Foro / Maternidad

Buenos dias guapa!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 13:07
T
taila_7018062
7/9/15 a las 7:53

te felicito por ser tan valiente la vida te recompensara cuando tengas tu niño delante sientales y diselo con delicadeza y comprension y si aun asi no te entienden no te preocupes ya lo entenderan con el tiempo yo tengo 18 y estoy embarazada no dire nda si todo va bien asta los tres meses te apoyo muchisimo

Ver también

A
awa_5811557
7/9/15 a las 11:59

Te equivocasteee menos mal q lo vi
Jajajaja guapa menos mal que vi tu post y supe que venia relacionado al tema mio d mi embarazo y papas!!! Gracias por tus animos tndre q ser fuerte y aguabtar lo q sea por mi bb lo quiero ya y todavia nose ni como sera!! Feliicidades por tu embarazo

L
louhou_5528888
7/9/15 a las 12:29

Estoy embarazada pero tengo miedo
Quería preguntarles fui al ginecólogo cuando tenia 5 semanas de embarazo y solo se veía la bolsita de bebe mas no el embrión y me dan muchos cólicos pero no sangró es malo ayudenme
Y mi novio dice que es mejor que tome la pastilla MATERNA QUE EL ACIDO FOLICO AYUDENME SOY MADRE PRIMERIZA

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:03
En respuesta a awa_5811557

Te equivocasteee menos mal q lo vi
Jajajaja guapa menos mal que vi tu post y supe que venia relacionado al tema mio d mi embarazo y papas!!! Gracias por tus animos tndre q ser fuerte y aguabtar lo q sea por mi bb lo quiero ya y todavia nose ni como sera!! Feliicidades por tu embarazo

Jaja
si estoy un poco perdida soy nueva en esto llevo un lio! jajaja gracias por avisame

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:05
En respuesta a awa_5811557

Te equivocasteee menos mal q lo vi
Jajajaja guapa menos mal que vi tu post y supe que venia relacionado al tema mio d mi embarazo y papas!!! Gracias por tus animos tndre q ser fuerte y aguabtar lo q sea por mi bb lo quiero ya y todavia nose ni como sera!! Feliicidades por tu embarazo

Felicidadea a ti tambien!
yo tambien le quiero y ni lo e visto pero me rallo por todo ya que tuve um aborto en marzo espero que este bebe este bien de donde eres?

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:07
En respuesta a louhou_5528888

Estoy embarazada pero tengo miedo
Quería preguntarles fui al ginecólogo cuando tenia 5 semanas de embarazo y solo se veía la bolsita de bebe mas no el embrión y me dan muchos cólicos pero no sangró es malo ayudenme
Y mi novio dice que es mejor que tome la pastilla MATERNA QUE EL ACIDO FOLICO AYUDENME SOY MADRE PRIMERIZA

Hola!
tranquila todo ira bien yo tambien soy primeriza de echo tengo 18 años yo estoy tomando acido folico desde las cinco semanas y media te aconsejo que lo tomes cuanto antes yo tomo las pastillas natalben cuesta unos 17 euros en la farmacia y felicidades x tu embarazo

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir