Foro / Maternidad

Bulto en la cabeza

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:34
P
puerto_8419959
12/3/09 a las 22:21

Mi hija tiene 4 meses y desde los 2 tiene un bulto en la cabeza que le va creciendo con ellla. El pediatra dice que son ganglios, pero también ha tenido otros en la nuca y se le han quitado, en cambio ese no. Yo también soy propensa a los ganglios, pero en una semana o dos se me quitan. ¿que hago? ¿me busco otro pediatra y mando a este a la m.....? o dejar de preocuparme y hacerle caso?

Ver también

M
malake_6941219
16/3/09 a las 13:12

No pierdes nada
Hola, yo no sé sobre este tema, pero yo te aconsejo que consultes a otro pediatra y te quedes tranquila, lo más seguro es que tenga razón, pero no pierdes nada por consultar con otro. Muchas veces estás peor de pensar que pueda ser y no estar convencida de lo que te diga tu médico que lo que en realidad es. Pides una segunda opinión y te quedas tranquila.

P
puerto_8419959
16/3/09 a las 21:34
En respuesta a malake_6941219

No pierdes nada
Hola, yo no sé sobre este tema, pero yo te aconsejo que consultes a otro pediatra y te quedes tranquila, lo más seguro es que tenga razón, pero no pierdes nada por consultar con otro. Muchas veces estás peor de pensar que pueda ser y no estar convencida de lo que te diga tu médico que lo que en realidad es. Pides una segunda opinión y te quedas tranquila.

Gracias
Gracias por responder, ayer nos dimos cuenta que el bultito había disminuido, y lleva un par de días con conjuntivitis, en fin, por lo visto no sale de una cuando se mete en otra. Normalmente los ganglios son una respuesta del sistema inmunológico (eso dice el pediatra) de todas formas la llevaré a ver que pasa. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir