desanimes ehhh?? Este mes que viene la pillas por banda ya seguro.. yo te entiendo hija yo llevo solo 3 ciclos iguales de 26 días después de casi un año!!! asi que este es mi consuelo y espero que ya teniendo mas controladillos los días fertiles tendré mas posibilidades!! ... animate guapetona que la meta está cada vez mas cerca!!

Aussie

Es niño
y tampoco me equivoque cuando le dije a Azahara que eran dos. JEJEJe es que soy brujiyoyi.

¿Y tu que tal Raquel? esperemos que este finde romantico de sus frutos y tengamos tu +++.

No se, pero ¿no te parece que somos como las viejas del foro? aqui intentando quedarnos desde antes del verano (yo me quede, pero eso no vale) y las dos pavas pues na de na.

Que Eva seguro nos da preferencia para salir de la lista, asi que tenemos que aprovechar ese enchufe y ++++positivarnos++++ ya mismo.

Besos

N
nazira_5834315
30/1/03 a las 16:43

Animo yoya

animo echale ganas no te desanimes y que feito que ya haya llegado pero en fin ya le daras su susto y nos contaras.

besitos.

marilu

N
nidaa_5958066
30/1/03 a las 21:15

Me encanta q te lo tomes con humor
Me he reído mucho con tu comentario acerca de la trampa que le vas a parar a la guarri el mes q viene. Me alegra q no estés deprimida. Y a ver si el mes que viene es más fertil, eh?? Y lo digo para todas las FSE (yo incluida).
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest