Foro / Maternidad

Buscando el positivo en septiembre

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 7:31
A
an0N_843194199z
22/9/16 a las 20:21
En respuesta a mayo_5957611

Lo siento
Yo no te puedo ayudar porque es este mes cuando no he hecho caso de mirar a ver lo que ocurría en mi cuerpo.... Lo único que recuerdo es un dolor premenstrual el mismo día que debía haber venido pero tampoco es destacable puesto q en algún que otro mes anterior también lo tuve...con lo cual aquel día pensé que ya estaba aquí de nuevo la indeseable(pero no!)

Tranki jejej
y ahora de cuanto estas? sientes algo?

Ver también

A
an0N_864885299z
22/9/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_843194199z

chicas uniros a la charla necesito compartir con chicas que estén buscando el positivo y poder compartir lo mejor que nos puede pasar ser madres. yo soy mami de un niño de 6 años y estamos buscando el hermanito en abril me quedé embarazada a la primera no me lo podía creer estabamos super contentos pero nos duro poco el 31 de mayo nos dieron la noticia en una eco k se había parado el ritmo cardíaco ufff.. os imagináis lo mal k lo hemos pasado a día de hoy estoy en mi segundo mes de búsqueda esperó que sea el bueno. bueno chicas animaros y contar vuestras experiencias y si alguna a pasado por lo mismo que yo y luego a sido mamá un saludo

Hola nosotros también hemos empezado a buscar bebé en septiembre, yo tengo ya 2 niños de 10 y 5 años de otra relación y mi chico y yo pensamos que el momento de ir a por nuestro bebé ya que vivimos desde hace 2 años juntos y salimos desde hace 3 años,( el no tiene ningún niño). Lo pensamos en julio pero hasta este mes no me quitaron el diu. La cosa esuqe me lo quitaron justo 5 días entes de ovular asique empezanos a buscar desde el día siguiente. Lo hemos hecho 3 días antes y el día que ovular.  Y me estoy rallando porque se que todavía es prnto ( solo hace 2 días que ovule) y ya siento mareos, acidez de estomago, pinchazos en los ovarios y estoy hinchada. En fin habrá que esperar todavía 14 días. Gracias a todas y a ver si hay suerte.

M
mayo_5957611
22/9/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_843194199z

Tranki jejej
y ahora de cuanto estas? sientes algo?

Ahora de 6+2... Pues ahora los pechos algo sensibles cuando me roza algo pero tampoco es algo excesivo. Una vez al día más o menos,sobre todo por la noche, siento un dolor tipo pinchazo en bajo vientre que dura unos segundos ( he leído que es normal y que se debe al crecimiento del útero). Nauseas tuve hace dos días, ahora de momento ya no, pero desde entonces me siento algo empachada sin ganas de comer... Y nada más, tampoco son síntomas exagerados así que parece que no estoy embarazada, a veces me preocupa...

M
mayo_5957611
22/9/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_843194199z

Tranki jejej
y ahora de cuanto estas? sientes algo?

Ahora de 6+2... Pues ahora los pechos algo sensibles cuando me roza algo pero tampoco es algo excesivo. Una vez al día más o menos,sobre todo por la noche, siento un dolor tipo pinchazo en bajo vientre que dura unos segundos ( he leído que es normal y que se debe al crecimiento del útero). Nauseas tuve hace dos días, ahora de momento ya no, pero desde entonces me siento algo empachada sin ganas de comer... Y nada más, tampoco son síntomas exagerados así que parece que no estoy embarazada, a veces me preocupa...

A
an0N_843194199z
24/9/16 a las 15:43
En respuesta a an0N_864885299z

Hola nosotros también hemos empezado a buscar bebé en septiembre, yo tengo ya 2 niños de 10 y 5 años de otra relación y mi chico y yo pensamos que el momento de ir a por nuestro bebé ya que vivimos desde hace 2 años juntos y salimos desde hace 3 años,( el no tiene ningún niño). Lo pensamos en julio pero hasta este mes no me quitaron el diu. La cosa esuqe me lo quitaron justo 5 días entes de ovular asique empezanos a buscar desde el día siguiente. Lo hemos hecho 3 días antes y el día que ovular.  Y me estoy rallando porque se que todavía es prnto ( solo hace 2 días que ovule) y ya siento mareos, acidez de estomago, pinchazos en los ovarios y estoy hinchada. En fin habrá que esperar todavía 14 días. Gracias a todas y a ver si hay suerte.

Hola
creo k eso nos pasa a todas tu espera unos días y haber si hay mucha suerte y a la primera

A
an0N_843194199z
24/9/16 a las 15:44
En respuesta a mayo_5957611

Lo siento
Yo no te puedo ayudar porque es este mes cuando no he hecho caso de mirar a ver lo que ocurría en mi cuerpo.... Lo único que recuerdo es un dolor premenstrual el mismo día que debía haber venido pero tampoco es destacable puesto q en algún que otro mes anterior también lo tuve...con lo cual aquel día pensé que ya estaba aquí de nuevo la indeseable(pero no!)

Lo mismo
me a pasado lo mismo el dolor de ovarios a mi todavía no me a venido espero que sea el mes bueno

A
aquokka_e27251z
24/9/16 a las 15:52

Hola chicas, alguna sabe de temperatura basal? Puede alguien echar un vistazo a mi gráfica por favor? Esta la foto en mi perfil.

A
aturtle_672c8cz
25/9/16 a las 17:02

Hola chicas.. este no fue mi mes hoy me ah venido la regla 😔😔😔😔. me salió marrón cuando el médico dijo q se podría implantar y luego hoy mucha sangre roja o me vino mi periodo o nose logró implantar bien y se perdió. en fin el caso es que ya está

A
an0N_843194199z
25/9/16 a las 20:20
En respuesta a aturtle_672c8cz

Hola chicas.. este no fue mi mes hoy me ah venido la regla 😔😔😔😔. me salió marrón cuando el médico dijo q se podría implantar y luego hoy mucha sangre roja o me vino mi periodo o nose logró implantar bien y se perdió. en fin el caso es que ya está

Animooo
tranquila nena no te preocupes habías dejado las pastillas hace nada supongo que el cuerpo se vuelve loco, yo lo que te puedo decir es k te animes y este mes a disfrutar el mes con tu pareja y ya veras que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.

A
an0N_843194199z
25/9/16 a las 20:20
En respuesta a aquokka_e27251z

Hola chicas, alguna sabe de temperatura basal? Puede alguien echar un vistazo a mi gráfica por favor? Esta la foto en mi perfil.

Hello
hola pues la verdad que yo no entiendo mucho lo que no se como mirar tu grafica

M
mayo_5957611
25/9/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_843194199z

Animooo
tranquila nena no te preocupes habías dejado las pastillas hace nada supongo que el cuerpo se vuelve loco, yo lo que te puedo decir es k te animes y este mes a disfrutar el mes con tu pareja y ya veras que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.

Lo mismo te digo... relájate y disfruta. La cabeza nos juega malas pasadas pero hay que evitarlo...te mando mucho ánimo

M
mayo_5957611
25/9/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_843194199z

Animooo
tranquila nena no te preocupes habías dejado las pastillas hace nada supongo que el cuerpo se vuelve loco, yo lo que te puedo decir es k te animes y este mes a disfrutar el mes con tu pareja y ya veras que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.

Lo mismo te digo... relájate y disfruta. La cabeza nos juega malas pasadas pero hay que evitarlo...te mando mucho ánimo

A
aquokka_e27251z
25/9/16 a las 21:35
En respuesta a an0N_843194199z

Hello
hola pues la verdad que yo no entiendo mucho lo que no se como mirar tu grafica

Hola abejita, para ver la foto tienes que pinchar en mi nombre y esta dentro de mis álbumes, solo tengo esa foto así q no tiene pérdida. Si alguna entiende de tempes me encantaría que le echase un ojo a mi tabla porque es el primer mes que las tomo. Son ya 9 meses de búsqueda y empiezo a preocuparme. Tú qué tal vas? 

A
an0N_843194199z
25/9/16 a las 22:12
En respuesta a aquokka_e27251z

Hola abejita, para ver la foto tienes que pinchar en mi nombre y esta dentro de mis álbumes, solo tengo esa foto así q no tiene pérdida. Si alguna entiende de tempes me encantaría que le echase un ojo a mi tabla porque es el primer mes que las tomo. Son ya 9 meses de búsqueda y empiezo a preocuparme. Tú qué tal vas? 

Hola
lo estoy intentando y no veo nada pk cual es tu duda por el tema de la temperatura? no te agobies yo con mi niño que tiene 6 años tarde unos 8 meses y te aseguro k lo intentaba jejejej mucho tienes nenes o es el primero

A
aturtle_672c8cz
26/9/16 a las 1:58
En respuesta a an0N_843194199z

Animooo
tranquila nena no te preocupes habías dejado las pastillas hace nada supongo que el cuerpo se vuelve loco, yo lo que te puedo decir es k te animes y este mes a disfrutar el mes con tu pareja y ya veras que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.

muchas gracias x el apoyo! voy a tratar de relajarme y disfrutar cosa que no estoy haciendo y si supongo que el cuerpo se está acomodando después de tantas pastillas.

A
aturtle_672c8cz
26/9/16 a las 1:59
En respuesta a mayo_5957611

Lo mismo te digo... relájate y disfruta. La cabeza nos juega malas pasadas pero hay que evitarlo...te mando mucho ánimo

gracias!! la verdad q me jugó una mala pasada mi cabeza y ansiedad.sólo me queda seguir intentando y estar tranquila! gracias por lo animos! 

A
aquokka_e27251z
26/9/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
lo estoy intentando y no veo nada pk cual es tu duda por el tema de la temperatura? no te agobies yo con mi niño que tiene 6 años tarde unos 8 meses y te aseguro k lo intentaba jejejej mucho tienes nenes o es el primero

La duda es que mis tempes parecen un subibaja jajaja se supone que el viernes me tiene que venir la regla pero como no soy muy regular... La verdad no tengo mucha esperanza este ciclo. Aún no tengo ningún nene, acabo de cumplir 28. No te preocupes, ya veremos a ver cómo se da el finde y qué noticias trae. Mucha suerte a todas.

A
an0N_843194199z
26/9/16 a las 20:32
En respuesta a aquokka_e27251z

La duda es que mis tempes parecen un subibaja jajaja se supone que el viernes me tiene que venir la regla pero como no soy muy regular... La verdad no tengo mucha esperanza este ciclo. Aún no tengo ningún nene, acabo de cumplir 28. No te preocupes, ya veremos a ver cómo se da el finde y qué noticias trae. Mucha suerte a todas.

Yo siempre
e tenido las temperaturas bajas y e quedado embarazada

A
an0N_843194199z
27/9/16 a las 7:49

Miedo
hola chicas hoy es un día muy especial o no se de pasar muchos nervios hace ya 9 días me tendría que haber venido la regla pues no no a venido y estoy súper nerviosa el test de embarazo dio positivo en el momento me a dado alegría pero ahora estoy acojonada hoy tengo visita con el ginecólogo y tengo miedo mucho miedo por lo k me vaya a decir ya llevo dos abortos y ufff esto se me esta empezando hacer muy duro mentalmente tengo miedo que me.haga una eco y nomse vea nada o me diga algo malo esto para mi en vez de alegría es un tormento ahora mismo pk me siento así? alguna a pasado por esto?

A
aquokka_e27251z
27/9/16 a las 12:18
En respuesta a an0N_843194199z

Miedo
hola chicas hoy es un día muy especial o no se de pasar muchos nervios hace ya 9 días me tendría que haber venido la regla pues no no a venido y estoy súper nerviosa el test de embarazo dio positivo en el momento me a dado alegría pero ahora estoy acojonada hoy tengo visita con el ginecólogo y tengo miedo mucho miedo por lo k me vaya a decir ya llevo dos abortos y ufff esto se me esta empezando hacer muy duro mentalmente tengo miedo que me.haga una eco y nomse vea nada o me diga algo malo esto para mi en vez de alegría es un tormento ahora mismo pk me siento así? alguna a pasado por esto?

Abejita relájate y disfruta. Es muy pronto para ver algo en la eco. Ánimo y a pensar en positivo que es un gran día, ya verás como va todo bien!

A
aquokka_e27251z
27/9/16 a las 12:45

Hola Anit, de cuánto suelen ser tus ciclos? Si suelen ser de 28 si q podrías probar a hacerte un test, te recomiendo lisubel o cualquier test de alta sensibilidad. Si lo del domingo fue sangrado de implantación si que podría darte positivo. Calculas la ovulación mediante algún método?

A
aquokka_e27251z
27/9/16 a las 13:41

Yo esperaría al viernes, que se supone que estarías a día 30 de ciclo, pero es taaan difícil ser paciente estos últimos días!!! Yo siempre acabo haciendome test antes de la falta, la parte mala la decepción, la parte buena q me olvido un poco del tema. Un test de alta sensibilidad puede dar positivo hasta 3 días antes de la falta de supone, que puedas comprar en la farmacia y sea de alta sensibilidad solo conozco lisubel. Yo no la espero para el viernes como pronto, más o menos como tú. Suerte!

M
mayo_5957611
27/9/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_843194199z

Miedo
hola chicas hoy es un día muy especial o no se de pasar muchos nervios hace ya 9 días me tendría que haber venido la regla pues no no a venido y estoy súper nerviosa el test de embarazo dio positivo en el momento me a dado alegría pero ahora estoy acojonada hoy tengo visita con el ginecólogo y tengo miedo mucho miedo por lo k me vaya a decir ya llevo dos abortos y ufff esto se me esta empezando hacer muy duro mentalmente tengo miedo que me.haga una eco y nomse vea nada o me diga algo malo esto para mi en vez de alegría es un tormento ahora mismo pk me siento así? alguna a pasado por esto?

Yo no he pasado nunca x ningún aborto pero ahora q estoy en mi primer embarazo, me siento igual que tu. Yo aun no he ido al gine, voy el día 3, y ademas tengo un problema añadido(malformación en útero) así que con mucho miedo como tu. Supongo q será normal... Por las horas que son ya habrás ido a consulta, Como ha ido esa visita?q tal todo? Espero que bien

M
mayo_5957611
27/9/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_843194199z

Miedo
hola chicas hoy es un día muy especial o no se de pasar muchos nervios hace ya 9 días me tendría que haber venido la regla pues no no a venido y estoy súper nerviosa el test de embarazo dio positivo en el momento me a dado alegría pero ahora estoy acojonada hoy tengo visita con el ginecólogo y tengo miedo mucho miedo por lo k me vaya a decir ya llevo dos abortos y ufff esto se me esta empezando hacer muy duro mentalmente tengo miedo que me.haga una eco y nomse vea nada o me diga algo malo esto para mi en vez de alegría es un tormento ahora mismo pk me siento así? alguna a pasado por esto?

Yo no he pasado nunca x ningún aborto pero ahora q estoy en mi primer embarazo, me siento igual que tu. Yo aun no he ido al gine, voy el día 3, y ademas tengo un problema añadido(malformación en útero) así que con mucho miedo como tu. Supongo q será normal... Por las horas que son ya habrás ido a consulta, Como ha ido esa visita?q tal todo? Espero que bien

M
mayo_5957611
27/9/16 a las 17:31
En respuesta a aquokka_e27251z

Yo esperaría al viernes, que se supone que estarías a día 30 de ciclo, pero es taaan difícil ser paciente estos últimos días!!! Yo siempre acabo haciendome test antes de la falta, la parte mala la decepción, la parte buena q me olvido un poco del tema. Un test de alta sensibilidad puede dar positivo hasta 3 días antes de la falta de supone, que puedas comprar en la farmacia y sea de alta sensibilidad solo conozco lisubel. Yo no la espero para el viernes como pronto, más o menos como tú. Suerte!

Pienso lo mismo...esperaría al viernes pero, claro, en tu situación yo no aguantaría. Yo he usado los test estos de tiras que hay x internet q son muy baratos con lo cual,cono tenia varios, no me importaba hacer uno antes de tiempo pero así me quedaba tranquila...suerte!!

M
mayo_5957611
27/9/16 a las 17:31
En respuesta a aquokka_e27251z

Yo esperaría al viernes, que se supone que estarías a día 30 de ciclo, pero es taaan difícil ser paciente estos últimos días!!! Yo siempre acabo haciendome test antes de la falta, la parte mala la decepción, la parte buena q me olvido un poco del tema. Un test de alta sensibilidad puede dar positivo hasta 3 días antes de la falta de supone, que puedas comprar en la farmacia y sea de alta sensibilidad solo conozco lisubel. Yo no la espero para el viernes como pronto, más o menos como tú. Suerte!

Pienso lo mismo...esperaría al viernes pero, claro, en tu situación yo no aguantaría. Yo he usado los test estos de tiras que hay x internet q son muy baratos con lo cual,cono tenia varios, no me importaba hacer uno antes de tiempo pero así me quedaba tranquila...suerte!!

M
mayo_5957611
28/9/16 a las 11:12

Bueno,quizá era pronto y dado que no eres del todo regular... No te desanimes y repítela en unos días. Yo la hice con la falta de un día pero xq creí q en esa ocasión tampoco sería posible ( otros meses atrás estuve muy pendiente de síntomas y me la hacía 3 días antes o así, claro q me llevaba unos chascos...)y sin darme cuenta ahí estaba el +, así q no desesperes, relájate y prueba de nuevo...

M
mayo_5957611
28/9/16 a las 11:12

Bueno,quizá era pronto y dado que no eres del todo regular... No te desanimes y repítela en unos días. Yo la hice con la falta de un día pero xq creí q en esa ocasión tampoco sería posible ( otros meses atrás estuve muy pendiente de síntomas y me la hacía 3 días antes o así, claro q me llevaba unos chascos...)y sin darme cuenta ahí estaba el +, así q no desesperes, relájate y prueba de nuevo...

M
mayo_5957611
28/9/16 a las 11:30

A ver si me podeis ayudar...
Ayer cumplí las 7 semanas de embarzo(el primero) y mantuve relaciones con mi pareja. Al principio nada raro pero a las 2h me levanté al baño y al limpiarme de nuevo había bastante flujo(parte de ello creo que semen) teñido ligeramnete rosa pálido y me asusté  Leyendo he visto desde abortos, ectópicos...hasta sangrado normal debido a la alta vascularizacion de toda la zona. Me quedé más tranquila con esto último y además durante la mañana no ha habido más sangrado pero claro...A alguien le ha podido pasar?

A
aquokka_e27251z
28/9/16 a las 15:39

Hola Anit, yo tampoco he podido aguantarme, esta mañana me he despertado con unas ganas tremendas de hacer pipí en un palito jajaja. También ha si negativo así que a focalizar las dos en el finde a ver si tenemos buenas noticias!!

A
anicia_5711774
28/9/16 a las 17:52

Hola chicas! Soy nueva por aquí . Queria saber su opinión! A veces pienso q la veo porq la buscó ( y encima pienso q en la foto se ve mass) jajaj q opinan? Hoy me tendría q no venir. Graciassss y suerte a todas!
 

A
anicia_5711774
28/9/16 a las 17:55

Adjunte la foto...No se ve? Es un evatest signos plus. Si busco el positivo lo veo, pero sólo si lo buscó "a simple vista no se veeee..." Como dice la Cancion

A
akiwi_b78d43z
28/9/16 a las 19:06

Chicass tengoo una duda consejossss  mi regla tiene mas de una semana de retrazo pero ayer me isr prueba de sangre y negativo que agooo otra prueba la otra semana ???
Cabe mencionar que tengo una bebe de 3 meses nejejeje 😅😅 

M
mayo_5957611
28/9/16 a las 23:19

Muchas gracias Rubi.
Si, solo ha sido esa única vez y durante el día ya nada...tuve una pequeña molestia tras la relación tipo a dolor premenstrual pero duró un minuto mas o menos y ahora nada..por eso estoy mucho mas tranquila ... El lunes tengo consulta así q si sigo sin síntomas esperaré y si no pues me paso x urgencias.
Gracias 😉

M
mayo_5957611
28/9/16 a las 23:19

Muchas gracias Rubi.
Si, solo ha sido esa única vez y durante el día ya nada...tuve una pequeña molestia tras la relación tipo a dolor premenstrual pero duró un minuto mas o menos y ahora nada..por eso estoy mucho mas tranquila ... El lunes tengo consulta así q si sigo sin síntomas esperaré y si no pues me paso x urgencias.
Gracias 😉

A
aturtle_672c8cz
29/9/16 a las 19:46

Hola chicas. está mañana me hize el analisis de sangre y a la tarde tengo el resultado. la verdad que estoy ansiosa y con miedo de ver el negativo.lo tengo metido en la cabeza .10 días sangrando leve entre rosay marrón y un día sangre rojo de cantidad moderada crei q era el periodo.pero al médico le pareció raro q me haya venido de esa forma justo cuando según el debía implantarse si había quedado embarazada. x eso me mando hoy a hacerme el de sangre. el 13 fue mi día de ovulación e hize los deberes .el 19 me empezó a salir esas manchas hasta Hoy. el 25 fue cuando me salió rojo en más cantidad q parecía periodo..a mi siempre me viene cuatro o cinco días de cantidad media así q nose. ese sangrado del 25 era de cantidad media también 

A
awallaby_8cbb33z
29/9/16 a las 21:56

Hola chicas!! bueno les cuento yo tambien estoy buscando mi positivo ojala asi sea, llevo 8 dias de atraso!! a los 6 dias me hize el tes y salio negativo. el unico sintoma que tengo son los pechos inchados y la panza muy poquititos dolores de ovarios de vez en cuando pero nada que ver a cuando me viene, dolor de cabeza , lo hice en mis dias fertil y no fertil por las dudas, pero tengo miedo a hacerme otro tes y que me de negativo , es feo desilucionarse cuando pasa ya llevo 6 meses buscando pero es la primera vez que tengo tantos dias de atraso soy regular cada 27 dias. que hago cuantos dias espero? espero que me puedan ayudar gracias!!! 

A
aturtle_672c8cz
30/9/16 a las :10

chicas. .. es negativo 😔😔😔😢😢😢😢.. tendré q intentarlo de nuevo. 

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las :16
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Pues aun no me ha venido! Esperare como mucho hasta el lunes!!! De momento sigo con dolor de pecho y los tengo superduros y me paso el día dando arcadas jajaja pero a ver que pasa!!! Y tu temperatura no pinta nada mal!!!!

Ayudaaaaaaaa es el primer TO que me realizo veo las dos lineas pero se supone que debe de ser de igual color entonces asi que significa que ya ovule o que apenas voy a ovular ?😵 estoy confundida ayudita ...

A
an0N_960897099z
30/9/16 a las :18
En respuesta a an0N_960897099z

Ayudaaaaaaaa es el primer TO que me realizo veo las dos lineas pero se supone que debe de ser de igual color entonces asi que significa que ya ovule o que apenas voy a ovular ?😵 estoy confundida ayudita ...

A
aturtle_672c8cz
30/9/16 a las 2:31

realmente si q mal se la pasa con algo tan lindo. muchas ilusiones y ansiedad. yo ya está por que el de sangre que es lo más seguro ya dio negativo y de la ovulacion ya pasaron 17 dias.. espero q tengas suerte y salga tu positivo pronto! seguiré intentando yo! .tal vez te lo hiciste muy pronto repetilo en unos días!. yo lo q no entiendo es xq tengo síntomas también.😯

A
akiwi_b78d43z
30/9/16 a las 6:27

Perdon que me meta yo batalle once meses para embarazarme abia pasado un aborto dos años anteriores e intente conmi nueva pareja un bebe y tardo once meses en llegarme la noticia q estaba embarazada meses antes tome acido folico dos meses antes para ser exacta y creo que eso me ayudo 

A
aturtle_672c8cz
30/9/16 a las 16:46
En respuesta a akiwi_b78d43z

Perdon que me meta yo batalle once meses para embarazarme abia pasado un aborto dos años anteriores e intente conmi nueva pareja un bebe y tardo once meses en llegarme la noticia q estaba embarazada meses antes tome acido folico dos meses antes para ser exacta y creo que eso me ayudo 

que bueno que Dios te dio esa hermosa bendición ! habrá que seguir buscando algún día se logrará para las que estamos en la lucha!. yo estoy tomando ácido fólico hace dos semanas recién.

A
akiwi_b78d43z
30/9/16 a las 17:19

Dicen que si te pones aceite de oliva en el vientre sales embarazada no lo ise apenas lo iva acer y en eso sali embarazada no pierdan la fe es dificil yo tenia quistes  del tamano de un limon 

A
aturtle_672c8cz
30/9/16 a las 18:47
En respuesta a akiwi_b78d43z

Dicen que si te pones aceite de oliva en el vientre sales embarazada no lo ise apenas lo iva acer y en eso sali embarazada no pierdan la fe es dificil yo tenia quistes  del tamano de un limon 

que bueno! todo sirve para intentar. estoy tomando progesterona ahora por q se ve que tengo un problema para que se peguen al útero.

M
mayo_5957611
4/10/16 a las 16:22

Hola...
​ayer me hicieron eco en la seg.social con 8 semanas (me van a seguir alli por tener un útero un poco bicorne). Alli estaba mi pequeñin ( apenas 1,65 cm) pero con un corazoncito q latía con ganas y fuerza. Una emoción muy grande saber q todo va bien (de momento)... Felices...

M
mayo_5957611
4/10/16 a las 16:22

Hola...
​ayer me hicieron eco en la seg.social con 8 semanas (me van a seguir alli por tener un útero un poco bicorne). Alli estaba mi pequeñin ( apenas 1,65 cm) pero con un corazoncito q latía con ganas y fuerza. Una emoción muy grande saber q todo va bien (de momento)... Felices...

R
romans_4916939
4/10/16 a las 18:08

Hola
buscando mi primer bebe llevo dos meses intentadolo y na y esk con test de ovulación y na tengo miedo a no poder tener bebws

A
an0N_960897099z
5/10/16 a las 7:31
En respuesta a romans_4916939

Hola
buscando mi primer bebe llevo dos meses intentadolo y na y esk con test de ovulación y na tengo miedo a no poder tener bebws

pero tus TO han salido ++++?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir