Foro / Maternidad

Bultitos en los pezones?¿?¿?¿

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 19:39
A
an0N_986720699z
28/11/09 a las 18:15

antes del miercoles me tiene que venir el periodo, y llevo casi todo el mes con mucho dolor de pecho y me han salido como unos bultitos en los pezones¿puedo estar embarazada? cosa rara..no...estoy mas confusa...ya no se ni que pensar o si todo esta en mi cabeza...que ya es spicologico...

Ver también

S
shaima_8053727
28/11/09 a las 19:39

Creo que te refieres a las glándulas de montgomery
Hola,

No sé si estarás embarazada o no, pero te comento que yo estoy embarazada de 24+2 y hace ya un tiempo que me salieron unos pequeños "bultitos" en las areolas, parecidos a pequeñas espinillas que, según tengo entendido, se llaman "Glándulas de Montgomery" que suelen salir durante el embarazo para lubricar los pezones durante la lactancia. Cada mujer tenemos unos síntomas de embarazo diferentes, pero creo que si todavía estás esperando a que venga el período es pronto para tener este síntoma. El dolor de los senos también lo tuve en el primer trimestre del embarazo, pero cuando me enteré de que estaba embarazada no me dolía el pecho, ni me habían salido estas glándulas todavía... aunque, como te he dicho antes, los síntomas pueden variar mucho de una mujer a otra... lo mejor para confirmar el embarazo es esperar a tu primera falta y hacerte una prueba de embarazo. Así saldrás de dudas. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir