Foro / Maternidad

Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:33
N
noor_8484551
3/11/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_642524399z

Chicaaaassss estoy embarazadaaa!!!!!!!!!!!
chicas me parece mentiraaaa!!!!! vereis , ami "me bajo la warry" , pero fui solo un dia .... y muy poquito ,pero pense que seria algun desarreglo y nada m,as , pero me lleve ya unos dias muy fatigada ...etc...etc... se lo comente a mi ginecologa , y me digo de acerme una prueba por descartar.... me la ice sin ninguna esperanzaa.. y hay estaba mi POSITIVVVOOOOOOOOOOO!!!! siento no haber escrito antes , pero esk me quede sin internet unos dias , y entre una cosa i otra , no me entretetube en arreglar lo que andaba mal... en fin..... chicas os deseao muchisima suerte . que a mi em vino cuando yo ya no lo esperabaaa...!!! un besittttttoooooooooooo


muchas felicidades gaditanamoreen, que alegria me das, y qe envidiaaaaaaa. jejeje
ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo.
a ver si las demas tenemos algo de suerte tambien.

Ver también

A
an0N_866808499z
3/11/09 a las 17:32

Mi gozo en un pozo!!!
HOLA XICAS, QUE TAL OS VA??

LO PRIMERO DE TODO FELICITAR A GADITANA!!!!VAS A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!DISFRUTALO DIA A DIA!!!

ESPERO Q CANTEIS ALGUNA MÁS UN POSITIVOOOOOOOO!!!ME ALEGRARÍA MUCHO POR VOSOTRAS PORQ LO Q SOY YO........ESTOS DIAS HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA...HE PASADO UN MAL FINDE, CREIA Q ESTA VEZ ERA MI MES PERO UNA VEZ MAS NO....EL DOMINGO YA EMPEZO LA WARRI A ASOMAR LA VERDAD Q EL SABADO PASE UN MAL DIA, UN BAJON MUY GRANDE PORQ ESTABA CONVENCIDA Q ESTA VEZ TAMPOCO ERA MI MES, Y CLARO LO TIPICO....Q NO ENTIENDES PORQ LAS DE MAS SI Y TU NO,ETC,ETC,ETC.....

PERO BUENO ,ME HE DIXO BORRON Y CUENTA NUEVA,UN CICLO NUEVO,A VER Q PASA....PERO SE HACE TAN CUESTA ARRIBA....PERO ESPERO QPRONTO CANTAEMOS POSITIVOS VEREIS Q SI!!!

YO SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI ,SEGURO Q ME ENTENDEIS Y OS LO AGRADEZCO TANTO,PORQ ME AYUDA MUCHOS LEEROS Y VER Q NO SOY LA UNICA Q TIENE ESTA ILUSIÓN TAN GRANDE DE SER MAMA, Y TAMBIEN PIENSO Q HAY GENTE PEOR Q YO Y Q LLEVO POQUITO TIEMPO....SIENTO SOLTAROS ESTE ROYOOOOOOOOOOO,MIL PERDONES!!!

WENO XICAIR CONTANDO COMO VAIS!!!!A LAS Q LE HAN BAJADO LA WARRI!!!MUCHO ANIMOOOO, SEGURO Q LA PROXIMA ES LA NUESTRA!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR....

MIL BESOS!!

N
noor_8484551
3/11/09 a las 20:14


vaya desilusión mas grande me acabo de llevar otra vez, acabo de ir al baño y cual es mi sorpresa?? al limpiarme me doy cuenta que tengo un flujo rosita, con lo cual, he de suponer que mi warry esta apuntisimo de hacer su aparicion. .
enfin,si ya me lo veia venir yo. .
otro mes sera,un besito chiquis,suerte a las demas.

C
cesca_6314053
4/11/09 a las :02

Buenas noxesssss
cm ba ante todo FELIZIDADES GADITANAMORENA eres la primera de la lista en un po++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ me alegro muxo acuerdate de encuanto tengas una eco ponerla pa q la veamos ehhhh.cuenta cm se lo dijistes a tu pareja y a tus familiares cuenta cuenta,q ilucion y envidia mas sana me das

sarea actualica lista cn un ... her hora cm a ido tu dia

verde313 cuando te toca ati guapi seguro q ya mismo sera un pos++++ lo tuyo


azulcielo aimate guapa q seguro q el mes siguiente o e otro q estos po++++++++ son todos nuestros tarde o tenprano

buenas noxes a todas

R
renata_9364150
4/11/09 a las :26

Enhorabuenaaaaaaaa


muchisimas felicidades wapisima!!!! me alegro un monton por ti y que hayas sido tu la que hayas inaugurado la lista!!! ya nos puedes ir contando tus sintomas! jajaja

muchos besos wapetonas!

Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -4MB------ ----------- PW 28/10
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/10
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---5MB (2 legrados)-PW09/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?
diada4-----------------------? ----------------------?------- ---------?-------------------P W ?

E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

R
renata_9364150
4/11/09 a las 11:56
En respuesta a khitam_6070078

Como todas.....
Hoy me toca ir a Doctor a la ecografia, ya me hicieron analisis de sangre, veremos que pasa con la estimulacion, estoy en el dia 8, me intriga saber cuantos ovulos grandes tengo porque me estimulan para que salgan varios y aunmente la probabilidad.
Esta esuna montaña rusa voy para arriba y para abajo a diario, un dia quiero invitro, otro dia no quiero nada, otro dia quiero que me inceminen artificialmente al dia siguiente yano quiero nada.
Los doctores diccen que no tengo nada hora pues me opere en junio unos polipos que crecieron en la matriz por falta de uso jajaja como telarañas en las casas sin habitar que es una causa para no embarazarse, pero luego de la opeacion esta todo bien....... asi que no me queda mas que esperar.
un saludo para todas feliz fin de semana......................

Lo subo

A
an0N_642524399z
4/11/09 a las 13:56

Os cuentoooo!!
pues como dije fui almedico aver que me decia de esa estraña regla y tantas fatigas.... me izo la pruebapor descartar y me dio positiivvooo , no em lo crei... era como un sueño ,d e echo aunk no em creo que este embarazada ... mi novio llego de trabajar y me vio llorando , el se temio lo peor , que algo fuera mal en mi .... y entonces le di un chupete que tenia yo guardado.... me mio y me abrazo , fue algo impresionante tantas sensaciones juntas tantisima felcidad.... y a mi familia , pues esa misma noche , preparamos una cenita , con mis padres y ermanos , y entonces pues cuando estabamos con lso postres , le dije en el odio a mi madre , "enorabuena abuela" .... pego un grito , alli lloro asta el gatooo!! ajajajajaja , y a su familia pues se lo dijimos por telefono , por que no estan emi misma ciudad.... a los dias fuimos y igual muchisima alegria... mi sobrina pequeña me a echo un dibujito , de toda la familia inclullendo a mi bebe... que contenta estoyyy!!!!!!!!!!!! chicas amimo a todas que yo no me lo esperaba y aqui estoy ....!!
y sintomas????? FELICIDAD!!!MUCHA FELICIDADDD!!!! AJAJAJA y bueno fatiga que tambien se hace ver por las mañanas , un besitooooo

C
cesca_6314053
4/11/09 a las 15:19

Q bien muxas felizidadessss
joe se ma sartao asta las lagrimas ami es cm una peli romantica de estas q te hacen llorra de verdad qe me alegro gaditanamorena me alegro muxo xti y x tu novio ara ya sabes a pone las ecos y todo lo q te diga el guinecologo no dejes de conectarte ehhhh.un beso guapi y te o repito
MUXAS FELIZIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khitam_6070078
4/11/09 a las 19:34

Dieta para embarazarse
Felicidades muchacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo saber que ya hay una con positivo, que vengan mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les tengo una noticia, una amiga me dijo que fue a un profesional en nutricion y le dio un dieta para ovular ya que ella no ovulaba y que creen......... ovulo¡¡¡¡
Hay les va:
No ingerir cafe, cero azucar, cero aspartame o edulcorantes, ni lacteos, ni harinas blancas, ni gaseosas, ni soya, ni pollo porque tiene muchas hormonas, nada qei tenga concervantes como enlatados o comida en sobre.
Vayan corriendo a un nutricionista para ovular, ya que en internet no hay casi nada ya lo busque.
Un saludo para todas

C
cesca_6314053
4/11/09 a las 19:52

Vaya dieta
jo parese q solo pueda comer lechuga y poco mas lo q tenemos q hacer vaya tela jejeje
cm e leido eso es una forma de demostrar lo q qeremos a nuestro bebito sin averlo tenio un besito a tdas

C
cesca_6314053
4/11/09 a las 21:43

Buenas noxes
e pensao una cosa pa reirnos un rato y tomarnolo a risa xq si no es pa matarloo jejeaver quien dice los consejos mas tonto q te da la gente q lo sabe y no tiene ni idea de cm ba esto yo oscuento un poco.la cmpis del curro sobretodo una q parese q lo aga x jder... ba y me suerta ANDA Q SI YO SOY TU SABIENDO LO Q E NI ME FUERA CASADO NI TENDRIA NINGUN NIÑO TU NO SABES LO Q ES ES UNA HUXA SIN PERDIDA.pero digo yo si ella tiene una vida amargada.xq intenta amargar a los demas claro q yo le conteste q yo mas q una huxa sin fondo lo veo cm una imbercion q tendra sus frutos y seran una maravilla.bueno no me enrollo mas ya me contareis los consejos q os dan bsitos xicasssss

R
renata_9364150
5/11/09 a las 2:07

Jejeje
A mi no me han dado consejos de ningún tipo jejeje, más que nada porque la gente del trabajo me conoce y tengo muy mal pronto y si me sueltan una invecilidad de ese tipo les pongo en su sitio jajaja. Y bueno... la familia y amigos no saben que lo buscamos jejeje, no queremos agobios de ese tipo además, nos encanta dar sorpresas! y ésta sería la mejor la verdad!!
Gaditana guapa! me he puesto a llorar como un bebe!!! me ha encantado la forma de decírselo a tu marido y familia!! yo tenía pensado algo por el estilo, espero poder hacerlo pronto.

Hoy no pongo lista porque se me ha olvidado copiarla!! y no me voy a poner a escribir de nuevo la biblia!

Muchos besos a todas y muchisimo ánimo a todas, este mes será el nuestro, es más, tiene que ser el nuestro!! Nuestro esfuerzo, esperanza y confianza estan puestos en noviembre y no nos puede fallar!!

Ánimo y a la caza del ovulín, ya esta bien de tanto esconderse, hombre!!!

N
noor_8484551
5/11/09 a las 12:40

.
la verdad es que a mi tampoco me han dado consejos de ningun tipo,como dice saraea es como un pequeño secretito que tenemos mi pareja y yo,asi nos abstenemos de mas agovios,y quieras que no te hace mas ilusion decirselo a tus ayegados sin que sospechen lo mas minimo.jeje
y bueno,a mi me sueltan eso que te han dicho a ti,y creeme,soy muy pacifica y eso,pero tambien los pondria en su lugar. .

bueno,ahora os hablo un poquito de mi,que llevo una rayada encima. .desde el martes por la tarde estoy manchando rosita. yo pensaba que ayer u hoy me vendria la warry,pero aun no ha hecho su aparicion en si,porqe eso no llega a ser regla. .
entonces no se qe pensar chicaaaaaaas,me estoy agoviando, esperare a ver como sigo mañana. ya os contare.
vosotras que pensais? sera un desarreglo cosa del omifin,un aviso deqe me va a llegar en breves la warry,qeeeee!?
un besitoooo!!

A
an0N_866808499z
5/11/09 a las 17:49

A esperar este mes
hola xicas...por aqui ando !!!

Bueno yo consejos por ahora positivos, que no me agobie, q cuando menos lo piense vendra, etc,etc,etc....ayer mismo vi a una xica q trabaja al lado de mi casa e iba con su nena de 20 dias, me pregunto para cuando me animaba y yo no entre al trapo...pero si me dijo que ella tardo un 1 año y medio ,Q gasto mucho dinero en predictor e incluso fue al medico porq pensaba q quiza tenian algun problema para concebir....y no era si,el medico ledijo q todo era psicologico....en fin!!!es verdad que cuanto mas lo pensemos puede q nos pase una mala pasada pero no me digais q podeis evitarlo porq creo q es imposible!!!!con tanta ilusión!!!

Ahora si me dieran un consejo de ese tipo....no se lo q yo contestaria...seguro que lo q pienso!!!soy muy pacifica tambein pero vamos....q a veces seria mejor q no nos dijeran nada porq para q te digan tonterias mejor pasar!!!

En fin!!!que seguro lo conseguimos!!!! Yo estoy un pokillo mas animada, voy a "intentar" no pensar mucho y esperar a que venga la NO WARRI PARA EL 28 DE ESTE MES DE NOVIEMBRE, a ver si hay suerte xicas!!!

ah!!!gaditana!!!otra vez te digo felicidades!!!!y la manera de dar la notica precioso....yo soy muy sensiblona y ha sido precioso...!!!yo habia pensado hacer lo mismo ...pero reunir a ambas partes y regalarle a mi suegra y a mi madre un regalito q dentro estuviera un chupete azul y en el otro uno rosa....y que lo abrieran a la vez!!

madre mia...aun no estoy ni embarazada y pienso en todo eso....supongo q todas estais como yo!!que muchas gracia xicas por estar ahi!!!

Y a esa xica q no me acuerdo el nombre ahora ,q lleva desde el martes manchando rosita!!que nos cuente!!!ojalaaaaa sea un posotivoooooooooo!!

BESOTES GORDOS!!!

C
cesca_6314053
5/11/09 a las 22:40

Ayuda estoy exa un lio
os cuento ami me bajo la no warry el 3 de octubre el 13 me hice una histe.. y el 15 me voolvio a ajar 5 dias luego a los 2 dias me vajo x la mañana y x la noxe no y al dia siguiente igual x desde entonces yevo casi cada dia con dolor de estomago y dolor de cabeza y asta ayer tenia muxos gases me mreo de ves encuando y me duele un poco los pexos y tengo muxo sueño y cuando me estiro me duele el estomago mas a aparte el dolor es cm cuando te pones un pantalon muy apretado pues el mismo no se xica ayudarme !!! yo creo q no estoy embarazada xq xmi misma no suelo ovular x el dia 22 creo fuy al guine y me dijo q tenia 9 folicolos en un lao y en el otro 10 uuuuffff.creo q mañana me are la prueba pa descartar q ma dixo mi mama q me la aga Q PENSAIS AYUDARME XFA BESOS A TDASSSSSS

C
cesca_6314053
6/11/09 a las 9:14
En respuesta a cesca_6314053

Ayuda estoy exa un lio
os cuento ami me bajo la no warry el 3 de octubre el 13 me hice una histe.. y el 15 me voolvio a ajar 5 dias luego a los 2 dias me vajo x la mañana y x la noxe no y al dia siguiente igual x desde entonces yevo casi cada dia con dolor de estomago y dolor de cabeza y asta ayer tenia muxos gases me mreo de ves encuando y me duele un poco los pexos y tengo muxo sueño y cuando me estiro me duele el estomago mas a aparte el dolor es cm cuando te pones un pantalon muy apretado pues el mismo no se xica ayudarme !!! yo creo q no estoy embarazada xq xmi misma no suelo ovular x el dia 22 creo fuy al guine y me dijo q tenia 9 folicolos en un lao y en el otro 10 uuuuffff.creo q mañana me are la prueba pa descartar q ma dixo mi mama q me la aga Q PENSAIS AYUDARME XFA BESOS A TDASSSSSS

Buenas
no hice tratamiento xq me qdaba hacerme un analisis x ar voy a la farmacia hacerme un text aunq ya digo yo creo q no ara cntare aver bsitos

C
cesca_6314053
6/11/09 a las 9:33

Ves lo q yo decia
negativo si ya lo sabia yo bueno a esperar q se me pase aver q tal
bueno besos guapis

R
renata_9364150
6/11/09 a las 10:31

Ohh
que pena! negativo... weno... no te preocupes guapisima, este mes será el tuyo, tranqui y a volver hacer deberes que es lo más divertido de esta espera


Mil besos a todas!!!


Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---5MB (2 legrados)-PW09/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?
diada4-----------------------? ----------------------?------- ---------?-------------------P W ?

E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

N
noor_8484551
6/11/09 a las 12:52
En respuesta a cesca_6314053

Ves lo q yo decia
negativo si ya lo sabia yo bueno a esperar q se me pase aver q tal
bueno besos guapis


yo tambien sigo con rosita,y tambien me acabo de hacer un test,pero salio negativo como esperaba.
lo que no entiendo es porque no me viene la warry. .
lo peor esque creo qe no puedo empezar con el omifin porqe en realidad esto no es regla regla debe ser la primera vez que ruego porque haga su aparicion la warrryyyyyy!!
bueno cariiiii,a esperar a otro mes. pero,igual no era mui pronto para hacerlo? podria ser un falso negativo no? porque 10 foliculos. .fff

C
cesca_6314053
6/11/09 a las 22:17

Buenas noxes
mis folicolos se q tenia 10 xq cuando fui a la vista del gine pa q me dija si me aria lo de la inse... o lo de omifin me dijo q si me podia mirar aver cuanto foli... tenia y cuando me miro me dijo q los tenia muy bien.dice q no es no ovlule si no en vesde ovular uno mi cuerpo los trabaja alos 10 y claro no se desarollan y q tambien mi cuerpo ovula cuando le da la gana jeje.
asin q las dos estamos igual vaya tela aver si te viene la no warry yo me exo el tex xq mi trabajo es de estar reponiendo y cojer peso y si estoy es pa decirlo y q me metan de cajera pa q ami bebito no le pase na x bueno me esperare asta el viernes aver si viene la WARRY x yo sigo cn mis sintomas rarosssss

buenas noxes sarea qtal ba yo ya ves cnmi rayada jeje y tu qtal bsitos guapi

R
renata_9364150
7/11/09 a las 11:28


lo subo, estamos muy abajo.

Que tal esos posi??? como vais?? sintomas??

C
cesca_6314053
7/11/09 a las 13:53

Buenas
yo sigo cn mi mismo sintoms y cn los olores x me dio negativo yo creo q los pexos son de la warry q me tendra q vajar x cm normal mente o me duelen x bueno no me rayp xq me dio negativo.y tu q tal guapi? resiviste mi preivado sarea?

cm vais las demas AZULCIELO tu cm ba tu warry a venido o n? ay esta semana se me ara eterna jeje supongo q cm a todas un besito guapisima

N
noor_8484551
7/11/09 a las 14:45
En respuesta a cesca_6314053

Buenas
yo sigo cn mi mismo sintoms y cn los olores x me dio negativo yo creo q los pexos son de la warry q me tendra q vajar x cm normal mente o me duelen x bueno no me rayp xq me dio negativo.y tu q tal guapi? resiviste mi preivado sarea?

cm vais las demas AZULCIELO tu cm ba tu warry a venido o n? ay esta semana se me ara eterna jeje supongo q cm a todas un besito guapisima

Holaa
pues no peque,sigo con la mierda esta de rosita,que no entiendo porque no se me va,y porque no me baja la warry,aunque bueno,como tu dices,a mi tambien me dio negativo,asique no me preocupo porque este embarazada,sino de por que no me bajaaa
pues a ver si se te pasan. . o nos das una buenisima noticia,jiji si siges asi,pues espera unos cuantos dias y hazte otro test,quien sabeeeeeeeeee
suerte esta semana chiquis

A
an0N_866808499z
7/11/09 a las 20:58

Hola xicas
Buenas noches xicas!!! como vamos?? ya veo q la cosa se va animando...yo me voy de vacaciones na semanita para asturias y antes me queria despedir de vosotras y deciros q para cuando vuelva quiero ver algun positivo por aqui!!!que seria una gran alegria!!!

esta semana la aprovechare en hacer los deberes a tope ,para ver si hay suerte es mes!!!la verdad q me esta pasando algo muy raro, mis reglas me duran maximo 4 dias, y ahn pasado ya 7 dias y llevo cosa de 3 manchando casi nada marroncito...como si fuera suciedad....pero no se nunca me habia pasado tanto tiempo ,si al principio....no se ,vosotras que pensais??os a pasado alguna vez?? no se si sera alguna infeccion o algo...ayer andaba con unos pinchazos como en el ovario derecho....pense que podrian ser nervios...

ah!!!alguna a provado el test de ovulacion de clearblue???si podría decirme si esta bien ,etc... gracias xicas!!!

A la vuelta de mi viaje entrare para ver como andais todas!!!besitos!!!

S
sharai_5424423
7/11/09 a las 23:28

Sera este mes?
Hola a todas chicas!!! os imaginais decir esta maravillosa noticia en navidad,??? empieza un nuevo mes de busqueda!!! animo a todas y mucha suerte!!!!

R
renata_9364150
8/11/09 a las 11:07

Buenos dias primores!!
Hola guapetonas!! hoy me levanté muy positiva, veo el mundo de color de rosa jajaja, mañana será todo negro pero hoy estoy feliz jeje.

Yana, si leí tu mensaje pero como vi que también lo expusiste aqui, te conteste en el foro, una vez más decirte que lo siento por tu negativo... es una desilusión increible... pero no te preocupes, para navidad tendrás al enanillo/a bien abrazado a tu útero!!

Laury640, sachaselva, viyanita, noa, mpmf85 y azulciiel0 -> sabeís ya??? posi o warry? contarnos que me teneis en ascuas!!!
A las demás mucha suerte y fuera nervios!!! aún teneís que cantar muchas los posis!!!

Mil besos a todas guapísimasss!!



Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---5MB (2 legrados)-PW09/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?
diada4-----------------------? ----------------------?------- ---------?-------------------P W ?

E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

N
noor_8484551
8/11/09 a las 19:24
En respuesta a renata_9364150

Buenos dias primores!!
Hola guapetonas!! hoy me levanté muy positiva, veo el mundo de color de rosa jajaja, mañana será todo negro pero hoy estoy feliz jeje.

Yana, si leí tu mensaje pero como vi que también lo expusiste aqui, te conteste en el foro, una vez más decirte que lo siento por tu negativo... es una desilusión increible... pero no te preocupes, para navidad tendrás al enanillo/a bien abrazado a tu útero!!

Laury640, sachaselva, viyanita, noa, mpmf85 y azulciiel0 -> sabeís ya??? posi o warry? contarnos que me teneis en ascuas!!!
A las demás mucha suerte y fuera nervios!!! aún teneís que cantar muchas los posis!!!

Mil besos a todas guapísimasss!!



Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---5MB (2 legrados)-PW09/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?
diada4-----------------------? ----------------------?------- ---------?-------------------P W ?

E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto


que continue de color rosa cielooooooo.jejeje
pues hoy, a hecho su aparicion mi amiga la warryndonga.
nunca la habia esperado con tanta ilusion como esta semana. y la verdad, esque debo tener un buen dia, porque creo que este sera nuestro mes. asique animo chicaaaaaaaaaas! un besito

I
ilma_7985128
8/11/09 a las 20:08

Niñas se me adelanto la warry,
pues a mi me acaba de empezar a llegar desde ayer, jejejejejeje se me adelanto 2 dias, yo no la esperaba para el 9 o 10 de noviembre, y mira se me adelanto, no sangro mucho, es poco lo que me baja
miren
en septiembre me vino el 11.
en octubre me vino el 11
y ahora en noviembre me vino ayer 7.
quiensabe que pasa, lo unico diferente de este ciclo, tuve mucho flujo blanco, y me vino ayer que no la esperaba y sin ningun malestar, absolutamente, de vez en cuando me duele un pelin el vientre pero muy poco.

saludos amiga, por aqui estare contando sintomas.
este mes sera niñas animo.

C
cesca_6314053
8/11/09 a las 20:29

Buenas tardes
chika muy buena guapi xq no nos dices tu edad el lugar donde vives y el tiempo q yevas buscando un bebito guapi hacin te pondra sarea en la liata guapi un besito

feli285 yo la verdad q mis reglas no son nada regulares hacin q yo ya estoy acostrumbrada jejejeje

azulcielo bueno yo creo q mi poca ilucon q me podia qdar se desvaneze pues me esta bajando la warry aunq demomento solo a djao un poco de presencia y sa ido,ya tengo sus molestias y tu q tal aver si nos lansas un p++++++++ guapi

sarea qtal tu cm ba el finde corto? el mio si mu corto q le haremos estoy un pelin triste aunq sabia q mi warry vendria siempre es un asco verla jeje


a las demas un besito y aver cm ban esos p+++++++ q ya tenemos uno vamos a x el seguno+++ un besito xicasssssss

R
renata_9364150
9/11/09 a las 10:59

Actualizo lista
Buenas! jooo, siento mucho tu warry, que desilusión el siguiente ciclo será el tuyo ya veras!
yana, el finde no ha estado mal. Este va ha ser un poco más largo para mi... estoy de vacas hasta el 23 no tenía desde junio y ya me pesaba mucho..... bufff, estaba muy cansada. Ahora a recobrar fuerzas y empezar con "ganas" jejejeje.
Mil besos para todas y a por esos posis+++++++++++

Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---6MB (2 legrados)-PW 07-09/12 (aprox)

adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?


E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

C
cesca_6314053
9/11/09 a las 11:11

Benos dias
sarea me alegrode tus vacaciones ami mi warry no me termino de vajar y ya no tengo nada eh llamado ami gine aver q me dice x cm estaba ocupado ma dixo q ara me yamaba el esq esto es una insertidumbre xq yo no me encuentro bien si sigo hacin tendre q hir al medico haver q me dice.. besitos y tu cuando tienes q empezar hacer deveres ??

R
renata_9364150
9/11/09 a las 11:17

Buuff
Aun estoy con la warry, yo calculo que para mañana ya desaparecerá así que mañana comenzaré a deberear. Este mes lo voy hacer diferente, desde mañana hasta que el TO dé positivo deberearé un día si y otro no. Cuando aparezca el positivo deberearé ese día, el siguiente y al otro y después comenzar de nuevo un día si y otro no... en la web de 28dias.com he visto la gráfica de una chica que lo hizo así y cantó positivo... así que por probar... que no sea!!!!!!!!!
Cuando hables con el gine, dinos que te dijo!!! que me he quedao rayadísima...

Mil besos!!

C
cesca_6314053
9/11/09 a las 11:36

Ya estoy aqui
pus la verdad qno ma dixo gran cosa q me espere una semana q puede ser la regla q se esta preparando o puede ser un embarazo q de aqui una emana me la huelva hacer y q lo yame sino mirara aver q es x q no descarta nada.bueno a esperar vaya tela aunq yo sigo diciendo q no q li farem ya hire contando. y tu ya mismo hacer deveres ehhhhhhh besitos xao

R
renata_9364150
9/11/09 a las 14:19

Bufff
Lo bueno es que no te descarta nada, esperar entonces... es lo que peor llevo, esperar... buff. ya nos contarás que tal guapa

C
cesca_6314053
9/11/09 a las 22:49

Buenas noches
sarea buenas,ami tampoco se me da nada bien la espera se me ara muy largo la semana cm ati jshv to tampoco tengo muchas esperanzas mi madre esta cmvencida q si asta a cmprao una ucha pa el bebe jeejje q pobrecita cuando vea q no se llevara eya el xasco peor q yo q le haremos.besitos guapi

R
renata_9364150
9/11/09 a las 23:09

Onagra
He encontrado una pagina muy interesante que te explica todo sobre el aceite de onagra, tal vez os interese. Es http://www.aceitedeonagra.net/

Besos guapetonasssssssss

C
cesca_6314053
9/11/09 a las 23:17

Gracias guapi
la voy a mirar haver q es.mira q cuando eh hablao cn el gine le qeria decir lo del aceite x no me acordao joooooo

R
renata_9364150
9/11/09 a las 23:20

Siempre ocurre jeje
jejeje, siempre se olvida lo que no paras de pensar y te dices a ti misma "no se me puede olvidar" y plofff... se te va la pinza.
Echarle un ojo a los remedios naturales que puse en el foro general, yo aplicaré más de uno.

Besos

C
cesca_6314053
9/11/09 a las 23:23

Gracias guapa
ya le echao un vistazo mañana lo mirare cn mas calma qe me voy a momi q estoy cansa no se xq x me canso muy pronto ultimamaente es cm si me faltara el aire cuando ago algo muy deprisa nose seran paranoyas mias jeje me estoy volviendo loca jeje besitos

R
renata_9364150
9/11/09 a las 23:28

Uyuyuyyyy
Fatigas y cansancio, uno de los sintomas del embarazo. No sabes cuanto deseo que cantes posi jiji.

Besos y que descanses!

C
cesca_6314053
10/11/09 a las 10:44

Buenos dias
no se si la temperatura silve pa algo estoy a 36,2 y ayer x la noxe a 36 hay q rayada tengo jeje y vosotras qtal guapissss besitos jshv cm bas seguro q nos cantas un p+++++ ba animo sarea q envidia estar de vacaciones jeje haces algo especial estas vacaciones

alas demas un besito y aver q nos contais

N
noor_8484551
10/11/09 a las 14:20
En respuesta a cesca_6314053

Buenos dias
no se si la temperatura silve pa algo estoy a 36,2 y ayer x la noxe a 36 hay q rayada tengo jeje y vosotras qtal guapissss besitos jshv cm bas seguro q nos cantas un p+++++ ba animo sarea q envidia estar de vacaciones jeje haces algo especial estas vacaciones

alas demas un besito y aver q nos contais

. .
pues yo la verdad no entiendo mucho de tempes,pero ley que cuando te quedas preñi tu temperatura se mantiene alta,en cambio cuando te va a venir la warry te baja.
asique nose, porque tal como nos cuentas,tienes muchos sintomas de embarazadaaa,jiji tennos informadas de todo eeeeeh. ojala sea un posi.
jshv,espero que tu tambien nos lo cantes. que estas cosas me animan maaaas,y supongo que a las demas tambien.
saraea aprobecha bien estas vacaciones eh
un besii para todas!!

R
renata_9364150
10/11/09 a las 18:30

Actualizo lista
Con la temperatura controlo cuando ovulo, he leido por algun foro de estos que es mejor tomarla vaginal, es más fiable ya que oral tiene muchos altibajos. Yo soy muy regular y sé que el 14 más o menos ovulo, pues ya estoy lista con mi gráfica de las tempes y veo si sube, si es así es que he ovulado. En fin, un rollo... este ciclo voy a comprar test de ovulación para ir sobre más seguro y si veo que me coincide con las subidas de tempes entonces los dejaré de lado al siguiente ciclo, aunque espero que este sea el último... bufff POR DIOS QUE SEA EL ULTIMOOOOOOOOO

Muchos besos wapetonas!!

Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---6MB (2 legrados)-PW 07-09/12 (aprox)

adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?


E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

R
renata_9364150
10/11/09 a las 21:41

Ovulación
Aún no he ovulado, estoy en mi dia 8 de ciclo y por fin desapareció la warry por completo... espero la ovulación para el día 14-15 del ciclo, soy muuuuy regular. Yo tengo el termómetro en la mesita de noche así nada más suene el despertador me lo coloco sin moverme de la cama y me lo anoto, siempre a la misma hora sino puede salir alterada, más que nada por eso pongo el despertador porque trabajo de tarde-noche y no necesito madrugar

Besos corazones!!!

C
cesca_6314053
10/11/09 a las 22:50

Buenas noches xicas
yo latemperatura me la tome devajo de la axila osea q creo q entonces no sirve de mucho no? hoy no e pasado un dia muy bueno la verdad q a yegado un momentoq pensaba q me deva algo me dolia mucho el estomago y estaba marea x bueno q le haremos todo yega aver si no yega mi warry ay esta semana es muy largaaaa.bueno un besito aTODASSSSSSS os tendre informada ehhhhhhh

R
renata_9364150
11/11/09 a las 10:33

Actualizo lista
Se quedó muy abajo la lista, la pongo arriba para que se vea bien.

Laury, sachaselva, viyanita, noa, mpmf, azulciiel0, laura... sabeis ya algo, ha llegado la indeseable?, teneis test? decirnos algo que me teneis en ascuas!!!!!!!!

yana, algo nuevo?, sintomas de warry o de preñi? has vuelto a hablar con el gine?? ya nos contarás!

Mil besos a todas y muchisima suerte!!!

Laury640--------------34 años---------Argentina-------- 3AB-----------------PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ---8MB------------------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ------- Madrid ---------- 4MB ----------------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- -------Navarra----------1MB -----------------PW 02/11
mpmf85--------------24 años----------Valencia-------- -8MB------------------PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años --------Lugo --------------6MB --------------PW 06/11
laura17lp-------------18 años---------Las Palmas------8MB--------------- ---PW 10/11
VJ71--------------------23años ---------Venezuela--------2MB- -----------------PW 12/11
jshv-------------------- 25años----------Barcelona----- -- 6MB----------------- PW 14/11 (aprox)
laurarr4----------------28años ----------Sabadell---------3MB ------------------PW 14/11
anam1975 --------- 34 años --------- Pamplona ----- 7 MB ---------------- PW 14/11
yana------------------- 21años----------Manresa------- -- 4MB (2)-------------PW 17/11 (aprox)
tinika16---------------33 años-----------Bolivia-------- ----1A 2MB--------------PW 20/11
clearblue-------------36 años--------------?----------- ------8AB------------------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años---------Alicante--------- -5MB------ ----------- PW 28/11
Marthina22.................... 26 años.........Ecuador.......... ....1.5 MB.......................29/11(con tratamiento) en total 1 año 2 meses
SaraEA---------------27 años-----------Granada-------- --6MB-----------------PW 30/11
feli285----------------- 33años---------Mexico--------- ---6MB (2 legrados)-PW 07-09/12 (aprox)

adrimariel---------------?---- ------------Argentina--------- 8MB------------------PW ?


E M B A R A Z O S

gaditanamoreen-----21años----- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------FPP julio/agosto

C
cesca_6314053
11/11/09 a las 10:48

Buenos dias
la temperatura no sirve ni en la ingle oy me la avia tmao en la ingle y salia 36y medio jo pues vaya q mal entera stoy vaya tela.pues la verdad q yo e pasao un poco de mala noche me costo dormirme me dolia el estomago y tenia nausias lo q pasa q me intente relajar y me qde drmia,si no estoy preñi ire al medico alfinal xq no me encuentro bien jshv tu cm ba y tu sare besitos a tdasssss

R
renata_9364150
11/11/09 a las 14:37


Hola wapasss.

Como mejor se toma la temperatura basal es oral, vaginal o anal... ayer ya me tomé la tempe vaginal... a ver como va la cosa...
Te encuentras mejor del estómago yana? anix, a ver si te poner ya buena o que sean sintomas de preñi

Muchos besos a todas primores!

I
ilma_7985128
11/11/09 a las 22:09

Hola chicaas como estan
hoy ya estoy en mi dia 5 del ciclo, espezando nuevamente mi mes, jejejejejejejejejejejejejejeje jeje, a ver que tal nos va.
animo a todas y que dios las bendiga mucho

C
cesca_6314053
11/11/09 a las 22:16

Buenas noxes
JSHV LO SIENTO GUAPI Y LA VERDAD Q NO ESTOY MUY BIEN ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR SI NO ESTOY PREÑI tengo q tener algo x eso os pregunto q es la beta de sangre? dnd se hace?cuanto vale?me la puedo hacer?y cm se hace? gracias xicas esq estoy mu preocupa besitos a todassssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir