Foro / Maternidad

Buscando mi positivo este mes!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las :05
S
sherif_8749041
3/8/17 a las 22:36

hola chicas os comento,yo soy irregular mis ciclos pueden ser de 28/30/32 incluso 34 ultimamnte en lo que llebamos de año me venia mas o menos al dia,el mes seis tube un retraso de dos semanas sabia k podia ser otro retraso mas porke asta haze casi tres semanas k no e empezdo a buscr mi garvncito!!entonces mi regla por lo general suele sr larga dolorosa y bastante abundante el 22/6 fue mi ultima regla en condiciones. el dia 16/7 empeze a buscar el embarazo y justo el dia 21 empeze a manchar pero era una regla mui escasa me ize daño en el trabajo y por causs de la vida no me icieron pruebas por riesgo,me icieron una eco vginal y se veia em endometrio lineal y 4cm y todo parecia estar en su sitio,me duro el manchado 4/5 dias  me ice test y me dio negativo digo intentandolo lo que la regla segun mid cañculos dveria aver llegado el 31/7 pero a dia de hoy nada,me siento inchada me empiezan a doler los senos y riñon y poko mas,algun momnto kn gnas de devolver pero nda hoy me volvi a repetir test y ngtivo. nose qe pensar porqe nose si es muy pronto o sino lo esty o si son ls gnas de quedarme!! alguna ayuda!!

Ver también

S
sherif_8749041
4/8/17 a las :05

aver,no me pudieron acer radiografias,comente anteriormnte k me ize daño trabjndo y k por precaucion han devidido no hcerme ninguna rdiogrfia,no es que este obsesionada pero si kn muchas ganas!siento si me e expresado mal..soy nueva en esto y nose k sentire k psre si me dare cuenta...ojala no tarde como as dicho,me da lo mismo si viene eate mes o el proximo mientras venga bien!solo kiero aclarr dudas,tmb se que no todas las reglas son iguales pero si se k siempre lo paso mal y este mes no a sido asi ni e notado nada ni nada..es ahora cuando empiezo a notar mlestares de pecho y ovarios y algun k otro momnto espalda y riñon pero poko intenso
graciiias x contestar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir