Foro / Maternidad

Ciclo 45 dias sin regla

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 14:09
U
udane_8700919
3/4/17 a las 12:07

Hola,
Estoy preocupada porque llevo un ciclo ya de 45 dias y no me baja la regla. Tuve relaciones sin proteccion solo el dia 29 del ciclo con marcha atras (no estamos buscando un bebe activamente pero "si pasa" ya hablamos de q sera bienvenido). Me imagino q es practicamente imposible un embarazo con marcha atras y al final del ciclo (mis ciclos son de 34-35 dias). Fui a la ginecologa el 40 del ciclo,me hizo eco y dijo q no tenia quistes, mi endometrio estaba en 8mm. Me dijo tb que seguramente me vendria la regla en 15 dias. Me hice un test de embarazo de acofar sensibilidad 20, 14 dias despues de la relacion de riesgo y era negativo. Puedo descartar ya el embarazo seguro? Sera algo hormonal? Me asusta tener algo grave q no se vea en las ecografias. Jamas habia tenido un ciclo de mas de 36 dias y en internet dice cosas horribles, menopausia precoz y cosas asi y yo soy muy hipocondriaca. Tengo 29 años. Gracias chicas.

Ver también

U
udane_8700919
3/4/17 a las 14:09

Gracias por vuestras respuestas. Se q la marcha atras no es un anticonceptivo, no la solemos usar pero era final de ciclo y todo eso y nos confiamos un poco, soy consciente de q algo de riesgo siempre hay. Entonces esperaré unos dias para repetir el test. Si fuese un ciclo anovulatorio me tendrian q provocar la regla o acabaria bajandome sola?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook