Buscando el segundo embarazo
wenás me gustaría conocer más chicas en la misma situación que yo , resumo mi historia...tengo casi 26 años una niña que cumplirá 7 y llevamos 7 meses deseando que nos embarazemos !! tenemos los dos puesta muchísima ilusión pero cuando me baja la regla nos desanimamos un poquito ... pero seguimos con optimismo hoy mismo me a bajado la menstruación así que toca esperar otro mes más!! me llamo paloma besos
Ver también
Hola paloma!
Soy rocío tengo 24 años y una niña con 4 y ahora vamos en busca del segundo, mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy ala espera de ver si este mes a cuajado o no jeje lo único que me noto es que los pechos me han crecido un poco más de lo normal( cuando se Inchan por la regla) y siento dolor en la parte exterior pero de momento nada más.. asique no se si estaré o no porque no recuerdo tener síntomas cuando quede embaraza de mi hija. Tu recuerdas algún síntoma? Esque si estuviera embarazada estaría de dos semanas o así.. seria muy pronto para notar síntomas no? Un beso y mucho ánimo veras como el siguiente mes es el tuyo!
Hola
Hola yo tengo 32 años y una niña de 7... estoy en el tercer mes de búsqueda, que queda 1 semana para la regla y la verdad estoy segura que me viene,tengo dolor de pechos desde hace 1 semana y dolor de ovarios, hoy manche unas hebritas de sangre, creo que se me va a adelantar.
Hola
Hola yo tengo 32 años y una niña de 7... estoy en el tercer mes de búsqueda, que queda 1 semana para la regla y la verdad estoy segura que me viene,tengo dolor de pechos desde hace 1 semana y dolor de ovarios, hoy manche unas hebritas de sangre, creo que se me va a adelantar.
Canimo
Entonces estoy igual que tu.. porque a mi me quedan unos 10 días para la regla.. me estuvieron doliendo los ovarios hace unas 5 días o así y desde entonces me duelen los pechos mucho y me han crecido pero ya no se que pensar supongo que será de la regla no? Q opinas? Saludos!!
Hola
Wenas wapa
a mi me a bajado hoy , estaba manchando marrón..i se me a adelantado seis días así que a seguir intentando
Hola paloma!
Soy rocío tengo 24 años y una niña con 4 y ahora vamos en busca del segundo, mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy ala espera de ver si este mes a cuajado o no jeje lo único que me noto es que los pechos me han crecido un poco más de lo normal( cuando se Inchan por la regla) y siento dolor en la parte exterior pero de momento nada más.. asique no se si estaré o no porque no recuerdo tener síntomas cuando quede embaraza de mi hija. Tu recuerdas algún síntoma? Esque si estuviera embarazada estaría de dos semanas o así.. seria muy pronto para notar síntomas no? Un beso y mucho ánimo veras como el siguiente mes es el tuyo!
Hola rocio
pues lo único que recuerdo esque tenía un dolor de barriga horrible y ningún síntoma asta el segundo mes de embarazo !! pero dicien que cada embarazo que tenemos es distinto..yo procuro no pensar porque haveces tengo náuseas i mareos y después no es nada. ojalá que tu si tengas suerte
Canimo
Entonces estoy igual que tu.. porque a mi me quedan unos 10 días para la regla.. me estuvieron doliendo los ovarios hace unas 5 días o así y desde entonces me duelen los pechos mucho y me han crecido pero ya no se que pensar supongo que será de la regla no? Q opinas? Saludos!!
Hola
lo malo de los síntomas esque el primer mes te emparanoyan i al final te llevas el chasco...yo por lo menos algunos meses tengo náuseas dolor de pechos i pinchazos en el bajo vientre y después me viene la regla así que ya procuro no pensar en eso
Hola chicas
hola yo tengo 23 años (casi 24 jaja) tengo un niño de 4 años y medio desd ase 2 años estamos buscando bebe solo q despues de tanto analisis y estudios me an dado tratamiento ojala y m funcione este es mi primer mes y no creo estar pues ya empiezo a sentir colicos y la regla la espero para el dia 9 asisq a echarle ganas y seguir intentando
Canimo
Rocio
Rocío, yo en mi caso si que creo que es la regla, el mesistema pasado fue igual y me vino, y este mes no noto nada diferente al anterior así que me imagino que vendrá, solo ayer cuando me limpie tenia unas hebritas de sangre,pensé que se me iba a adelantar porque también sentí mucho colicos pero nada, de momento no aparece.
Hola chicas
hola yo tengo 23 años (casi 24 jaja) tengo un niño de 4 años y medio desd ase 2 años estamos buscando bebe solo q despues de tanto analisis y estudios me an dado tratamiento ojala y m funcione este es mi primer mes y no creo estar pues ya empiezo a sentir colicos y la regla la espero para el dia 9 asisq a echarle ganas y seguir intentando
Juanis
Hola! Yo estoy igual que tu tentó 23 años en junio los 24 y una niña con 3 que en julio hace los 4 y llevamos un año que no es que lo estemos buscando mirando fecha de ovulacion ni nada pero no habido suerte y este mes hemos empezado hacerlo bien y mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a unos días.. solo siento que el pecho me duele y me a crecido bastante.. ya os iré contando si me baja la regla o es embarazo q tengáis suerte
Hola rocio
pues lo único que recuerdo esque tenía un dolor de barriga horrible y ningún síntoma asta el segundo mes de embarazo !! pero dicien que cada embarazo que tenemos es distinto..yo procuro no pensar porque haveces tengo náuseas i mareos y después no es nada. ojalá que tu si tengas suerte
Que tal chicas
Como vais? Yo hoy estoy manchando marróncito no se si será que la regla se adelantó o no.. esperare a ver como pasan estos días pero me duele un poco la barriga asique supongo que será la regla..
Juanis
Hola! Yo estoy igual que tu tentó 23 años en junio los 24 y una niña con 3 que en julio hace los 4 y llevamos un año que no es que lo estemos buscando mirando fecha de ovulacion ni nada pero no habido suerte y este mes hemos empezado hacerlo bien y mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a unos días.. solo siento que el pecho me duele y me a crecido bastante.. ya os iré contando si me baja la regla o es embarazo q tengáis suerte
Rocio casi estamos iguales
yo igual para junio cumplo los 24 jeje mi niño es el q es mas grandesito q tu niña el mio este año cumple 5 añitos,.. y como lo dije hoi ando poqito achicopalada porq acabo de recojer mis analisis q m mando mi doc. para saber si m iso ovular el tratamiento y pues no lamentablemente noo no ovule m salio la progesterona aun mas bajo m salio a 0.409 ng ando mui trizte porq mi niño m pide un hermanito m toca la barriga y m dic mami aqi vas a tener a mi hermanito y eso m destroza el alma no poderle dar un hermanito pero presisamente por el le estoi echando ganas y pues seguir luchando para conseguir mi bebe,.. mucha suerte rocio te deseo de corazon paraq le des un hermanito o hermanita a esa hermosa princesa q tienes en casa yo se lo angustiante y desesperante que es no poderles dar un hermanito y si el o ella te lo pide se siente uno peor aun,. aii lo siento jeje esq ando sentimental
Chicas
Buenas chicas, me toca la regla del domingo.. pero el domingo y ayer tuve flujo con hebritas rojas.. ayer fue un poco más color rosa pero desde ayer por la tarde ya no tuve más.. pensé que se iba a adelantar la regla.. pero no! Ese manchado me resulta extraño!
Hola
hola chicas alguna de ustedes esta en tratamiento de fertilidad?.. si si les queria aser una pregunta les estan controlando la progesterona? a cual nivel la traen?. esq estoi mui preocupada con mi nivel de progesterona la traigo a 0.409 ng y m preocupa mucho ese nivel de echo bajo aun mas y se supone q estoi con tratamiento con omifin.. cabe mensionar que es mi primer ciclo con omifin..
Chicas
Buenas chicas, me toca la regla del domingo.. pero el domingo y ayer tuve flujo con hebritas rojas.. ayer fue un poco más color rosa pero desde ayer por la tarde ya no tuve más.. pensé que se iba a adelantar la regla.. pero no! Ese manchado me resulta extraño!
Hola camino
y ya te practicaste algun te?
Sintomas
Hola chicas, me gustaría saber si obtuvieron resultados positivos las que presentaban síntomas de machados marrones y dolores en los senos.
Sintomas
Hola chicas, me gustaría saber si obtuvieron resultados positivos las que presentaban síntomas de machados marrones y dolores en los senos.
Holaaa
Llevaba tiempo sin escribir por aquí!! Y veo que ustedes también! Asique a darle vida a este grupo!! Yo acabe la regla hace una semana o así asique estoy haciendo los deberes y espero ojalá este sea mi mes ya!!!!! Alguna con un positivo ya??? Cuenten como han ido en este tiempo!!
La misma situacion
hola! yo también llevo buscando un positivo desde casi 2 años y nada y este mes empiezo a tomar onagra a ver si resulta
Yo tambien estoy buscando mi 2do embarazo
Buenos dias! Soy celeste. Tengo 32 años y hace 2 meses estamos buscando un bebe. Este seria el segundo mes, si es que viene en estos dias la regla (ojala que nooo). Anoche me puse el ultimo óvulo de progesterona y ahora a esperar...éxitos a todas!!!
Yo tambien estoy buscando mi 2do embarazo
Buenos dias! Soy celeste. Tengo 32 años y hace 2 meses estamos buscando un bebe. Este seria el segundo mes, si es que viene en estos dias la regla (ojala que nooo). Anoche me puse el ultimo óvulo de progesterona y ahora a esperar...éxitos a todas!!!
Hola!!!
Ojalá tengas muchas suerte y no te venga la regla!!!
A mi este mes me vino el 18 pero tengo ciclos entre 30 y 40, el mes pasado me vino A los 30 asique me es un poco difícil saber cuando óvulo o si tengo alguna falta o no.. pero bueno contare 40 días y si no aparece que espero que no aparezca jaja pues ya iré contandoos.
Mucha suerte y muchos besos!