En respuesta a medina_17896842
Hola, tengo 45 años y dos hijos de 18 Y 16 años, pero tengo una relación muy bonita hace 10 años y ahora estamos muy entusiasmados en tener un hijo. Como desde que tuve a mi niña, no me había retirado el anticonceptivo (T de cobre) pues no salía embaraza y hace 35 días me lo retiraron a través de un legrado pues lo tenía muy o inclinado y fue imposible sacarlo por la vía normal. Me realizaron un raspado endometrial y según mi ginecólogo puedo intentarlo, pero Hasta ahora no he ovular o más, ni me ha venido mi regla despues del legrado. Estoy un poco asustada que ya no me venga más y no pueda quedar embarazada.
Quisiera saber si alguna de ustedes está en una situación parecida y me ayuda a salir de dudas, estoy muy triste pues vengo preparando mi cuerpo con prenatales y suplementos desde hace 3 meses. Saludos a todas¡¡
Hola, estoy embarazada con 44 años y me saque el DIU hace un año. Lo llevé puesto por 14 años..en mi caso me hice analisis hormonales y el médico me dijo que era imposible un embarazo natural.. que tenia que hacer invito con ovodonacion.
por mi cuenta comence una alimentación muy sana,deje de fumar..nada de alcohol. Y 6 km de caminata diaria...vitamina c..vitamina d. Aminoacidos..maca peruana..estimulación ovárica de un solo mes con clomifeno...y en dos meses logre mi embarazo de forma natural.
Mi médico no lo podía creer...siempre hay esperanzas