Foro / Maternidad

Buscando nuestro primer bebé

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 5:07
G
glana_6184066
1/11/15 a las 21:29

Hola chicas!!
Me casé este verano y mi marido y yo hemos decidido dar el paso de aumentar nuestra familia. Hace una semana dejamos de utilizar medios anticonceptivos y ahora estamos a la espera de que llegue el momento en que me quede embarazada.
Me gustaría compartir este foro con chicas que estén en mí misma situación, que como yo estén buscando su primer bebé, para compartir experiencias, darnos consejos y apoyarnos cada día.
Animaos chicas!!!
Un superbesazo*

Ver también

E
eradio_8728995
2/11/15 a las 5:07

Estare preñi o no?
Espero y me puedan orientar chicas!! ya que soy nueva en el foro y me gustaría que me contaran sus experiencias
Bueno, mi ciclo menstrual es de 29 días, el 1er día de mi ciclo fue el 12 de octubre y termine de menstruar aprox. entre el 5to y 6to día de mi ciclo. Tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mí el día 22 de octubre (día 11 de mi ciclo) y ese día tenía flujo clara de huevo, volví a tener relaciones el día de mi ovulación el 26 de octubre y mi pareja terminó dentro de mí (día 15 de mi ciclo y seguía teniendo flujo clara de huevo), el ultimo día con flujo clara de huevo fue el 30 de octubre y el 31 de oct y hoy 1 de noviembre he tenido flujo blanco y espeso en menor cantidad

Mi duda es que tuve 4 días con flujo clara de huevo antes de mi ovulacion y 5 despues de la ovulacion con clara de huevo
Tengo un ligero dolor de pechos y pezones y el 31 de oct dolor de ovarios y hoy 1 de noviembre por momentos un ligero dolor en la zona del pelvis y mi tempe ha permanecido elevada estos desde el 29 de oct hasta hoy 1 de noviembre, y estoy inflamada

ustedes que opinan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram