Foro / Maternidad

Buscando el positivo

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 13:23
L
lianne_731763
2/12/14 a las 18:46

Hola, quiero compartir con ustedes mi experiencia y q m ayuden por favor
tengo 25 años casi, y desd los 20 años y medio empeze a planificar, la cuestion es q deseo dejar d hacerlo para salir embarazada , m pudieran ayudar y darm consejos, yo nunca e tenido bebe...
a mi m da miedo q despues d estos años planificando no pued embarazarme.. gracias d antemano y ojala m aconsejen

Ver también

Z
zheng_6296563
7/12/14 a las 15:00

Hola
hola como vais?? cris cintya?? cintya te tiene que faltar poco ya no? yo hoy a 31 dia del ciclo sigo sin dolor de pechos ni hinchazon solo dolor de ovarios hou bajada de tempe a 36,5 llevo toda la semana 36,7-36,8-36,6-36,7- y hoy 36,5 asique supongo q hoy o pasado puede que la tenga rondandome vosotras que tal??

Z
zheng_6296563
7/12/14 a las 15:04
En respuesta a lianne_731763

Hola, quiero compartir con ustedes mi experiencia y q m ayuden por favor
tengo 25 años casi, y desd los 20 años y medio empeze a planificar, la cuestion es q deseo dejar d hacerlo para salir embarazada , m pudieran ayudar y darm consejos, yo nunca e tenido bebe...
a mi m da miedo q despues d estos años planificando no pued embarazarme.. gracias d antemano y ojala m aconsejen

Hola stefany
yo no te puedo ayudar con el tema bebe puesto que aun no tengo...lo de los anticonceptivos si has estado 5 años tomando lo mejor es que los dejes y esperes a que tu cuerpo se regularice por que al estar hormonado y dejar de tomar hormonas puede que tengas algun desorden hormonal varias reglas o se te atrase o adelante por eso de esperar dos meses o asi y luego ya es cuestion de suerte hay mujeres que estan 5 años con anticonceptivos y los dejan y se quedan el primer mes y otras que tardan mas meses tu tranquila relajate y no piensea en ello que tarde o temprano aparecera tu positivo
suertee!!

A
an0N_595460199z
9/12/14 a las 3:33
En respuesta a zheng_6296563

Hola
hola como vais?? cris cintya?? cintya te tiene que faltar poco ya no? yo hoy a 31 dia del ciclo sigo sin dolor de pechos ni hinchazon solo dolor de ovarios hou bajada de tempe a 36,5 llevo toda la semana 36,7-36,8-36,6-36,7- y hoy 36,5 asique supongo q hoy o pasado puede que la tenga rondandome vosotras que tal??

Hola stefy!!
Pues yo estoy a mitad del ciclo más o menos ASique a esperar aún y a hacer los deberes jejejej besitossss

I
iva_5325287
23/10/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_595460199z

Stefy
Hola nena!! Sii ya se me paso el dolor menos mal porque estaba doblada jejejej bueno chicas pues aver que pasa en este nuevo ciclo!! Stefy tu a hacer los deberes si estas ovulando eeee jijiji suerte nena!!

Hola chicas ayudaaa
Hola buenas soy una chica de 25 anos hace 2 meses deje la pildora y quiero ser mamá tuve reglas regulares pero si este mes me tiene que venir en 26 de octubre y de hace una semana y algo me siento rara los olores me moletan mucho e tenido náuseas y en los ultimos días como pinchasos en los ovarios el centro del utero si descanso se me pasa enseguida aaa y muchas ganas de mear estaré embarada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook