Foro / Maternidad

buscando bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 21:00
D
deivid_775568
11/1/18 a las 16:45

Hello necesito informacion sobre como proceder, estoy intentando quedar embarazada y me salio mi primera carita feliz  que hago???

Ver también

S
suren_6443800
11/1/18 a las 17:42
En respuesta a deivid_775568

Hello necesito informacion sobre como proceder, estoy intentando quedar embarazada y me salio mi primera carita feliz  que hago???

Te refieres al test de ovulacion no? si es asi debes mantener relaciones hoy y unos dias despues. Esto no significa que te vayas a quedar pronto pero tienes mas posibilidades. Llevas mucho buscando?

D
deivid_775568
11/1/18 a las 17:48
En respuesta a suren_6443800

Te refieres al test de ovulacion no? si es asi debes mantener relaciones hoy y unos dias despues. Esto no significa que te vayas a quedar pronto pero tienes mas posibilidades. Llevas mucho buscando?

si ese mismo test, llevo 2 meses buscando, tuve que tomar pastillas para aumentar la progesterona pues la tenia muy baja, producto a eso tuve 2 embarazos ectopicos por lo que estoy buscando pero tomando precauciones no quiero correr riesgos.

S
suren_6443800
11/1/18 a las 18:31
En respuesta a deivid_775568

si ese mismo test, llevo 2 meses buscando, tuve que tomar pastillas para aumentar la progesterona pues la tenia muy baja, producto a eso tuve 2 embarazos ectopicos por lo que estoy buscando pero tomando precauciones no quiero correr riesgos.

Pues lo dicho, manten relaciones y ojala lo consigas pronto y vaya todo bien

D
deivid_775568
11/1/18 a las 18:52

okey graciassss voy a ponerme a hacer la tarea.

M
mauri_9882263
12/1/18 a las :31

Que pastillas tomas para aumentar la progesterona? Cres q ami me recetaron las inyecciones cuerpo amarillo fuerte q contienen progesterona y ya no las fabrica el laboratorio  o bueno eso me han dicho donde e preguntado. 

M
mencia_8504973
12/1/18 a las 21:00
En respuesta a deivid_775568

si ese mismo test, llevo 2 meses buscando, tuve que tomar pastillas para aumentar la progesterona pues la tenia muy baja, producto a eso tuve 2 embarazos ectopicos por lo que estoy buscando pero tomando precauciones no quiero correr riesgos.

Hola anafranco, 
¿los embarazos ectópicos fueron causa de la falta de progesterona, o debido a las pastillas que tomaste para aumentarla? que no me ha quedado claro.
¿te explicaron el por qué?
(yo he pasado por 3 ectópicos y nunca me hablaron de la progesterona... )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir