Foro / Maternidad

Buscando embarazo a lo 45

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 4:15
M
medina_17896842
21/4/19 a las 22:51

Hola, tengo 45 años y dos hijos de 18 Y 16 años, pero tengo una relación muy bonita hace 10 años y ahora estamos muy entusiasmados en tener un hijo. Como desde que tuve a mi niña, no me había retirado el anticonceptivo (T de cobre) pues no salía embaraza y hace 35 días me lo retiraron a través de un legrado pues lo tenía muy o inclinado y fue imposible sacarlo por la vía normal. Me realizaron un raspado endometrial y según mi ginecólogo puedo intentarlo, pero Hasta ahora no he ovular o más, ni me ha venido mi regla despues del legrado. Estoy un poco asustada que ya no me venga más y no pueda quedar embarazada. 
Quisiera saber si alguna de ustedes está en una situación parecida y me ayuda a salir de dudas, estoy muy triste pues vengo preparando mi cuerpo con prenatales y suplementos desde hace 3 meses. Saludos a todas¡¡

Ver también

M
medina_17896842
22/4/19 a las 5:37

Gracias¡¡¡

M
medina_17896842
22/4/19 a las 5:43

Si, ya tenía dos hijos en aquel momento, luego emigramos los 4 y esperando encontrar un poco de estabilidad económica han pasado unos cuantos años. Mi DIU estaba muy inclinado y los trámites para retirarlo llevo su tiempo. Pero mi ginecólogo dice que debo vigilar mi ovulacion para intentarlo, pero después del legrado no me ha venido mi ciclo. Estoy preocupada. 

M
medina_17896842
22/4/19 a las 22:51

Gracias, tienes razón, voy a encargar los tes de ovulacion hoy mismo. 

E
eray_3362672
23/4/19 a las 4:15
En respuesta a medina_17896842

Hola, tengo 45 años y dos hijos de 18 Y 16 años, pero tengo una relación muy bonita hace 10 años y ahora estamos muy entusiasmados en tener un hijo. Como desde que tuve a mi niña, no me había retirado el anticonceptivo (T de cobre) pues no salía embaraza y hace 35 días me lo retiraron a través de un legrado pues lo tenía muy o inclinado y fue imposible sacarlo por la vía normal. Me realizaron un raspado endometrial y según mi ginecólogo puedo intentarlo, pero Hasta ahora no he ovular o más, ni me ha venido mi regla despues del legrado. Estoy un poco asustada que ya no me venga más y no pueda quedar embarazada. 
Quisiera saber si alguna de ustedes está en una situación parecida y me ayuda a salir de dudas, estoy muy triste pues vengo preparando mi cuerpo con prenatales y suplementos desde hace 3 meses. Saludos a todas¡¡

Hola, estoy embarazada con 44 años y me saque el DIU hace un año. Lo llevé puesto por 14 años..en mi caso me hice analisis hormonales y el médico me dijo que era imposible un embarazo natural.. que tenia que hacer invito con ovodonacion.
por mi cuenta comence una alimentación muy sana,deje de fumar..nada de alcohol. Y 6 km de caminata diaria...vitamina c..vitamina d. Aminoacidos..maca peruana..estimulación ovárica de un solo mes con clomifeno...y en dos meses logre mi embarazo de forma natural. 
Mi médico no lo podía creer...siempre hay esperanzas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram