Foro / Maternidad

Buenas , Llevo 9 meses buscando bebe y................ !!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 17:57
S
surine_731937
15/11/17 a las 17:01

Buenas yo os comento no estoy haciendo ninguna tratamiento ni beta ni nada ,,, pero tengo dudad , quiero comentar que llevo 9 meses buscando bebe y ilusinandome todo los meses y nada !!!

​Bueno pues llevo 10 días de retraso , el lunes 13 de noviembre me hice un test y me salio negativo , pero es que llevo 2 semanas con mucho gases y eructos y con dolorcillos en los ovarios , la sensación de que va a venir pero no viene  y no quiero que venga JAJAJA.

​En fin el lunes tengo visita con mi ginecologa para hacerme una eco. Estoy con medicacion, me estoy tomando el SINOPOL y el EUTIROX para ovular y que la menstruacion venga al día que me tenga que venir , pero nada , ya me tendria que aver bajado el día 6/11/2017 . Soy irregular pero con la medicacion se regulo y vino cuando me tenia que venir pero este mes no.

Me estoy tomando la temperatura he empezado esta mañana con 36.5 de tempe. , estoy preocupada !!! no quiero llevarme una desilusion !!!!!!
El otro día me dio un asco en una comida que me encanta y solo de pensarlo me daban ganas de vomitar , pero nada de momento ni nauseas ni vomitos nada de nada solo dolor de cabeza , mal humor , muchoa gases , eructos y nada mas. 

Ver también

W
wen_9345205
15/11/17 a las 17:57

es raro, porque la temperatura no es elevada... pero claro, cual es tu temperatura basal habitual??? lo mismo los test no lo detectan, o lo mismo solo es que no está regulado ahora.... espera a la visita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir