Foro / Maternidad

Buenos dias, chicas, todas juntas

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 14:58
O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:17

Mira, solo tienes que leer
un hilo, que pone mesaje para andorra, de manusa, y veras, veras

Ver también

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:36

Hola marina encantada
te quiero presentar a nieves, se qeu os vais a llevar bien, no te preocupes por yolan, se que se la paso todo, luego se sentia mal, por malinterpretar, jejejejej, voy a por el album, tiene cntraseña

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 12:48

Joer sylvia no le he visto, donde , donde
donde por ahi abajo, hola sylvia, que tal tu nueva casa, joer, que despiste

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 12:59

Hola marinaa
No sabes la alegria que me da verte. Te estaba echando de menos ya tambien y estaba preocupadilla. Me alegro que lo hayas olvidado todo, me dejas mas tranquila. Por parte mia tambien esta todo olvidado. Un besazo de los grandes y un abrazooo! Voy a ver si peudo ver tu album

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:00

Nievessssssssssssssssssssss
tia que alegria verteeeeeeeeeee. Guapaaaaa muacks. Que tal las vacacionesss¿¿¿ genial supongo!!! Te he echado mucho de menos! Ya se han pasado 2 semanas'??? uf por dios. Cuenta cuentaaa

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 13:08

Ostras, ostras
que susto, no habia oido nada, ostras ostras

A
anne_8312810
10/7/06 a las 13:14

Holaaaaaaaaaaaaa
no me he enterado de nada de la gripe aviar, es que vivo en un mundo paralelo... pero deduzco... qué susto ¿no?
¿Qué tal la primera noche en casita? ¿Pusiste el incienso? ¿Qué dice Markel, le gusta?

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:19

Jejejeje no hace falta
Ya no te malinterpretare mas, poco a poco te voy conociendo. Venga un beso y te invito a una jarra de cerveza fresquita!

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:22

Marinaaa
guapaaaaa! jejej Ya te visto guapa guapA! Pero la niña es mas guapa que tu eh!!! Que bonita y que mayor. El niño para comerselo tambien, pero a ver si pones massss.

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 13:26
En respuesta a laisa_9942019

Marinaaa
guapaaaaa! jejej Ya te visto guapa guapA! Pero la niña es mas guapa que tu eh!!! Que bonita y que mayor. El niño para comerselo tambien, pero a ver si pones massss.

Si, si son muy guapos los dos, de verdad,
ays, marina pon a tu marido que se le vea mejor que creo que me va a molar, ponmelo mejor, hija,que no lo veo del todo bien

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 13:33

Si, si son parecidos
son como bebes antiguos, y por cierto tengo una amiga que no me quiere enviar una foto de su marido, no se por que, no lo se, yo no hago nada, de verdad

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:34

Heemskerk
ES LA CALVE.

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:36

Ok nieves
Ya hablaremos.
Si hija asaaandome de calor, sobre todo este finde, nos ha entrado la olaaa, y estamos en alerta aqui y en sevilla! Insoportable!!!

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 13:40

Es que nieves
debe estar corriendo detras de ana, yo te cuento, eduardo y ana(la hija de nieves )nacieron el mismo dia y casi a la misma hora, las dos por cesarea en madrid, jejejjejejejejejeje, y asi nos conocimos, y nos hemos hecho muy buenas amigas, jejejej,yo mejor que ella, porque ella es peor en general, pero a mi no me importa la tolero igualmente.
un dia te contare la historia de esta bar, llevas 15 dias en el bar los mismos que ellas de vacaciones, jejejej

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 13:43

Ayer estuvimos en la pisci
Pues eso que ayer fue el primer dia de pisci de Javier y se lo pasoo bomba el tio!!! Y yo tambien de verlo a el asi!
No salio del agua solo para dormir la siesta. Pues fuimos con unos amigos y su niña, a una piscina tranquilita que hay aqui en un peublo de al lado y que esta muy bien, porque es un hotel, estuvimos todo el dia y comimos alli muy bien. Yo me puse roja a parches jejeje, la espalda roja y por delante blanquita blanquita de estar todo el rato con Javier en la psici pequeña medio agachada claro. Vamos que estoy ahora mismo para hacer un desnudo!

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 13:56
En respuesta a laisa_9942019

Ayer estuvimos en la pisci
Pues eso que ayer fue el primer dia de pisci de Javier y se lo pasoo bomba el tio!!! Y yo tambien de verlo a el asi!
No salio del agua solo para dormir la siesta. Pues fuimos con unos amigos y su niña, a una piscina tranquilita que hay aqui en un peublo de al lado y que esta muy bien, porque es un hotel, estuvimos todo el dia y comimos alli muy bien. Yo me puse roja a parches jejeje, la espalda roja y por delante blanquita blanquita de estar todo el rato con Javier en la psici pequeña medio agachada claro. Vamos que estoy ahora mismo para hacer un desnudo!

Que bien, que bien
edu, de psicina nada de nada, le voy a poner una pequeña en la cocina, jejejej, me voy a tener que salir yo, pero jejje,se la pongo, y se la pongo, ya esta

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:05

Nada
no flotador, ni manguitos, solo estuve con el "andareteando" por la psicina pequeña, le llegaba el agua por las rodillas, y como el joio no se queria ni sentar ni anda, solo andar por el agua y chapotear! jejejeje
La camiseta esta chula eh? Ami me gusta mucho Javier con colores, como anranja, verde, colores fuertes vamos...Si es travieso lo que apsa que a la vez tambien es tranquilo, bueno a ver es tranquilo porque duerme y come bien, pero cuando esta despierto es un terremotoo, no paraaa jajajajajaj

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:07
En respuesta a oihana_5429039

Que bien, que bien
edu, de psicina nada de nada, le voy a poner una pequeña en la cocina, jejejej, me voy a tener que salir yo, pero jejje,se la pongo, y se la pongo, ya esta

Si yo aparte
tambien me voy a tener que apañar una, y ponerla en la cocina o yo que se donde....jejejeje. Porque anda que anda como tengo el piso, ayer todo el dia por ahi, no hice nada y el sabado estuve limpiando por la mañana, pero tenia un dolor de espalda inmenso asi que me acoste la siesta y cuando nos levantamos a la calleee. Asi que tengo montonnn de plancha, piso patas arriba, veras veras esta tarde/noche!

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:09
En respuesta a laisa_9942019

Si yo aparte
tambien me voy a tener que apañar una, y ponerla en la cocina o yo que se donde....jejejeje. Porque anda que anda como tengo el piso, ayer todo el dia por ahi, no hice nada y el sabado estuve limpiando por la mañana, pero tenia un dolor de espalda inmenso asi que me acoste la siesta y cuando nos levantamos a la calleee. Asi que tengo montonnn de plancha, piso patas arriba, veras veras esta tarde/noche!

No te preocupes
no hagas nada, lo del niño si, pero de los mayores, nada de nada, por cierto que peazo de calor hace no?, joroba, joroba, estoy medio muerta el aire no da a basto o vasto, yo que se
Ana

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:16
En respuesta a oihana_5429039

No te preocupes
no hagas nada, lo del niño si, pero de los mayores, nada de nada, por cierto que peazo de calor hace no?, joroba, joroba, estoy medio muerta el aire no da a basto o vasto, yo que se
Ana

Si es horroroso
la calor, por eso le estaba dando de lado a la plancha, pfffff el vaporcito no veas con la calor jejejejeje. Por aqui estamos en alerta!

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:21

Nada nada de toston
Tines razon, el pate tiene narices, ya ves 3 veces le eche yo a javier ayer. herniada estoy yo desde que empezo javier a andar, porque no anda, correeeee y claro no esta todavia muy suelto y se cae, asi que tengo que andar detras de el. Como apra dejarlo suelto en la piscina! Asi tengo la espalda ultimamente, ya te digo que el sabado pasado, me tuve que acostar y dejarlo to tirao, de lo que me dolia.!
Yo me voy a la playa en agosto, a torrox al final, a ver que tal. Y bueno antes de eso, vamos tambien un finde el dia 22 de este mes, com mi cuñado a la playa tambien. Tengo ideas de comprarle a javier una piscinita de esas peques para llenarsela en la playa no???

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:22

Acabo de hablar con muskar
jejejej, la he querido demostrar el acento de las madrileñas, que pasa, la tia, esta liadisima con lucas y maider que no ha querido decirme hola, ays, ays, oye quye besos para todas, de parte de la jefa, a punto de estallarla la olla

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:23

Adios marina, adios
que lo pases muy bien, y come por todas anda tu que puedes

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:29

Marina un beso
Pasalo bien!!!

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:31
En respuesta a oihana_5429039

Acabo de hablar con muskar
jejejej, la he querido demostrar el acento de las madrileñas, que pasa, la tia, esta liadisima con lucas y maider que no ha querido decirme hola, ays, ays, oye quye besos para todas, de parte de la jefa, a punto de estallarla la olla

Jejejejeje
Esta agobiadilla????

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:32
En respuesta a laisa_9942019

Jejejejeje
Esta agobiadilla????

Si,,,el capullin
ha salido boxeador, y quejicote, jejejejej, que risa, que peazo de acentazo tiene la jefa, y luego dice de los madrileños

L
laisa_9942019
10/7/06 a las 14:32

Bueno me voy yendo yo tambien
Que paseis buena tarde y refrescaros!!!
Un besoo

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:33
En respuesta a laisa_9942019

Bueno me voy yendo yo tambien
Que paseis buena tarde y refrescaros!!!
Un besoo

Adios, me quedo sola
sola otra vez, uys que mal, que mal

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 14:35

Hola
hola chicas vale ya se que es tarde, que la cafetera esta apagada, pero hijas no tengo la culpa de ser maruja por unas semanitas mas,
Ana cielin un cafelito no muy cargado que despues del revuelo hoy necesito estar tranquila

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:36
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
hola chicas vale ya se que es tarde, que la cafetera esta apagada, pero hijas no tengo la culpa de ser maruja por unas semanitas mas,
Ana cielin un cafelito no muy cargado que despues del revuelo hoy necesito estar tranquila

Venga cafe
que rico, es el ultimo que pongo hoy, luego os los poneis vosotras, que ya esta bien, que has comido, anda dimelo, dame envidia

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 14:42
En respuesta a oihana_5429039

Venga cafe
que rico, es el ultimo que pongo hoy, luego os los poneis vosotras, que ya esta bien, que has comido, anda dimelo, dame envidia

Estoy a dieta
y hoy toca espaguetti al ajillo y una ensalda muy bueno la verdad. Ana que ha pasado en mi ausencia?? mehe perdido algo emocionante?? es que hoy no creo que me tiempo a leer todo el bar. Por cierto y manusa?? volvio a entrar?? La pobre.

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:46
En respuesta a zhihan_9129223

Estoy a dieta
y hoy toca espaguetti al ajillo y una ensalda muy bueno la verdad. Ana que ha pasado en mi ausencia?? mehe perdido algo emocionante?? es que hoy no creo que me tiempo a leer todo el bar. Por cierto y manusa?? volvio a entrar?? La pobre.

No, ha estado yo creo que pendiente de lo que le decian
y mira que la he dcho que no lo hiciera, es demasiado sensible a estas cosas, nada, de nuevo nada, jejej, estas a dieta?, en cuanto haga fuerza de voluntad me pongo contigo,

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 14:52
En respuesta a oihana_5429039

No, ha estado yo creo que pendiente de lo que le decian
y mira que la he dcho que no lo hiciera, es demasiado sensible a estas cosas, nada, de nuevo nada, jejej, estas a dieta?, en cuanto haga fuerza de voluntad me pongo contigo,

La verdad es
que se ha salido de madre, no se a mi no me parece tan grave el mensaje que ella ha puesto, y creo que andorra no se lo ha tomado tan mal, el resto que la apoyan que han montado un circo de algo que no era un comentario. En fin yo tambien la aconseje que no se metiese mas y dejase que el post bajase de pagina pero yo en parte la entiendo porque mi manera de ser es muy parecida a la suya me preocupa y afecta demasiado lo que los demas puedan pensar de mi, por eso entiendo mucho a manusa.

Ana que ya te queda na de na para salir

O
oihana_5429039
10/7/06 a las 14:55

Me voy chicas, hasta mañana
adios y besos

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 14:58
En respuesta a oihana_5429039

Me voy chicas, hasta mañana
adios y besos

Adios
hasta mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir