Foro / Maternidad

Buscando embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 18:00
A
adai_2885593
26/7/18 a las 16:51

Hola. Soy Sonia y tengo 31 años. Hace tres meses q deje la píldora para buscar ser mami por segunda vez y no lo consigo aún haciendolo en mis días de ovulación. Me habrá causado problemas la pastilla anticonceptiva? Este mes sangre marrón un par de días justo a la mitad del ciclo pero es pronto para el sangrado de implantación no? Gracias y suerte a todas

Ver también

D
dorut_759603
26/7/18 a las 16:53

Se considera normal tardar hasta un año, apenas llevas 3 meses. El sangrado pudo haber sido de ovulación. 

S
stanka_2854663
26/7/18 a las 18:00

No tienes problemas por la píldora...ten en cuenta que el cuerpo una vez las dejas empieza a regularse...si te aconsejo que no te obsesiones porque el estrés no ayuda. Siempre hay truquitos por ahí que hay a quien les funciona y a quien no. Si conoces tus días fértiles ya tienes algo ganado...yo he leído que hay que buscar posturas que favorezcan máxima penetración para favorecer la llegada del esperma, lo de mantener las piernitas arriba "después de" para que la gravedad ayude a hacer su trabajo y también leí que es importante no sacar el pene hasta que esté más o menos flácido ya que si todavía está erecto al sacarlo hace un efecto como de succión y se puede salir más fácilmente el esperma...como te dije son creencias que se tienen y habrá a quien le funcione. Pero no te comas la cabeza no es por la píldora...en mi primer embarazo me quede al cuarto mes de dejarlas después de 12 años y ahora me he quedado embarazada en el primer mes de dejarlas después de 6 meses tomándola. intenta relajarte,cuando menos te lo esperes llegará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram