Foro / Maternidad

Buscando el positivo

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 1:43
S
scott_17774463
18/4/19 a las 1:16

Buenas a todas! Soy nueva aquí, no suelo entrar en foros pero necesitaba experiencias. Comencé los anticonceptivos hace dos años y medio pero hace dos semanas mi pareja y yo decidimos empezar a buscar en bebé, asi que dejé las píldoras en la segunda fila, justo estaba ovulando. 4 dias después me bajo la menstruación, fue muy diferente a las anteriores, fue escasa, muy limpia y me duro tres dias. Una semana después noto cosas "raras", la tripa hinchada es una de las cosas, pero el dolor de ovarios se hace aveces insoportable, me dan pinchazos de un lado a otro, muy molestos en ocasiones, o un dolor intenso que no se va y que me calma en posición fetal.
No se que puede ser, si es cosa de las pastillas o que.
La regla se me adelanto 20 dias al dejarlas y eso, me duro muy poquito.

Ver también

U
usuati567
18/4/19 a las 1:43

Adivinas no somos. Tal vez tengas que ir a la ginecóloga para ver eso, es mi caso me paso lo mismomismo cuando deje las anticonceptivas, me hicieron estudios y todo y me dijo que el dolor es devido a mi menstruación y ovulación, que me duela significa que anda todo más que perfecto y me dijodijo que, el dolor que tengo se asemejan a las contracciones. Consulte con dos ginecólogos más y me dijeron lo mismo que hay chicas que sufren de dolores durante la menstruacion y ovulación que es algo normal. Igual ve y consulta con un profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir