Foro / Maternidad

Buscando baby

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 13:27
A
alcira_18248953
16/10/19 a las 18:13

Os comento a ver si a alguien le ha pasado.. y puede ayudarme 
 El 2016 decidimos intentar quedarme embarazada y al de poco meses mi marido tuvo un infarto al de 8 meses tuvo problemas de un riñón el tratamiento ha sido agresivo y nos recómendaron esperar 2 alos para intentar... ha pasado los 2 años y ese periodo cogí ataques de ansiedad,depresión, estres... fui al psicólogo y  hace 6 meses empece a ir con la matrona al principio me dijo que tenía inflamación de ovarios me  dio unas pautas a seguir y me fue bien.. desde hace 6 meses todos los días me tomo la temperatura basal.. según las temperaturas es que no óvulo... me gustaría saber que pruebas hay que hacerse para saber si eso es verdad por que la matrona no me ha hecho ninguna prueba ni me ha mandado con el ginecólogo y estoy preocupada....
 

Ver también

G
gamal_7978862
16/10/19 a las 19:24

Si te refieres a pruebas médicas claro que las hay, pide cita para el ginecólogo. Y en casa prueba los test de ovulacion esos te van a decir si ovulas y cuando lo haces ya que miden la hormona lh la encargada de soltar el óvulo 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:27

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram