Foro / Maternidad

Buscando bebé

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 15:09
N
noemy_8431490
12/7/17 a las 20:07

Hola chicas!
bueno tengo 26 años y luego de algunas dificultades de salud que afectaron mi fertilidad hoy día tengo el ok médico para empezar a buscar, sabiendo que no será facil, ya estoy nerviosa, es dificil controlar la asiedad, estoy tomando entre algunas cosas las vitaminas y ácido fólico al igual que mi pareja, tmb soy irregular, tengo ovario poliquistico, y eso lo complica un poco más.

alguna si puede contarme como lo lleva que este pasando lo mismo, o que pueda brindarme su experiencia?

Gracias hermosas! 

Ver también

M
malcom_9438494
12/7/17 a las 21:33

hola como estas tengo 31 años y yo tambien tengo ovario polquistico estuve 7 años con pastillas anticonceptivas en febrero las deje pase 60 dias con atraso del periodo. Hace dos meses tengo un periodo bastante regular. MI gine me dijo que hay que buscar nuestro dias fertiles que es cuando tenemos el flujo como una clara de huevo y hacer los deberes dia por medio para que se concentren los mejores espermas. Asi que nada sigo buscando estoy esperando el atraso pero sinceramente no creo estarlo este mes tampoco...

N
noemy_8431490
12/7/17 a las 21:39

ayy si, te entiendo, pero no te desanimes, tienes la suerte que al ser regular es más facil poder predecir la ovulación, yo estoy seca (hay meses que no ovulo) no te desanimes piensa en positivo!
luego me cuentas que tal te fue, yo estoy tratando de no ponerme muy ansiosa pero se me hace dificil, me mandaron a que me tome la tempe e ir calculando veremos que tal resulta

N
noemy_8431490
12/7/17 a las 21:39

ayy si, te entiendo, pero no te desanimes, tienes la suerte que al ser regular es más facil poder predecir la ovulación, yo estoy seca (hay meses que no ovulo) no te desanimes piensa en positivo!
luego me cuentas que tal te fue, yo estoy tratando de no ponerme muy ansiosa pero se me hace dificil, me mandaron a que me tome la tempe e ir calculando veremos que tal resulta

A
abril_7004625
12/7/17 a las 23:17
En respuesta a noemy_8431490

ayy si, te entiendo, pero no te desanimes, tienes la suerte que al ser regular es más facil poder predecir la ovulación, yo estoy seca (hay meses que no ovulo) no te desanimes piensa en positivo!
luego me cuentas que tal te fue, yo estoy tratando de no ponerme muy ansiosa pero se me hace dificil, me mandaron a que me tome la tempe e ir calculando veremos que tal resulta

Hola yo tambien soy muy irregular asi q no se cuando ovulo. Me retire implanon en 2 de abril y desde entonces no me cuido ya voy x el cuarto mes de busqueda.​ 

N
noemy_8431490
13/7/17 a las 14:08
En respuesta a abril_7004625

Hola yo tambien soy muy irregular asi q no se cuando ovulo. Me retire implanon en 2 de abril y desde entonces no me cuido ya voy x el cuarto mes de busqueda.​ 

Ayyy que biennn!!! ya pronto llegará, como lo estas llevando? quiero no desanimarme cada vez que pienso que no vendra y llega, pero se me hace dificil.

M
malcom_9438494
13/7/17 a las 14:33

Si, sabia lo de la temperatura y lo de los test de ovulacion, aca en argentina son caros estan para que te des una idea unos 30 dolares (500 peos arg) y vienen 5, y no me quiero volver loca buscando la ovulacion por que se me va a volver una obsesion y no quiero llegar a eso. Hasta ahora vengo tranquila, pero no te voy a mentir que se me esta haciendo largo...

A
abril_7004625
13/7/17 a las 15:14
En respuesta a noemy_8431490

Ayyy que biennn!!! ya pronto llegará, como lo estas llevando? quiero no desanimarme cada vez que pienso que no vendra y llega, pero se me hace dificil.

Bue Bueno la verdad estoy muy tranquila siempre con mente positiva xq se q va a llegar en algun momento fijate que desde que me retire implanom he tenido mucho descontroll mi regla ha bajado en 2 de mayo. El 17 de mayo y el 1 de junio y ahora no baja y me hice una prueba hace 4 dias y negativo... Pero bueno al ptincipio me de

A
abril_7004625
13/7/17 a las 15:19

Quize decir q el principio me moleste pero luego lo tome normal. Igual. Asi q tranquiladisfruta solamente q cuando llegue pues a celebrark. Me cuentas.. o

N
noemy_8431490
13/7/17 a las 15:32
En respuesta a abril_7004625

Quize decir q el principio me moleste pero luego lo tome normal. Igual. Asi q tranquiladisfruta solamente q cuando llegue pues a celebrark. Me cuentas.. o

Vale si  trataré de ir haciendo como tu dices creo que es lo mejor y que nos sorprenda aunque cueste poquito mes a mes con mayor paciencia, lo estoy tratando de ver como si fuese a largo plazo y tal vez algun mes pueda sorprender  

N
noemy_8431490
13/7/17 a las 15:35
En respuesta a malcom_9438494

Si, sabia lo de la temperatura y lo de los test de ovulacion, aca en argentina son caros estan para que te des una idea unos 30 dolares (500 peos arg) y vienen 5, y no me quiero volver loca buscando la ovulacion por que se me va a volver una obsesion y no quiero llegar a eso. Hasta ahora vengo tranquila, pero no te voy a mentir que se me esta haciendo largo...

Uff si, muy caro, pero con el termómetro puedes calcularlo de igual manera, es un rollo porque hay que estar muy pendiente y tomarla todos los dias, como tu dices no hay que volverse loca aunque la ansiedad nos carcoma, creo que la mejor forma es estar lo mas tranquila posible ( que cueeeesta pero no sera imposible) y luego podremos compartir nuestros positivos ++++++++ 

M
malcom_9438494
13/7/17 a las 15:47
En respuesta a noemy_8431490

Uff si, muy caro, pero con el termómetro puedes calcularlo de igual manera, es un rollo porque hay que estar muy pendiente y tomarla todos los dias, como tu dices no hay que volverse loca aunque la ansiedad nos carcoma, creo que la mejor forma es estar lo mas tranquila posible ( que cueeeesta pero no sera imposible) y luego podremos compartir nuestros positivos ++++++++ 

siiii, aparte me dijo la gine tranquii por que cuanto mas lo buscas menos quedas. Suerte con tu busqueda ya va a llegar para todas ++

A
abril_7004625
13/7/17 a las 16:46

Si chicas si no ponemos a pensar de que vale matarnos la cabeza pensando o deprimidas si igual llega cuando tiene q llegar y no cuando uno quiere. Así q a disfrutar en pareja. hacer ejercicio etc. De el estrés no queda nada bueno ok saludos y bueno cuanto tiempo llevan buscando?

M
malcom_9438494
13/7/17 a las 16:55
En respuesta a abril_7004625

Si chicas si no ponemos a pensar de que vale matarnos la cabeza pensando o deprimidas si igual llega cuando tiene q llegar y no cuando uno quiere. Así q a disfrutar en pareja. hacer ejercicio etc. De el estrés no queda nada bueno ok saludos y bueno cuanto tiempo llevan buscando?

Yo desde febrero, pero vengo tranqui tratando de reconocer mis dias fertiles solo con la clara de huevo. Ahora espero la falta para el martes pero para mi no estoy vos cuanto llevas?

A
abril_7004625
13/7/17 a las 20:02
En respuesta a malcom_9438494

Yo desde febrero, pero vengo tranqui tratando de reconocer mis dias fertiles solo con la clara de huevo. Ahora espero la falta para el martes pero para mi no estoy vos cuanto llevas?

Desde el 2 de abril q me retire implanom.   Y estoy igual q tu. Nada de tomar temperatura ni test de ovulacion . solo me guió x el flujo.

M
malcom_9438494
13/7/17 a las 20:53
En respuesta a abril_7004625

Desde el 2 de abril q me retire implanom.   Y estoy igual q tu. Nada de tomar temperatura ni test de ovulacion . solo me guió x el flujo.

solo nos queda esperar a ver si tenemos suerte y a seguir practicando jajajaa
 

A
abril_7004625
13/7/17 a las 21:05
En respuesta a malcom_9438494

solo nos queda esperar a ver si tenemos suerte y a seguir practicando jajajaa
 

Jajaja verdad q si. Bueno la primera q lo consiga lo sube aquí al foro ok...

M
malcom_9438494
13/7/17 a las 21:21
En respuesta a abril_7004625

Jajaja verdad q si. Bueno la primera q lo consiga lo sube aquí al foro ok...

dale

M
mimunt_8431242
13/7/17 a las 21:44
En respuesta a noemy_8431490

Hola chicas!
bueno tengo 26 años y luego de algunas dificultades de salud que afectaron mi fertilidad hoy día tengo el ok médico para empezar a buscar, sabiendo que no será facil, ya estoy nerviosa, es dificil controlar la asiedad, estoy tomando entre algunas cosas las vitaminas y ácido fólico al igual que mi pareja, tmb soy irregular, tengo ovario poliquistico, y eso lo complica un poco más.

alguna si puede contarme como lo lleva que este pasando lo mismo, o que pueda brindarme su experiencia?

Gracias hermosas! 

Hola a todas, en hace un año deje las anticonceptivas. Al igual que tu tengo Ovario poliquistico. Este año ya habia logrado mi cuerpo organizar los ciclos y estaban un poco regulares de 28 29 dias.pero Este3 mes aun no me ha llegado, segun mis cuentas era para hace 10 dias y no ha llegado aun.
Me hice una prueba de orina el dia 4 to de retraso pero salio negativa : ( 
Tendre algo mas? estoy preocupada 

A
abril_7004625
13/7/17 a las 23:38
En respuesta a mimunt_8431242

Hola a todas, en hace un año deje las anticonceptivas. Al igual que tu tengo Ovario poliquistico. Este año ya habia logrado mi cuerpo organizar los ciclos y estaban un poco regulares de 28 29 dias.pero Este3 mes aun no me ha llegado, segun mis cuentas era para hace 10 dias y no ha llegado aun.
Me hice una prueba de orina el dia 4 to de retraso pero salio negativa : ( 
Tendre algo mas? estoy preocupada 

Deberías repetirlo y si sale negativo iras al gine

R
reyad_8418441
15/7/17 a las 23:44
En respuesta a noemy_8431490

Hola chicas!
bueno tengo 26 años y luego de algunas dificultades de salud que afectaron mi fertilidad hoy día tengo el ok médico para empezar a buscar, sabiendo que no será facil, ya estoy nerviosa, es dificil controlar la asiedad, estoy tomando entre algunas cosas las vitaminas y ácido fólico al igual que mi pareja, tmb soy irregular, tengo ovario poliquistico, y eso lo complica un poco más.

alguna si puede contarme como lo lleva que este pasando lo mismo, o que pueda brindarme su experiencia?

Gracias hermosas! 

Hola Mel:

En mi caso debo decirte que finalmente y aunque me de mucha rabia no lo consegu´i por m´i misma. La verdad es que fue una decisi´on muy dura. Al final tuve que hablar con mi pareja y comenzamos a buscar a mi pequeño mediante subrogación. La historia no es que fuera mala, puesto que en la clínica nos trataron muy bien. Lo único malo es que yo me sentía triste por no poder gestar y notar en mi vientre al que sería mi hijo. Pero aún hoy día lo seguimos intentando

R
reyad_8418441
15/7/17 a las 23:46

Lo que me queda tremendamente claro es que fue un proceso difícil pero muy bonito. Cuando vi al cara de mi pequeño bebé me di cuenta de que nunca jamás podría olvidarle. Mi amor por él sería infinito y aún hoy día cuando nos planteamos otras soluciones seguimos pensando que jamás nos equivocamos en nuestra decisión.

N
noemy_8431490
19/7/17 a las 15:35
En respuesta a reyad_8418441

Lo que me queda tremendamente claro es que fue un proceso difícil pero muy bonito. Cuando vi al cara de mi pequeño bebé me di cuenta de que nunca jamás podría olvidarle. Mi amor por él sería infinito y aún hoy día cuando nos planteamos otras soluciones seguimos pensando que jamás nos equivocamos en nuestra decisión.

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, también lo hable con mi pareja, es una desicion delicada como bien me cuentas, pero verdaderamente el resultado es mucho más valioso, hay veces que cuesta tomar la iniciativa porque uno viene intentandolo y se frustra, es un gran camino que nos pone a prueba en todo momento...

R
reyad_8418441
20/7/17 a las 1:01
En respuesta a noemy_8431490

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, también lo hable con mi pareja, es una desicion delicada como bien me cuentas, pero verdaderamente el resultado es mucho más valioso, hay veces que cuesta tomar la iniciativa porque uno viene intentandolo y se frustra, es un gran camino que nos pone a prueba en todo momento...

Completamente cierto. Nuestra pareja es sobre quien debemos apoyarnos para dar valor al fin y que nos alumbre con su sabia respuesta. No siempre es sencillo. Pero claro, dentro de esto se encuentra el que nosotros queramos escuchar. Por este motivo debemos decidir dentro de la pareja a que nivel queremos llegar a exponernos para que nadie sufra. Además de que podremos contrastar sentimientos, cosa que nunca viene mal.

N
noemy_8431490
3/8/17 a las 20:50

Chicas, cómo van? que tal les ha ido? bueeno yo voy una semana de retraso dos test negativos y una beta dudosa, asique en dos o tres dias la repetiré...ya me contarán...

Y
yuxi_764059
3/8/17 a las 21:12

Pues mas o menos igual.
ovarios poliquisticos.
Desde 2014 búsqueda de manera natural, sin lograrlo.
En Marzo de 2016 empezé con mendicamentos para inducir la ovulación y resulté embarazada 2 veces. El primero acabó en aborto diferido, en Mayo de 2016, el segundo, terminó en aborto espontáneo, en octubre de 2016 tb.
Ya no puedo tomar más medicación. 
Me empezaron a hacer pruebas en el hospital pero aún sin respuesta, desde Mayo de 2017.
se pasa mal, pero ya estoy en un punto q si quiere venir que venga y si no a disfrutar el tiempo con mi pareja.
Se acabaron los traumas.
ah, 29 años tengo.
suerte !! 

A
abril_7004625
8/8/17 a las 10:10
En respuesta a noemy_8431490

Chicas, cómo van? que tal les ha ido? bueeno yo voy una semana de retraso dos test negativos y una beta dudosa, asique en dos o tres dias la repetiré...ya me contarán...

Hola bueno por el momento yo no se todavía apenas sepa te cuento. Y ya sabes si estas o no? Cuenta nos en l9 q sepas besos

N
noemy_8431490
8/8/17 a las 14:15
En respuesta a abril_7004625

Hola bueno por el momento yo no se todavía apenas sepa te cuento. Y ya sabes si estas o no? Cuenta nos en l9 q sepas besos

Bueno por el momento me dio una beta dudosa que debo repetir y esta semana ya sabré no me quiero ilusionar demasiado aunque ya poco lo estoy  

A
abril_7004625
8/8/17 a las 15:09
En respuesta a noemy_8431490

Bueno por el momento me dio una beta dudosa que debo repetir y esta semana ya sabré no me quiero ilusionar demasiado aunque ya poco lo estoy  

Bueno ojala sea tu positivooooo me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram