Foro / Maternidad

Buscando mi segundo embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 9:38
A
areej_5757740
4/2/17 a las 8:03

Buenos días a tod@s, 

Hace 5 años tube mi primer hijo y no teníamos pensado tener otro hasta ahora, va creciendo y creemos que es el momento bueno pues así podremos disfrutar más y el mayor que ya tendrá 6 años nos podrá ayudar.

Mi última regla fue el 21 de enero desde que se me fue he estado haciendolo sin preservativo. En el primer embarazo fue dejar las pastillas que llevaba 6 años tomándolas y quedarme al mes o los dos meses.

Hace cosa de 3 días me duele mucho los pezones y me noto un poco más hinchada... La regla me tiene que venir el próximo 18 de febrero, (faltan 14días) ¿podría ser que estuviera embarazada o son las ganas?

Por otro lado, alguien que sus hijos se lleven 6 años? 

Gracias y saludos!

Ver también

A
areej_5757740
4/2/17 a las 8:29

Buenos días,

Lo mismo, no me lo había planteado pero él dice que quiere un hermanito para cuidarlo, jeje 

¿te has quedado con facilidad?

A
areej_5757740
4/2/17 a las 8:42

Yo con el primero me quedé a los dos meses y pensando que tardaría por lo menos seis...

A ver ahora  porque dicen que a veces se tarda más...

Lo que si que noto que me duelen mucho los pezones... y sueño siempre tengo jajaja

¿tu hija qué quiere un niño o una niña? El mío quiere un niño!jajaja

 

L
loida_6441729
4/2/17 a las 8:50

Buenos días!  yo también estoy buscando el segundo,  mi niña tiene 4 años y medio y ya lleva un año pidiendo una hermanita jajaja De ella me quedé sin buscarla, tomando anticonceptivos,  y pensaba que el primer mes me quedaría,  me noto los mil y un síntomas pero nada, llevamos 3 meses buscando.  a mi me tiene que venir lunes, y por ahora me noto todos los síntomas,  pero los test dan negativo así que creo que este mes tampoco será!

mi consejo: paciencia. Por lo que he hablado y leído, cuando piensas que tardará te quedas enseguida y cuando piensas que te quedarás enseguida,  cuesta un poco más, aunque espero que no sea tu caso y ya lo estés!  pero por ahora intenta no pensar mucho en ello
suerte!!

A
areej_5757740
4/2/17 a las 9:41
En respuesta a loida_6441729

Buenos días!  yo también estoy buscando el segundo,  mi niña tiene 4 años y medio y ya lleva un año pidiendo una hermanita jajaja De ella me quedé sin buscarla, tomando anticonceptivos,  y pensaba que el primer mes me quedaría,  me noto los mil y un síntomas pero nada, llevamos 3 meses buscando.  a mi me tiene que venir lunes, y por ahora me noto todos los síntomas,  pero los test dan negativo así que creo que este mes tampoco será!

mi consejo: paciencia. Por lo que he hablado y leído, cuando piensas que tardará te quedas enseguida y cuando piensas que te quedarás enseguida,  cuesta un poco más, aunque espero que no sea tu caso y ya lo estés!  pero por ahora intenta no pensar mucho en ello
suerte!!

Claro, yo con el primero ni me lo pensaba y a la primera! y ahora ya estoy pensando que si tengo síntomas y tal no creo que sea tan facil. De todas formas me toca esperar 15 días a ver si me baja la regla!

El mío acaba de hacer 5 en diciembre, con lo cual, se llevarán unos 6 añitos si me quedo ya!

¿de que meses son vuestras hijas? 
 

A
areej_5757740
4/2/17 a las 9:41
En respuesta a loida_6441729

Buenos días!  yo también estoy buscando el segundo,  mi niña tiene 4 años y medio y ya lleva un año pidiendo una hermanita jajaja De ella me quedé sin buscarla, tomando anticonceptivos,  y pensaba que el primer mes me quedaría,  me noto los mil y un síntomas pero nada, llevamos 3 meses buscando.  a mi me tiene que venir lunes, y por ahora me noto todos los síntomas,  pero los test dan negativo así que creo que este mes tampoco será!

mi consejo: paciencia. Por lo que he hablado y leído, cuando piensas que tardará te quedas enseguida y cuando piensas que te quedarás enseguida,  cuesta un poco más, aunque espero que no sea tu caso y ya lo estés!  pero por ahora intenta no pensar mucho en ello
suerte!!

Claro, yo con el primero ni me lo pensaba y a la primera! y ahora ya estoy pensando que si tengo síntomas y tal no creo que sea tan facil. De todas formas me toca esperar 15 días a ver si me baja la regla!

El mío acaba de hacer 5 en diciembre, con lo cual, se llevarán unos 6 añitos si me quedo ya!

¿de que meses son vuestras hijas? 
 

L
loida_6441729
4/2/17 a las 9:50
En respuesta a areej_5757740

Claro, yo con el primero ni me lo pensaba y a la primera! y ahora ya estoy pensando que si tengo síntomas y tal no creo que sea tan facil. De todas formas me toca esperar 15 días a ver si me baja la regla!

El mío acaba de hacer 5 en diciembre, con lo cual, se llevarán unos 6 añitos si me quedo ya!

¿de que meses son vuestras hijas? 
 

Mi niña nació el 27 de junio,  en plena ola de calor . si me quedo en los próximos meses este/a será invernal,  todo un cambio 

A
areej_5757740
4/2/17 a las 10:12

El mio también es de diciembre y si me quedo pronto por ahí irán los tiros...

L
loida_6441729
4/2/17 a las 10:20

Madre mía navidad,  qué calor!!!  te toca pasar el verano remojo jijiji. Lo bueno de que nazcan en verano es que los vistes con el pañal y un bodie finito. A mi me agobia algo pensar en tener que vestir un bebé con capas y capas, con la cosica que da tocquetearlos tanto cuando son tan frágiles... la verdad, no me acuerdo de lo que es, pienso que para nosotras que hace tanto, será como volver a ser a ser primeriza 

A
areej_5757740
4/2/17 a las 10:29

SÍ será volver a empezar. y revivir de nuevo todo! a mi lo que más pereza me da es el saber que no dormiremos con lo que me gusta dormir! jejeje pero dicen que sarna con gusto no pica!
¿estáis trabajando?

A
areej_5757740
6/2/17 a las 8:48

Buenos días Gema,

¿Cuándo te tiene que venir la regla?

a mi d aqui 11 días, el 17de febrero

L
loida_6441729
6/2/17 a las 9:38
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Gema,

¿Cuándo te tiene que venir la regla?

a mi d aqui 11 días, el 17de febrero

Buenos días,  me vino ayer, así que yo sigo otro mes más!  me vendrá para el 6 de febrero 
A ti ya te queda poquito! paciencia que los ul!@#*!s dias son los peores y mucha suerte!!

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir