Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 ,"año nuevo,vida nueva" .

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 16:39
M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:21
En respuesta a ada_9703064

Daniela
ya llevas 3 días de retraso,podrías hacerte un test o esperarte unos días más.

Implantación
Lo que me preocupaba era ese sangrado que tuve hoy, era poquito y ya no manché más, podría ser implantación?

Ver también

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:39
En respuesta a mir_9380819

Implantación
Lo que me preocupaba era ese sangrado que tuve hoy, era poquito y ya no manché más, podría ser implantación?

Puede ser
hay muchas mujeres que la tienen,yo no pero todas somos diferentes

N
nirmal_9363713
10/1/15 a las 20:27

Dudas...
Gracias por los ánimos chicas la verdad que me he puesto muy contenta al verlo pero como en septiembre tuve el microaborto a las 5 semanas estoy algo preocupada. Tengo 26 años pero es deseado. Sabéis si el dolor en la parte baja de la espalda es normal? me tiene algo asustada... y me podrías explicar que es el sangrado de implantación? madre mia que monton de dudas tengo graciasssss!!!

I
izarne_6970117
10/1/15 a las 21:03

Responder
A alguien le a pasado que si esta embarazada siente una molestia en el lado izquierdo de la pelvis como un peso calambres.... Alguien le ha pasado esto.

S
sidney_729121
10/1/15 a las 22:21
En respuesta a ada_9703064

Meli
puedes hacerte un test para sacarte un poco las dudas y quien te dice quizás tengas tu positivo,o espérate un poco más. suerte.

Test
Hola valeria me lo he hecho por la mañana y.. negativo

I
ionica_8455492
13/1/15 a las 21:42
En respuesta a nirmal_9363713

Dudas...
Gracias por los ánimos chicas la verdad que me he puesto muy contenta al verlo pero como en septiembre tuve el microaborto a las 5 semanas estoy algo preocupada. Tengo 26 años pero es deseado. Sabéis si el dolor en la parte baja de la espalda es normal? me tiene algo asustada... y me podrías explicar que es el sangrado de implantación? madre mia que monton de dudas tengo graciasssss!!!

Enhorabuena!
laia me alegro mucho por tu positivo estoy segura que todo va a ir sobre ruedas, el sangrando de implantacion es algo bastante comun no ahi por que alarmarse ami tb me paso en mi 1 embarazo yo al igual que tu tengo 26 años y busco mi segundo positivo y spero k sea pronto

A
ashly_6940973
26/2/15 a las 10:34

En busca del segundo bichito... sangrado de implantación?
Hola chicas!
Estoy en búsqueda de mi segundo bebé. La primera tiene 4 añitos y he empezado este mes. Me quité el anillo vaginal y tuve la primera regla el día 04 de Febrero. Fue muy corta y casi al terminarla tuvimos relaciones y al final de mi ovulación también. Ayer, a día 21 de ciclo (mis ciclos son de 28 días) empecé con un leve sangrado que no llega a convertirse en y no me había pasado con mi primer embarazo. Hoy día 22 de ciclo me hice un test con la primera orina y salió negativo... Supongo que será un desarreglo hormonal porque es el primer mes que me quito el anillo y sería muy raro que me quedara a la primera (con mi hija me quedé a la segunda y también con anillo vaginal...) pero es que me hace tanta ilusión!! Qué opináis?

A
ashly_6940973
26/2/15 a las 10:38
En respuesta a izarne_6970117

Responder
A alguien le a pasado que si esta embarazada siente una molestia en el lado izquierdo de la pelvis como un peso calambres.... Alguien le ha pasado esto.

Puede ser...
Hola ivywill, yo cuando me enteré que estaba embarazada de mi hija, a los pocos días de confirmarlo (dos o tres) tuve un dolor muy fuerte de vientre como si fuera una regla muy dolorosa que a las 2 horas más o menos se me fue... Es muy habitual que durante la ovulación e incluso implantación sientas dolores como si fueran menstruales. Saludos!

S
saloua_9665297
6/4/15 a las 16:39

Hola
que tal chicas como van tiene q no escribo espero q ya halla mas positivos yo m are un ultrasonido hoy te go 6 días de retraso espero de verdad q sea un positivo o mínimo q ya hallan desaparecido algunos quistes desenme suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir