Foro / Maternidad

Buscando positivo 2015 :')

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:09
A
an0N_909935999z
7/1/15 a las 22:42
En respuesta a aia_6298462

Hola a todas futuras mamis
Antes que nada les quiero dar las gracias por que aunque lleva muy poco tiempo este grupo ya vamos siendo mas

Y pues gracias en verdad me gustaria conocernos un poco mas y que les parece si nos presentamos y contamos nuestra historia asi hare una lista y seremos unas grandes amigas para saber desde que dia empezamos este camino hacia el positivo

Ayuda
Hola mire este foro y se me hizo muy interesante y decidi unirme espero todas podamos ayudarnos bueno les cuento hace meses ando en busca de mi pisitivo Tengo tantos deseos de ser madre
Les cuento lo q paso el 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja nos cuidadamos mucho pero el 7 de diciembre tuve mi mestruacion lo cual fue un pcoo loca porq me duro casi 12 dias el 19 se me quito antes yo era muy regular tenia mi mestruacion cada 26 de mes pero en febrero del 2014 empeze a tomar anticopsetivas lo pero nomas la tome por dos meses lo cual eso cambio mi mestruacion ahora me viene casa 7 o 10 del mes es algo loco bueno pero les cuento el 24 tuve relaciones con mi pareja de nuevo y esta vez el eyaculo dentro de mi la preguntaa es podria aver posibilidades de un embarazo ya el 10 tendria q bajar mi mestruacion ahorita tengo 1 semana con dolor pechos unico sintoma

Ver también

G
gelen_5924569
8/1/15 a las 19:02
En respuesta a gelen_5924569

Duda grande
Hola chicas, tengo una duda....es posible que un test de embarazo salga positivo y el de ovulacion negativo? Es decir....el de ovulacion casi ni se aprecia la segunda raya y el de embarazo se ve una sobra....digamos mas que en el de ovulacion.....el mes pasado un dia antes de la warry me hice lo mismo uno to y un te. El to salio mas marcado y el te negativo totalmente. No entiendo nada.....

Confirmado!!!
Estoy embarazada!!!!! Lentejita quedate conmigo!!!!

A
an0N_860437299z
8/1/15 a las 21:26

Holaaa
soy nueca en el foro pero hace mucho que consulto y me informo a travez de el...con mi esposo buscamos un baby aunque hemos tenido algunos altibajos debido a mi irregularisad ...pero no perdemos las esperanzas...Saludos a todasvy estaré siguiendo el foro''!!!!

X
xuewei_5526932
8/1/15 a las 22:14

¿alguien me entiende ?
Hola chicas! No se si a vosotras os pasará lo mismo pero necesitaba compartirlo. Me pensaba que nunca me pasaría pero veo que me esta empezando a ocurrir. Estoy con la warry y tengo una sensación de inseguridad, miedo, nervios...por si no me quedo embarazada este mes de enero. Ya se que obsesionarse es peor, pero tengo este sentimiento...tengo tantas ganas de ser mami...que la espera al positivo se hace eterna...y cuando puedes hacer el amor...las preguntas en cuestion...no me he quedado embarazada porque tal dia no lo hice...que complicado esto del embarazo!!! Lo siento chicas, necesito animos!!!

G
guimei_8060955
8/1/15 a las 22:57
En respuesta a gelen_5924569

Confirmado!!!
Estoy embarazada!!!!! Lentejita quedate conmigo!!!!

Djdeea
te lo dijeeee cuando sale positivo es positivoooooo felicidades guapiiiii
Lo que no me cuadra es que no te diera positivo el de ovulación como a mi jajaja
Me alegro besooooos

G
guimei_8060955
8/1/15 a las 23:08
En respuesta a xuewei_5526932

¿alguien me entiende ?
Hola chicas! No se si a vosotras os pasará lo mismo pero necesitaba compartirlo. Me pensaba que nunca me pasaría pero veo que me esta empezando a ocurrir. Estoy con la warry y tengo una sensación de inseguridad, miedo, nervios...por si no me quedo embarazada este mes de enero. Ya se que obsesionarse es peor, pero tengo este sentimiento...tengo tantas ganas de ser mami...que la espera al positivo se hace eterna...y cuando puedes hacer el amor...las preguntas en cuestion...no me he quedado embarazada porque tal dia no lo hice...que complicado esto del embarazo!!! Lo siento chicas, necesito animos!!!

Estrelleta15
Nos pasa o nos a pasado a todas, es desesperanteeee, te desanimas incluso se te quitan las ganas de tener relaciones cuando intuyes que ese mes no va a ser, pero todo llega te lo aseguro, estamos aquiii para apoyarnos gracias a angema90, por cierto angema90 donde estas corazooon?

D
doly_9371076
8/1/15 a las 23:29
En respuesta a xudong_5405704

Hola angema
Hola a todas, me gustaría participar y contaros mi experiencia.
Yo también soy primeriza en la búsqueda de mi primer bebé, tengo 31 años y llevo desde el mes de septiembre en búsqueda, y nada de nada. Todos los meses tengo síntomas y después " zass" me baja la regla, la verdad estoy desilusionada este mes de diciembre no he utilizado los TO, ni me he fijado los días de ovulacion en mi calendario, a ver que ocurre...Esta semana tengo cita para una analítica general hormonal a ver que tal.
Eso sí desde el principio tomo vitaminas y Ovusitol.
Siento el rollo que os he soltado.
Un saludo

Hola chicaaas necesito ayuda
Hola chicas estoy confundida hace mas d un año me quede embarazada pero lo perdi a las seis semanas..me quede muy mal y este mes yo y mi pareja lo hemos hecho sin protección y el eyaculando dentro en mis diaa fertiles. El 11me tiene que venir la regla pero llevo ya una semana o más con dolor de pechos ovarios eructos y ahora cene y me dio un fuerte dolor en el estomago mareo y como nauseas no siento lo mismo que la otra vez el orinar y esas cosas..me e hecho test caseros pero han dado negativo no se si mee estoy volviendo loca o es sintoma de regla.. tambien tengo la barriga inchada desde noche buenadia 24 por hay... estoy preocupada que me pueda pasar lo mismo ya que soy de alto riesgo pero a la vez pienso que no estoy ..no se que hacer cada dia que pasa mas me preocupo encima soy irregular para las reglas..y ya no me sale flujo . Alguna sabe el porque

X
xuewei_5526932
8/1/15 a las 23:36
En respuesta a guimei_8060955

Estrelleta15
Nos pasa o nos a pasado a todas, es desesperanteeee, te desanimas incluso se te quitan las ganas de tener relaciones cuando intuyes que ese mes no va a ser, pero todo llega te lo aseguro, estamos aquiii para apoyarnos gracias a angema90, por cierto angema90 donde estas corazooon?

Gracias lycaru
Los animos se agradecen!!!

G
guimei_8060955
9/1/15 a las 14:12
En respuesta a doly_9371076

Hola chicaaas necesito ayuda
Hola chicas estoy confundida hace mas d un año me quede embarazada pero lo perdi a las seis semanas..me quede muy mal y este mes yo y mi pareja lo hemos hecho sin protección y el eyaculando dentro en mis diaa fertiles. El 11me tiene que venir la regla pero llevo ya una semana o más con dolor de pechos ovarios eructos y ahora cene y me dio un fuerte dolor en el estomago mareo y como nauseas no siento lo mismo que la otra vez el orinar y esas cosas..me e hecho test caseros pero han dado negativo no se si mee estoy volviendo loca o es sintoma de regla.. tambien tengo la barriga inchada desde noche buenadia 24 por hay... estoy preocupada que me pueda pasar lo mismo ya que soy de alto riesgo pero a la vez pienso que no estoy ..no se que hacer cada dia que pasa mas me preocupo encima soy irregular para las reglas..y ya no me sale flujo . Alguna sabe el porque

Para saraleon21
Hola
Yo tube todo tipo de síntomas cuando buscaba el embarazo y luego nada.
Mi primera hija no me dio síntomas y este segundo embarazo tube dolor de regla y mucho dolor de pecho.
Mi consejo es que te relajes ya se que es fácil decirlo pero es que es la única solución para salir de dudas.
No desesperes vendrá pronto y no tiene porque salir mal otra vez.
Besos y suerte de todo corazón.

A
an0N_860437299z
9/1/15 a las 16:16
En respuesta a gelen_5924569

Confirmado!!!
Estoy embarazada!!!!! Lentejita quedate conmigo!!!!

Felicitaciones!!!!!
a disfrutar de la etapa más maravillossa!!'!'

A
an0N_540807099z
9/1/15 a las 16:26

Holaaa!!
llego a tiempo para otra mas?

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:39
En respuesta a an0N_540807099z

Holaaa!!
llego a tiempo para otra mas?

Hola ana :3
Claro que si aquí todas son bienvenidas espero ser grandes amigas y acompañarnos en todo este es nuestro año

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:42
En respuesta a xuewei_5526932

¿alguien me entiende ?
Hola chicas! No se si a vosotras os pasará lo mismo pero necesitaba compartirlo. Me pensaba que nunca me pasaría pero veo que me esta empezando a ocurrir. Estoy con la warry y tengo una sensación de inseguridad, miedo, nervios...por si no me quedo embarazada este mes de enero. Ya se que obsesionarse es peor, pero tengo este sentimiento...tengo tantas ganas de ser mami...que la espera al positivo se hace eterna...y cuando puedes hacer el amor...las preguntas en cuestion...no me he quedado embarazada porque tal dia no lo hice...que complicado esto del embarazo!!! Lo siento chicas, necesito animos!!!

Estrelleta :c
No debes de perder los ánimos peque recuerda que este es nuestro año y debemos ser fuentes para eso estamos aquí para apoyarnos y echarnos porras relajate recuerda que el estrés es malo y no no queremos que por culpa del estrés vallas a ponerte maldita vale mejor hay que echarle ganas y seguir adelante juntasn

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:44
En respuesta a guimei_8060955

Estrelleta15
Nos pasa o nos a pasado a todas, es desesperanteeee, te desanimas incluso se te quitan las ganas de tener relaciones cuando intuyes que ese mes no va a ser, pero todo llega te lo aseguro, estamos aquiii para apoyarnos gracias a angema90, por cierto angema90 donde estas corazooon?

Aquí lycaru
Hola peque aquí ando lo siento no pude conectarme ya que anduve un poco ocupada estoy buscando trabajo entonces entre entrevista y entrevista se va el día pero cuéntame como estas .?
Por cierto peques de que país son

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:46
En respuesta a an0N_860437299z

Holaaa
soy nueca en el foro pero hace mucho que consulto y me informo a travez de el...con mi esposo buscamos un baby aunque hemos tenido algunos altibajos debido a mi irregularisad ...pero no perdemos las esperanzas...Saludos a todasvy estaré siguiendo el foro''!!!!

Claro nati
Aquí todas somos bienvenidas y estamos aquí para resolver dudas entre todas y apoyarnos en lo que nos necesites todas ansiamos ese positivo y aunque no será fácil tampoco imposible ánimo peque.

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:49
En respuesta a yaret_6935128

Hola!!me uno!
hola a todas! me uno! si se puede , fui mami en 2010 con 21 añitos, ahora tengo 26 y hemos decidio mi marido y yo que ya es hora de darle un hermanito a mi niño, he llevado diu y me lo quitan ahora, asi que nada, a ver si puede ser que me embarace este año y ser mami para este o principios del que viene, en principio mi objetivo es disfrutar de esta estapa y no obsesionarme con ello y que venga cuando quiera el positivo! asi que os saludo a todas!
os confieso que ya estoy obsesionada buscando carritos! :P y eso que no quiero volverme loca con el tema
besos a todas

Hola mamí.!
Bienvenida yo también apenas tiene 12dias que me quite el diu
Me encanta tu entusiasmo si no es bueno obsesionarse ya que cuando te llega la indeseable o gran desilusión así que a echarle ganas que este es nuestro año aquí estamos todas para apoyarnos.

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:50
En respuesta a yedey_8595078

Estoy en las mismas
Hola amigas yo también estoy en busca de un bebe con mi pareja y la verdad es que ya me hice mi primera ia y no resulto estoy muy triste

Naty
Hola peque ánimo es difícil pero no imposible todo muere menos la esperanza así que a seguir intentando aquí estamos todas

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:52
En respuesta a gelen_5924569

Confirmado!!!
Estoy embarazada!!!!! Lentejita quedate conmigo!!!!

Hola deea
Felicidades en verdad que apenas va iniciando el año con 2 positivos que emoción por ustedes en verdad que alegría cuidate mucho por que ahora está alguien contigo descansa y disfruta al 100 tu embarazo bendiciones para ti y tu bebé.

A
aia_6298462
10/1/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_909935999z

Ayuda
Hola mire este foro y se me hizo muy interesante y decidi unirme espero todas podamos ayudarnos bueno les cuento hace meses ando en busca de mi pisitivo Tengo tantos deseos de ser madre
Les cuento lo q paso el 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja nos cuidadamos mucho pero el 7 de diciembre tuve mi mestruacion lo cual fue un pcoo loca porq me duro casi 12 dias el 19 se me quito antes yo era muy regular tenia mi mestruacion cada 26 de mes pero en febrero del 2014 empeze a tomar anticopsetivas lo pero nomas la tome por dos meses lo cual eso cambio mi mestruacion ahora me viene casa 7 o 10 del mes es algo loco bueno pero les cuento el 24 tuve relaciones con mi pareja de nuevo y esta vez el eyaculo dentro de mi la preguntaa es podria aver posibilidades de un embarazo ya el 10 tendria q bajar mi mestruacion ahorita tengo 1 semana con dolor pechos unico sintoma

Hola maribella
Claro pequeña si fue en días fértiles claro que hay posibilidades al igual que tu muchas somos un poco irregulares pero deje una información checala
Y tu tranquila peque si no es este mes será el próximo no pierdas la ilusión aquí estamos para ayudarte.

A
aia_6298462
10/1/15 a las 11:01
En respuesta a doly_9371076

Hola chicaaas necesito ayuda
Hola chicas estoy confundida hace mas d un año me quede embarazada pero lo perdi a las seis semanas..me quede muy mal y este mes yo y mi pareja lo hemos hecho sin protección y el eyaculando dentro en mis diaa fertiles. El 11me tiene que venir la regla pero llevo ya una semana o más con dolor de pechos ovarios eructos y ahora cene y me dio un fuerte dolor en el estomago mareo y como nauseas no siento lo mismo que la otra vez el orinar y esas cosas..me e hecho test caseros pero han dado negativo no se si mee estoy volviendo loca o es sintoma de regla.. tambien tengo la barriga inchada desde noche buenadia 24 por hay... estoy preocupada que me pueda pasar lo mismo ya que soy de alto riesgo pero a la vez pienso que no estoy ..no se que hacer cada dia que pasa mas me preocupo encima soy irregular para las reglas..y ya no me sale flujo . Alguna sabe el porque

Hola saraleon
Hay peque aveces nos es bueno ilusionarse tanto por que aveces la mente nos juegua mal y los síntomas se confunden con regla.
Pero si tu lo hiciste en días fértiles claro que hay posibilidad de que estés embarazada recuerda que los test se hacen cuando tenemos días de faltas ya que si lo haces antes salen negativos por que la hormona aún no está muy alta para detectarla así que si este mes no es no te desilusiones ya será el próximo pequeña aquí estamos nosotras para apoyarnos cuando sea tu falta haste un test y si sale negativo es mejor ir al médico cuidate mucho

A
aia_6298462
10/1/15 a las 11:03

Meli nena
Ni creas que se me ah olvidado que estabas con síntomas que pasó peque hiciste el test :3

G
guimei_8060955
10/1/15 a las 17:13
En respuesta a aia_6298462

Aquí lycaru
Hola peque aquí ando lo siento no pude conectarme ya que anduve un poco ocupada estoy buscando trabajo entonces entre entrevista y entrevista se va el día pero cuéntame como estas .?
Por cierto peques de que país son

Hola angema
Sabía que estabas ahí, te mereces una olaaaaa has contestado a todaaas.
Me encuentro mejor ya se me están pasando las náuseas.
Me parece divertido que preguntes de donde somos así sabremos hasta donde llega el foro que creaste!
Yo soy de Barcelona (España)
Un beso! Y suerte en tus dos búsquedas!

D
doly_9371076
12/1/15 a las :41
En respuesta a aia_6298462

Aquí lycaru
Hola peque aquí ando lo siento no pude conectarme ya que anduve un poco ocupada estoy buscando trabajo entonces entre entrevista y entrevista se va el día pero cuéntame como estas .?
Por cierto peques de que país son

Holaaa
Soy de Tenerife ..islas canarias . por favor responderme a mi mensaje del otro dia ya hoy dos dias de retraso

D
doly_9371076
12/1/15 a las 1:02
En respuesta a aia_6298462

Hola saraleon
Hay peque aveces nos es bueno ilusionarse tanto por que aveces la mente nos juegua mal y los síntomas se confunden con regla.
Pero si tu lo hiciste en días fértiles claro que hay posibilidad de que estés embarazada recuerda que los test se hacen cuando tenemos días de faltas ya que si lo haces antes salen negativos por que la hormona aún no está muy alta para detectarla así que si este mes no es no te desilusiones ya será el próximo pequeña aquí estamos nosotras para apoyarnos cuando sea tu falta haste un test y si sale negativo es mejor ir al médico cuidate mucho

Gracias chicaas
No habia visto vuestros mensajes aun no controlo mucho esto jaja..dos días de retraso y aun nada soy irregular asi k aun no tengo muchas esperanzas en cuanto los síntomas igual los pechos duros com venas y la barriga inchada llevo tomandome dias la temperatura basal y es de 36.8 o 36.9 veremos mañana aver.. y gracias de nuevo muchos besitos y suerte a todas

D
doly_9371076
12/1/15 a las 1:08
En respuesta a gelen_5924569

Confirmado!!!
Estoy embarazada!!!!! Lentejita quedate conmigo!!!!

Muchas felicidades! !!
Muchas felicidades! !! Ahora debes cuidarte mucho mucho y estar relajada y descansandoespero que todo te salga muy bien !!! Besitoss

G
guimei_8060955
12/1/15 a las 13:49
En respuesta a doly_9371076

Gracias chicaas
No habia visto vuestros mensajes aun no controlo mucho esto jaja..dos días de retraso y aun nada soy irregular asi k aun no tengo muchas esperanzas en cuanto los síntomas igual los pechos duros com venas y la barriga inchada llevo tomandome dias la temperatura basal y es de 36.8 o 36.9 veremos mañana aver.. y gracias de nuevo muchos besitos y suerte a todas

Hola saraleon
Con esas temperaturas tienes muchas posibilidades, haz un test de embarazo y sal de dudas.
Suerte y un besito.

D
doly_9371076
12/1/15 a las 21:22
En respuesta a guimei_8060955

Hola saraleon
Con esas temperaturas tienes muchas posibilidades, haz un test de embarazo y sal de dudas.
Suerte y un besito.

Buenas nochess
Holaa chicas otro dia mas y la regla no viene me tomé la temperatura basal a las 2 de la tarde porque me dio la venada y salio 37.2 llevo haciéndome pruebas caseras y no ma sale ni positivo ni negativo ...tendre que esperar mas ...sigo con los mismos sintomas
Pff

A
aia_6298462
13/1/15 a las 2:15
En respuesta a guimei_8060955

Hola saraleon
Con esas temperaturas tienes muchas posibilidades, haz un test de embarazo y sal de dudas.
Suerte y un besito.

Hola saraleon
PEQUEÑA YA PARA SALIR DE DUDAS HASTE EL TEST Y ENSEÑANOS LA FOTO :3
SUERTE VERAS ESE POSITIVO

G
guimei_8060955
13/1/15 a las 10:39
En respuesta a doly_9371076

Buenas nochess
Holaa chicas otro dia mas y la regla no viene me tomé la temperatura basal a las 2 de la tarde porque me dio la venada y salio 37.2 llevo haciéndome pruebas caseras y no ma sale ni positivo ni negativo ...tendre que esperar mas ...sigo con los mismos sintomas
Pff

Saraleon
Lo de la tempe por la tarde no vale si no has tenido mínimo dos horas de sueño seguidas, por ese motivo los médicos sugieren que sea a primera hora de la mañana sin levantarte de la cama y habiendo pasado buena noche y tomándola la temperatura vía vaginal o anal.
Que quieres decir que no sale ni negativo ni positivo? Quizá es pronto para la prueba, pero si sale negativo es que es negativo o pronto, y si sale positivo es positivo a no ser que tomes hormonas y estén alterando el resultado del test.
Espera un par de días haber... que nervioooos chica!

G
guimei_8060955
13/1/15 a las 11:54

Angema
Hola guapa!
Yo misma me quede embarazada con el quiste (el embarazo me lo esta quitando), porque no vas a poder tu? Pues claro que sí.
Y conozco una chica que se quedo con mioma y de echo todavía lo tiene.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Tu suerte ya esta echada como decía yo.
Un beso

D
doly_9371076
13/1/15 a las 13:19
En respuesta a guimei_8060955

Saraleon
Lo de la tempe por la tarde no vale si no has tenido mínimo dos horas de sueño seguidas, por ese motivo los médicos sugieren que sea a primera hora de la mañana sin levantarte de la cama y habiendo pasado buena noche y tomándola la temperatura vía vaginal o anal.
Que quieres decir que no sale ni negativo ni positivo? Quizá es pronto para la prueba, pero si sale negativo es que es negativo o pronto, y si sale positivo es positivo a no ser que tomes hormonas y estén alterando el resultado del test.
Espera un par de días haber... que nervioooos chica!

Graciass chicass
Hoy me la tome nada mas despertarme y me ha bajado a 36.5 o poco mas ayer la tenia a 36.9 eso es mala señal no? Aun warry no viene 3 dias de retraso...

G
guimei_8060955
13/1/15 a las 14:50
En respuesta a doly_9371076

Graciass chicass
Hoy me la tome nada mas despertarme y me ha bajado a 36.5 o poco mas ayer la tenia a 36.9 eso es mala señal no? Aun warry no viene 3 dias de retraso...

Saraleon yo opino...
Ojala me equivoque, yo precisamente no tuve temperaturas muy altas entre 36.9-37, (hay mujeres que las tienen mas altas) pero no tuve descenso de temperatura si no que se mantuvo.
Yo pienso que el 36.9 estaba bien pero la bajada a 36.5 no pinta bien.
Espero equivocarme.

Y
yattou_8041461
13/1/15 a las 14:52

Suerte
te deseo mucha suerte en esa búsqueda

G
guimei_8060955
13/1/15 a las 15:01

Angema ánimo!
Me pareces una persona muy positiva y eso te va ayudar! Tener temor es normal....La idea es muy buena si embargo no se si yo os voy a poder ayudar mucho más, aunque reconozco que me tenéis todas intrigada y me gustaría ir sabiendo de vosotras.

X
xuewei_5526932
13/1/15 a las 23:25

Venga laura!!!
Animos ya verás como todo ira bien! Bienvenida!!!

X
xuewei_5526932
13/1/15 a las 23:27

Angema!!!
Buenas noches, me encanta la idea del watshapp pero me gustaria que me dijeras como te puedo enviar mi numero por privado. Gracias!!!!

I
ixeia_9541465
14/1/15 a las 13:49

Me uno!!!
Hola chicas!!!!

Yo llevo buscando el positivo desde el año pasado (hara unos ocho meses) y aun no he dado con el asi q este 2015 seguimos a ello!!! Este mes estoy con un tratamiento de ovulacion (omifin y progeffik) a ver si hay mas suerte!!! El dia q me de positivo no me lo voy a creer!!!

R
ruiqi_8279237
14/1/15 a las 14:17

Me uno al grpo
holaa!!! me uno al grupo !!! yo también estoy en mi busca...

suerte para todas

R
ruiqi_8279237
14/1/15 a las 14:20

Como me uno al whatssap??
me gustaría entrar al whatssap?? para poder apoyarnos todas, como me uno??

saludos

C
carole_7450167
14/1/15 a las 16:25

Voy a por el segundoooo!
Hola chicas llego tarde? jijiji Me presento me llamo Leti, tengo 30 años y tengo un nene de 4 que cumplira 5 en Abril. Este es nuestro primer mes de busquedad, hicimos todos los deberes y espero que no me venga la indeseable para el domingo 18, pero estoy con dolor de regla intermitentes desde la ovulacion y dolor de tetis asi que creo ke para este mes no sera! De mi primer hijo me quede a la primera pero no creo tener tanta suerte para el segundo. En fin mucho animo a todas lo conseguiremossss....

L
liliam_8156051
15/1/15 a las :56

Hola
Yo también empiezo mi búsqueda este mes,tengo 26 años. Y 2 niños, me gustaría unirme al grupo. como lo hago?

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:41
En respuesta a carole_7450167

Voy a por el segundoooo!
Hola chicas llego tarde? jijiji Me presento me llamo Leti, tengo 30 años y tengo un nene de 4 que cumplira 5 en Abril. Este es nuestro primer mes de busquedad, hicimos todos los deberes y espero que no me venga la indeseable para el domingo 18, pero estoy con dolor de regla intermitentes desde la ovulacion y dolor de tetis asi que creo ke para este mes no sera! De mi primer hijo me quede a la primera pero no creo tener tanta suerte para el segundo. En fin mucho animo a todas lo conseguiremossss....

Hola mariposa c:
No no llegas tarde bienvenida espero seamos grandes amigas y espero que ente todas te podamos ayudar.
Si quieres unirte al grupo de whats solo mandame tu numero por privado y dime de donde eres para sacar la clave lada vale pequeña cuidate mucho y mucha suerte veras que este es nuestro año oh si.!

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:44

Lau
Pequeña recibí tu mensaje pero dime de donde eres para saber tu clave lada claro que se hizo hasta ahorita solo estamos saraleon y yo.
Espero tu mensaje peque :3

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:45
En respuesta a ruiqi_8279237

Como me uno al whatssap??
me gustaría entrar al whatssap?? para poder apoyarnos todas, como me uno??

saludos

Hola marinil
Claro peque solo dime tu lada o de donde eres y yo la saco.
Por mensaje privado

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:48
En respuesta a ixeia_9541465

Me uno!!!
Hola chicas!!!!

Yo llevo buscando el positivo desde el año pasado (hara unos ocho meses) y aun no he dado con el asi q este 2015 seguimos a ello!!! Este mes estoy con un tratamiento de ovulacion (omifin y progeffik) a ver si hay mas suerte!!! El dia q me de positivo no me lo voy a creer!!!

Hola virwen
Bienvenida peque este es nuestro año y aunque algunas apenas vamos empezando las búsqueda otras ya llevan rato como tu.
Pero no te preocupes que si no sale este mes saldrá cuando menos te lo esperes no pierdas los ánimos nena la esperanza muere al último.
Espero que te unas al grupo de whats si te gustaria mandame un mensaje privado con tu numero y de donde eres para la lada cuidate suerte peque.

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:51

Hola lau
Este es nuestro año nena así que bienvenida aquí todas tenemos dudas y ansias pero sobre todo ilusión de ser mamás siento mucho lo de tu bebé pero veras que pronto tendrás tu positivo ánimo que este es el bendito año.

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:56
En respuesta a liliam_8156051

Hola
Yo también empiezo mi búsqueda este mes,tengo 26 años. Y 2 niños, me gustaría unirme al grupo. como lo hago?

Hola maria
Bienvenida este es nuestro año aquí estamos para ayudarnos entre todas

A
aia_6298462
15/1/15 a las 7:58
En respuesta a xuewei_5526932

Angema!!!
Buenas noches, me encanta la idea del watshapp pero me gustaria que me dijeras como te puedo enviar mi numero por privado. Gracias!!!!

Hola estrelleta
Buenas noches nena pues por mensaje privado pero sólo dime de donde eres por eso de la lada peque hasta ahorita solo somos saraleon y yo espero te unas c:

A
aia_6298462
15/1/15 a las 8:07

Hola
Hola pequeñas pues me desapareci por que ven que del 10 al 15 eran días fértiles pues ayer 14 empeze con pequeño sangrado rosa casi no marchaba pero me puse una toalla sanitaria así que para hoy empezó sangrado como de reglas así que después de hacer los deberes desde el viernes pasado oh sorpresa obviamente no quede pues estos sangrados son por el mioma y quistes encerio que hay no me desanimare pero ya saben más que nada las ilusiones.
Espero y todas estés bien espero se unan al grupo de whats y si gustan pues me mandan su teléfono por mensaje privado y de donde son para la lada ok
Cuídense pequeñas

I
ixeia_9541465
15/1/15 a las 9:20

Angema90
Claro que quiero unirme al whats!!! Pero, como te mando un privado???? Desde el movil puedo??? Uso la aplicacion del movil. Gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook