Foro / Maternidad

Buenas a todas, necesito consejo, estoy ofuscada

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 14:34
A
an0N_687065599z
20/2/09 a las 13:52


Hola, ante todo me presento, me llamo Tania y estoy bastante cabreada y sin saber que debo hacer. Os cuento mi caso. Tengo 38 años y ya llevo a mis espaldas varios tratamientos, en concreto cinco icsis por problemas de bichillos. Las dos primeras me las hice con 34-35 años respondí muy bien al tratamiento un montón de folis pero el resultado siempre negativo. Ya con 36 me descubrieron un tumor en un ovario, me operaron por laparoscopia. Cuando el gine me da el alta vuelvo a la carga a por otra icsi que se suspende por baja respuesta, ahí me descubren que soy hipotiroidea, en fín que os voy a contar otra decepción, otro parón hasta que se regule la tiroides. Por fín se supone que estoy regulada, con 37 años vuelvo al ataque, me suben la dosis y sólo obtengo cinco folis, punción 4 ovocitos fecundan cuatro pero uno no llega, me transfieren dos, uno a congelar, resultado negativo y no descongela bien, nuevo bajón, pero bueno lo vuelvo a intentar ya con 38, me cambian a protocolo largo y lo mismo cinco folis, cuatro ovocitos buenos pero sólo transfieren dos, resultado negativo, no sobrevive ninguno tras congelación. Despues de este rollo os cuento porque viene mi cabreo.
Hemos ido al gine y me dice que el esperma está muy mal y como ya soy MAYOR mis óvulos con ese esperma es imposible la fecundación que el me aconseja OVO. Ahí empezó mi cabreo y mi mala leche, el médico se quedó de piedra y no supo que decirme. Resulta que llevo un montón de años y ahora me dice que mis óvulos no valen, como le he dicho yo, porque no propuso al principio si él veía tan mal el esperma buscar un donante?
No me interpreteis mal, pero lo siento no es justo, para tener un hijo tengo que buscar yo donante, cuando el problema en realidad no es mío. Me parece muy fuerte, me siento estafada, ninguneada, estoy fatal. Y lo más fuerte mi marido le dijo al médico que cuando empezabamos, ahí ya me encendí y me acabé de cabrear. le dije a mi marido que si iban a ponerme el óvulo de otra que lo mejor sería separarnos y hasta aquí, que porque no proponía buscar un donante y probar al revés.
En fín que no se que hacer, no sé si cambiar de clínica pero me da miedo que me digan lo mismo. Pero no entiendo nada, si mis óvulos aún son buenos aunque son pocos porque tengo que ir a OVO.

Y el remate hoy he ido a por unos análisis y resulta que la TSH está disparada me han aumentado la dosis del Eutirox y ya no sé si eso ha afectado al último tratamiento que fue en diciembre.

Perdonar mi rollo pero necesitaba desahogarme, realmente no sé que hacer estoy muy ofuscada y no puedo ver las cosas con claridad. Si he molestado a alguien pido perdón no es mi intención. Saludos

Ver también

F
fedora_8775289
20/2/09 a las 14:34

Hola guapa
Mira, entiendo perfectamente tu ofuscación y enfado.Yo si estuviera en tu lugar primero q nada, antes d decidir si cambio o no d clínica ,le comentaría todo esto q sientes a tu gine actual o clínica d reproducción, sin tapujos y sin rodeos, q t expliquen bien y con fundamentos científicos, dónde está realmente vuestro problema, en los bichines o en los óvulos, ¿o es q no lo saben?.Si es en los bichines y tus óvulos no están mal para tu edad,yo también soy d tu quinta, yo recurriría a semen d donante,en caso d q sea imposible o dificilísimo quedarte con el d tu marido,claro!.Si por el contrario, son tus óvulos, entonces podría pensar en ovodonación - solo si me dijeran q es imposible fecundar mis ovocitos-, aunq hay también ttmtos actuales para mejorar la calidad, ya sabes.

Espero poder ayudarte un poco, mucho ánimo y lucha por ello, d verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest