Foro / Maternidad

Bugaboo y sabanas/ mantas para su capazo?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 12:40
O
oceane_8166649
16/10/08 a las 13:06

me he comprado el bugaboo en gris oscuro y fucsia mi bebe nacera en enero, tengo que comprar tambien sabanas y mantas para el cochecito, estoy echa un lio ayudarme!!!

cuka y rocio 25s

Ver también

I
iraia_6959780
16/10/08 a las 14:25

Yo voy ...
a poner sabanitas y mantas. Voy a comprar dos mantas y tengo varias toquillas de lana. Mi niña nacerá a finales de enero -principios de febrero y aqui en Sevilla en esa fecha ya casi dejamos el chaquetón y nos ponemos chaquetita más fina. Así que prefiero tenerla por capas. Si compras un saco y hace calor lo tienes que sacar entero. Pero si llevas mantitas solo es quitar alguna cosa.
Además yo no he comprado moises ni minicuna pq mi idea es ponerla en el capazo del cochecito hasta que la meta en la cuna, y para mi son más cómodas las sabanas y mantas.
ya te digo q aqui no hace mucho frio para esa época, pero depende de donde vivas tu. Hay sitios en que hace frio hasta practicamente mayo.
Besitos

X
xuli_5188411
17/10/08 a las 11:33

Yo también tengo el bugaboo
Y le he cogido un cubre-coches con sabana bajera y saquito, en una tienda en San Sebastián. Me lo hacen a mi gusto, eliges telas, colores, bordados... a mi me ha gustado mucho. Espero poder ayudarte!

J
jiayao_8093785
3/4/11 a las 12:40
En respuesta a xuli_5188411

Yo también tengo el bugaboo
Y le he cogido un cubre-coches con sabana bajera y saquito, en una tienda en San Sebastián. Me lo hacen a mi gusto, eliges telas, colores, bordados... a mi me ha gustado mucho. Espero poder ayudarte!

Colcha para bugaboo
hola he visto este post y ya se que es de hace tiempo. estoy embarazada y mi niña nace para julio.te importaria decirme donde conseguiste exactamente la conchita y el cubre cuco para el bigaboo?yo tambien soy de san sebastian. y me estoy volviendo loca.gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest