Foro / Maternidad

Bugaboo + silla coche

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 13:48
X
xuefen_6286233
9/2/05 a las 15:37

Hola mamis,

Pues después de mirar y mirar hemos encargado el bugaboo, a mi marido le encanta y lo cierto es que es el más ligero que hemos encontrado.

Va con el cuco y la sillita, pero entonces mi pregunta es: la niña va a nacer en Mayo, por lo que en verano todavía creo que será muy peque para colocarla en la sillita.

Existe la opción de comprar un porta-bebés Maxi-Cosi para el coche y que puede acoplarse y sirve también para pasear en el chasis del bugaboo, ¿pero vale realmente la pena comprarlo cuándo dicen que no se aconseja que vayan más de dos horas en él? Además se supone que en el coche con el maxi cosi, irán como mucho seis meses.

Me aconsejan que me quede con el bugaboo (cuco+sillita) y luego compre una silla aparte para el coche del grupo 0 ó 0+1 (que me durará más).

¿Qué opináis? ¿Es suficiente el cuco para pasear en verano? Si se quita la capota puede ir bien aireada...

Por otra parte ¿compraríais una sombrillita teniendo el cuco?

Otra cosa, ¿dentro del cuco se ponen sabanitas tipo moisés para que la piel tan delicada del bebé no esté en contacto directo con el cuco?

Gracias a todas por vuestras aportaciones

Saluditos,
akaroa, 28+1

Ver también

Y
yurima_5957267
10/2/05 a las 15:31

Hola
Hola, yo tengo el cochecito bugaboo, mi niña nació en abril, yo la llevé en el cuco hasta agosto.
Yo le puse unas sabanas de moises en el cuco,que sean de algodón por que así la criatura no va a sudar, y a la tarde le pones una mantita también de algodón.
En agosto ya la puse en la sillita mirando hacia mi, por que se reclina totalmente.
Referente al tema del maxi-cosi, yo lo pediría prestado, ya que comprar una silla del coche del Grupo 0 encuentro que son muy grandes para un bebé pequeño, y además son más grandes los cinturones de la silla que el bebé.
Yo lo hice así y me fue estupendo ya que a los 6 meses la puse en una silla de coche del Grupo 0 y 1, concretamente la Racing de Jané; y creo que acerté.
No se si te va a solucionar tu duda, pero es una opinión más.
Ah otra cosa, si ves que hace mucha calor, puedes comprarte la sombrilla del cochecito y llevar la capota abierta, así también creo que te irá bien.

X
xuefen_6286233
11/2/05 a las 13:48

Muchas gracias...
chicas por vuestros comentarios, sois unos soles.
Besitos,
akaroa, 28+3

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram