En respuesta a adhara_6033251
Hola,
Estate tranquila yo llevo un año de busqueda y hace poco fui a la ginecologa para que me hiciera la prueba rutinaria de cada año, aproveche para explicarle que hacia un año que buscaba y me dejo bastante tranquila ya que me dijo que estaba perfecta (flujo perfecto, ovulacion correcta,etc) y que normalmente las pruebas en parejas jovenes (yo 25 mi marido 31) se podia esperar hasta los dos años para hacer las pruebas, ya que normalmente esta todo correcto lo unico que tarda un poco mas. Me dijo que las pruebas tardan 1 mes en hacerse todas, la verdad que soy muy nerviosa y no creo que me fuera muy bien hacer todo ese proceso, asi que esperare un año mas ( espero que no sea tanto ) ya que creo que todo el estres que conlleva el trabajo, la sociedad, los problemas a veces no ayudan mucho en estos casos.
Asi que tranquila! (lo que si podrias hacer es ir ha hacerte la prueba rutinaria de cada año y aprovechas para exlicarle la situacion a tu ginecologa/o porque yo la verdad me he quedado mucho mas tranquila).
Y sobretodo animos y no te desanimes, lo bueno solo tarda un poco mas de lo normal
Hola hermosa muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia y si me calma un poco sabemos q es inevitable no estar pensando en eso donde quieras que miras t recuerda que andas en busqueda voy a tratar de relajarme y esperar el milagrito ! Espero pronto te de el positivo a mi mi nutricionista me recomendo tomar maca y he empezado hace unas semanas segun ayuda bastante a controlar la hormona y eso hace que sea mas fertil ... espero me estes escribiendo pronto para contarme como sigue la cosa besos