Foro / Maternidad

Buscando embarazo y maca

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:35
G
gamal_7978862
23/1/19 a las 16:18

Buenas tardes a todas!!
Resumo un poco... Llevamis buscando el peque hace 9meses más o menos... Al 4°mes nos quedamos pero tuvimos un aborto espontáneo... Y en ello seguimos... Una amiga me comentó que tomará maca, es una raíz que x lo visto aparte de muchas cosas ayuda en la fertilidad y en tema hormonal... Me gustaría saber si alguna lo ha tomado y que tal va...
Llevo una semana tomándola, unos días después de que me bajará la regla... Algo escasa y hoy 4 días después de terminar tengo los pechos algo sensibles... Es x la maca? Mis ciclos son largos desde el aborto de 30 y pico días...
Gracias por vuestra opinión! 

Ver también

N
nell_5409662
23/1/19 a las 16:31

Este es mi primer mes tomando maca. No he notado nada especial ni diferente a otros meses... He leido tan buenos cometarios de chicas que han tomado maca y se han quedado preñis que por probar no quede... Suerte en tu búsqueda!! 

G
gamal_7978862
23/1/19 a las 16:35
En respuesta a nell_5409662

Este es mi primer mes tomando maca. No he notado nada especial ni diferente a otros meses... He leido tan buenos cometarios de chicas que han tomado maca y se han quedado preñis que por probar no quede... Suerte en tu búsqueda!! 

Sii yo me metí en Internet para cotillear un poco y la verdad que al ser natural no puede ser malo... 
Me imagino que lo del pecho pasará será tema de ovulacion... Cada vez me pasa algo sobre todo después del aborto espontáneo...
Mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram