Foro / Maternidad

Buscando positivo marzo 2017

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 16:30
K
karen_7886551
7/3/17 a las 20:41
En respuesta a fina_8992544

Buenas tardes chicas bueno pues que decir enhorabuena a las que consiguieron sus positivos y nada me uno para el mes de marzo hoy me hice un test y salio negativo y esta tarde me bajo así que para las que seguimos para el mes que viene pues a relagarses y a por nuestro positivo 

Lo mismo digo, ami no me a bajado todavia pero creo k lo hara en breve tengo sintoma de ello. Que desilusion!! Pero mucho animos que lo conseguiremos!!

Ver también

L
lorena220105
7/3/17 a las 21:11

Yo espero la no regla para el 20... es mi primer mes de búsqueda.. a ver si hay suerte

L
lorena220105
7/3/17 a las 21:28

Hasta que no te baje hay esperanzas.. los síntomas de embarazo son iguales que los menstruales así que no pierdas la esperanza hasta que no te venga la regla

Y
yash_7887351
8/3/17 a las 15:49

Chicas!!! A ver qué pensáis!!

Este viernes 10/03 me tiene que venir la regla. Después de varios meses de búsqueda con un aborto de por medio, me da pánico hacerme el test de embarazo y que de negativo..

Me he hecho un test de ovulación y da la rayita un poco marcada, es muy clarita, pero la veo!!

No me quiero hacer ilusiones... qué pensáis??

Mañana seguramente me haga el test de embarazo, a ver qué pasa.. Se supone que si el test de ovulación ha detectado algo, el de embarazo ya tendría que salir positivo más o menos claro, no?

A
anni_5737095
9/3/17 a las 4:31

ayer a las 16:14
Hola chicas !! Cómo van ? Yo hoy me fui a hacer la prueba de sangre tengo que esperar unos días para ver si salió positiva o no ! 
 

A
areej_5757740
9/3/17 a las 8:15

Buenos días guapas,

Me acaba de venir la regla  se me ha adelantado dos días y encima me duele bastante los ovarios...

Una duda, tengo que tomarme durante 14 días unos antibioticos para matar el bicho que tengo en el estómago, le dije a la digestologa que estaba buscando un bebé y me dijo que me lo tomase una vez me viniera la regla ya que como ovulo el 14 no pasaría nada. ¿qué haríais? 

 

L
lalia_9495298
9/3/17 a las 13:17
En respuesta a areej_5757740

Buenos días guapas,

Me acaba de venir la regla  se me ha adelantado dos días y encima me duele bastante los ovarios...

Una duda, tengo que tomarme durante 14 días unos antibioticos para matar el bicho que tengo en el estómago, le dije a la digestologa que estaba buscando un bebé y me dijo que me lo tomase una vez me viniera la regla ya que como ovulo el 14 no pasaría nada. ¿qué haríais? 

 

Tomatelo ya asi cuando avules ya as terminado y no te pasaria nada porque aun no a enganchado

K
karen_7886551
10/3/17 a las 11:39

Buenas chicas k tal vais la k estaban esperando la no regla para el 9 o 10?? Ami mr a bajado esta mañana asik me voy para abril, aver si este mes puede ser !!!

A
aran_7281012
10/3/17 a las 12:10

CHicas, lo he puesto en otro foro pero esq me stoy volviendo loca... hasta ayer pensaba q este no era mi mes pero hoy... hoy tengo dudas. La regla la esperaba para el domingo o el lunes aprox.

Que opináis de hacerme un test hoy al mediodia? Se que es mejor hacerlo a primera hora... tengo de esos tests ultra sensibles. Creeis que será fiable el resultado??? Estoy hecha un mar de dudas. Además  hoy no tengo trabajo apenas y no paro de darle vueltas 😣

A
asma_8173706
10/3/17 a las 12:16
En respuesta a aran_7281012

CHicas, lo he puesto en otro foro pero esq me stoy volviendo loca... hasta ayer pensaba q este no era mi mes pero hoy... hoy tengo dudas. La regla la esperaba para el domingo o el lunes aprox.

Que opináis de hacerme un test hoy al mediodia? Se que es mejor hacerlo a primera hora... tengo de esos tests ultra sensibles. Creeis que será fiable el resultado??? Estoy hecha un mar de dudas. Además  hoy no tengo trabajo apenas y no paro de darle vueltas 😣

Hacetelo manana sabado o el domingo con la primer orina... Es lo mejor asi no te quedas con dudas de si lo hiciste bien o no al test

A
aran_7281012
10/3/17 a las 12:21
En respuesta a asma_8173706

Hacetelo manana sabado o el domingo con la primer orina... Es lo mejor asi no te quedas con dudas de si lo hiciste bien o no al test

Ais... supogo que tienes razón 😣 Intentaré esperar a mañana a primera hora... y esta noche, x si acaso, me portaré bien. Ya os contaré qué me ha salido. Mi cabeza me dice una cosa pero mi cuerpo me dice otra. O al revés. Ya no lo sé jajajaj

A
asma_8173706
10/3/17 a las 12:36
En respuesta a aran_7281012

Ais... supogo que tienes razón 😣 Intentaré esperar a mañana a primera hora... y esta noche, x si acaso, me portaré bien. Ya os contaré qué me ha salido. Mi cabeza me dice una cosa pero mi cuerpo me dice otra. O al revés. Ya no lo sé jajajaj

Hace los mojitos y deciles que no tomas porque andas con acidez... Eso digo yo jajajaja "no tomo porque tengo acideZ pero mejor para ustedea, mas mojitos"

A
aran_7281012
10/3/17 a las 13:26
En respuesta a asma_8173706

Hace los mojitos y deciles que no tomas porque andas con acidez... Eso digo yo jajajaja "no tomo porque tengo acideZ pero mejor para ustedea, mas mojitos"

Jajajaj siii lo de "tengo el estomago revuelto hoy" tambien lo he usado alguna vez jajaja

D
daphne_7402542
10/3/17 a las 15:51

Hola chicas. Os comento a ver si me podéis ayudar. Llevo 2 dias manchando marron solo por las mañanas el resto del día nada de nada. Será eso sangrado de implantación? Llevo 1 día de retraso de la warry. 

L
lalia_9495298
10/3/17 a las 16:32

Hola hace 2 meses me paso a mi alfinal al 3 dia me bajopor los nervios no terminaba de bajar  la inplantacion creo que es antes del retraso ya nos cuentas al final 

A
alena_8306557
10/3/17 a las 16:45

Buenas chicas me.uno a vosotras. Ya he puesto esto en otro foro. Me llamareis pesada pero es que no tienen casi actividad y necesito respuesta jeje supongo que me comprenderéis están en esta situación...
Ayer.me hice un te y veo rayita pero muy miy flojita.
 os subo foto del test. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo
Pienso que puede ser de evaporacion pero dcen qe esa se borra y yo la sigo viendo.
Dadme vuestra opinion porfi

D
daphne_7402542
10/3/17 a las 18:16
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas me.uno a vosotras. Ya he puesto esto en otro foro. Me llamareis pesada pero es que no tienen casi actividad y necesito respuesta jeje supongo que me comprenderéis están en esta situación...
Ayer.me hice un te y veo rayita pero muy miy flojita.
 os subo foto del test. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo
Pienso que puede ser de evaporacion pero dcen qe esa se borra y yo la sigo viendo.
Dadme vuestra opinion porfi

Hola Martita. Lo siento yo no veo nada. Sólo una rayitas. La otra no.

S
shiyu_6943009
11/3/17 a las 5:57
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas me.uno a vosotras. Ya he puesto esto en otro foro. Me llamareis pesada pero es que no tienen casi actividad y necesito respuesta jeje supongo que me comprenderéis están en esta situación...
Ayer.me hice un te y veo rayita pero muy miy flojita.
 os subo foto del test. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo
Pienso que puede ser de evaporacion pero dcen qe esa se borra y yo la sigo viendo.
Dadme vuestra opinion porfi

Martita creo que fue muy débil la rayita xq la cámara no la alcanza a tomar.. espera un par de días y reptiles, que desde que no te baje la regla hay esperanzas!

A
aran_7281012
11/3/17 a las 8:45
En respuesta a asma_8173706

Hace los mojitos y deciles que no tomas porque andas con acidez... Eso digo yo jajajaja "no tomo porque tengo acideZ pero mejor para ustedea, mas mojitos"

Me he hecho un test esta mañana y negativo... estaré loca pero no me lo acabo de creer...  y esque el cuerpo me esta dando señales contradictorias! Y mi dolor de cabeza va en aumento... en fin, solo queda esperar a ver que pasa (Al final no me fuí de mojitos  asi que no tuve que mentir 🤥 )

A
aiyun_5774391
11/3/17 a las 12:22

Chicas empece hace unos dias a usar los test de ovulacion para ver si este mes hay suerte. Ya se va señalando la rallita, pero una amiga me ha dicho que hasta que no estén señaladas del todo no he ovulado. Es así?

B
bilma_8284985
11/3/17 a las 17:26
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas me.uno a vosotras. Ya he puesto esto en otro foro. Me llamareis pesada pero es que no tienen casi actividad y necesito respuesta jeje supongo que me comprenderéis están en esta situación...
Ayer.me hice un te y veo rayita pero muy miy flojita.
 os subo foto del test. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo
Pienso que puede ser de evaporacion pero dcen qe esa se borra y yo la sigo viendo.
Dadme vuestra opinion porfi

Yo si la veo ,no parece de evaporación. Imagino que aún te faltará para la fecha en que debería venirte.
El año pasado tuve un positivo así,que sólo lo veía yo,pero lo fue

J
jiabao_9698751
11/3/17 a las 17:57

Hola chicas! Soy nueva por aqui, asi que no me hago aun mucho de como funciona, jejeje lo he visitado varias veces pero hoy me decidi a crearme la cuenta. Yo tambien quiero ser mamá! y lo que me está costando! Pero me lo tomo lo mejor que puedo...os deseo mucha suerte a todas y a ver si conseguimos tan ansiados positivos, no se si puedo hacer esto o no, cree un blog hace poco donde explico con humor las aventuras y desventuras de mi tarea en quedarme embarazado... os lo dejo por si quereis mirarlo y reiros un rato... Saludos! www.unamamienmi.wordpress.com

A
alena_8306557
11/3/17 a las 18:33
En respuesta a bilma_8284985

Yo si la veo ,no parece de evaporación. Imagino que aún te faltará para la fecha en que debería venirte.
El año pasado tuve un positivo así,que sólo lo veía yo,pero lo fue

Siii?? Joo pensaba que estaba loca 
Mañana me lo hare. Si el ciclo es como el ul!@#*! que fue de 62 dias me faltaria 5 dias para la no warry
ojala y mañana se marque mas!! Os mantendre informadas 
Gracias guapa!!

K
karen_7886551
12/3/17 a las 1:18
En respuesta a aiyun_5774391

Chicas empece hace unos dias a usar los test de ovulacion para ver si este mes hay suerte. Ya se va señalando la rallita, pero una amiga me ha dicho que hasta que no estén señaladas del todo no he ovulado. Es así?

Si mañan seguro k te sale mas marcado, para k sea positivo y de verdad estes ovulando tiene k ser de igual intensidad k la dd control o incluso mas marcada!! Seguro k mañana ya te viene muxisimo mas marcada ya veras!!

S
shiyu_6943009
12/3/17 a las 15:26
En respuesta a aiyun_5774391

Chicas empece hace unos dias a usar los test de ovulacion para ver si este mes hay suerte. Ya se va señalando la rallita, pero una amiga me ha dicho que hasta que no estén señaladas del todo no he ovulado. Es así?

Sii, debe marcarse muy bien debe ser del mismo color a la rayita de control o mas fuerte. ... ya vas entrando en.tu sexy week vamos que lo vas a lograr!

S
shiyu_6943009
12/3/17 a las 15:29
En respuesta a alena_8306557

Siii?? Joo pensaba que estaba loca 
Mañana me lo hare. Si el ciclo es como el ul!@#*! que fue de 62 dias me faltaria 5 dias para la no warry
ojala y mañana se marque mas!! Os mantendre informadas 
Gracias guapa!!

Martita, aquí estaremos esperando tu nueva foto.con el.super positivo! 

A
alena_8306557
12/3/17 a las 18:07
En respuesta a shiyu_6943009

Martita, aquí estaremos esperando tu nueva foto.con el.super positivo! 

Mariluna me lo hice hoy otra vez, y blanco.
Cuando fui a baño al limpiarme he manchado el papel con una mezcla de flujo y sangre. Y 3 - 4 coagulitos de sangre. No he vuelto a manchar mas.... Supongo que la indeseable se acerca.
Gracias de todas formas

A
aiyun_5774391
12/3/17 a las 23:23
En respuesta a alena_8306557

Mariluna me lo hice hoy otra vez, y blanco.
Cuando fui a baño al limpiarme he manchado el papel con una mezcla de flujo y sangre. Y 3 - 4 coagulitos de sangre. No he vuelto a manchar mas.... Supongo que la indeseable se acerca.
Gracias de todas formas

Chicas hoy me han salido las dos rayotas en.el.test de ovulacion a las 18.15 de la tarde. He intentado hacer los deberes ahora por la noche. Pero mi marido se ha quedado frito y no hay forma. Se supone que se ovula ctas horas después del positivo del test?ya he perdido la oportunidad??

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 4:59
En respuesta a aiyun_5774391

Chicas hoy me han salido las dos rayotas en.el.test de ovulacion a las 18.15 de la tarde. He intentado hacer los deberes ahora por la noche. Pero mi marido se ha quedado frito y no hay forma. Se supone que se ovula ctas horas después del positivo del test?ya he perdido la oportunidad??

Tranquila Dani, ocvulas a las 24h así que no has perdido! Vamos por ese positivo muchas suerte!

A
areej_5757740
13/3/17 a las 10:22

Buenos días,

¿todas os hacéis test de ovulación? yo lo único que uso es un app que pones dia de la regla y te calcula los días de ovulación. ¿funciona o mejor me compro test de ovulación?

Gracias chicas

A
aiyun_5774391
13/3/17 a las 13:32
En respuesta a shiyu_6943009

Tranquila Dani, ocvulas a las 24h así que no has perdido! Vamos por ese positivo muchas suerte!

@mariluna22110 gracias! a ver si hay suerte este mes!

A
aiyun_5774391
13/3/17 a las 13:33
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

¿todas os hacéis test de ovulación? yo lo único que uso es un app que pones dia de la regla y te calcula los días de ovulación. ¿funciona o mejor me compro test de ovulación?

Gracias chicas

Yo la uso tb, pero llevo dos meses buscando y este tercer mes es el primero que uso los to y a la verdad es que dista algo, porque en mi caso, yo soy regular, pero realmente no sé cuanto dura mi fase lútea, este mes si puedo saberlo. Pero bueno no es que lo to sea necesarios.

X
xinru_9427543
13/3/17 a las 18:44
En respuesta a lalia_9495298

Hola chicas habro este post haber si este es mi mes es mi 3 mes de busqueda espero que a la tercera como dicen sea la vencida me hace mucha ilusion tener una nena ya que tengo un nene de 4 años y le pondria ADRIANA en honor a mi abuela que siempre me crio me toca para el 1 de marzo la regla espero que este si sea positibo

Pues ya somos unas cuantas que para nosotras es el 3 mes. Para mi sería el primero/a así que me da igual, aunque prefiero niña. Aunque ahora mismo lo que más me importa es quedarme el sexo es secundario. La verdad que este finde fui a una cena y comunicaron embarazos 3 personas y me dio una envidia... para ellas eran el segundo, las toqué a ver si se me pega algo... Mi NO regla me toca para el 27 de marzo así que haber que pasa... aún tengo intentos... y mira que ya llevo unos cuantos. Espero que sea este mes, pero como no me quiero obsesionar intento no pensar para no entrar en el bucle de la incertidumbre/desesperación. Pero tb tengo k decir k es inevitable cada vez k oigo k alguien se queda sentir envidia... mucha suerte a todas!! Lo conseguiremos estoy segura de ello. 

B
belina_5422397
13/3/17 a las 20:04

Yo también pensaba en no usar los test, pero después de manchar durantr varios meses a dia 22 de ciclo decidi hacermelos y cual fue mi sorpresa que dio positivo el 18 y 19 de ciclo, por lo que fui al ginecolo y me recetó progesterona ya que mi fase lútea era muy corta.Saludos y suerte a todas

X
xinru_9427543
13/3/17 a las 20:13

Progesterona para que?? Tu fase lutea?? Osti llamame inculta pero... no he entendido bien bien k te paso. Que con el control del test de ovulacion viste que tus dias fértiles eran el 18 y 19? 

B
belina_5422397
13/3/17 a las 23:25
En respuesta a xinru_9427543

Progesterona para que?? Tu fase lutea?? Osti llamame inculta pero... no he entendido bien bien k te paso. Que con el control del test de ovulacion viste que tus dias fértiles eran el 18 y 19? 

Si! Al hacerme el TO vi que ovulaba muy tarde el 18 de ciclo por lo que teniendo ciclos de 25 dias la fase lútea era de tan sólo 7 dias , por lo que no daba tiempo a que el ovulo en caso de estar fecundado madurase antes de la llegada de la menstruación. Por eso me mandaron la progesterona que lo protege y hace que la fase lútea(periodo entre ovulación y mentruación/implantación) se alargue.

B
belina_5422397
13/3/17 a las 23:25
En respuesta a xinru_9427543

Progesterona para que?? Tu fase lutea?? Osti llamame inculta pero... no he entendido bien bien k te paso. Que con el control del test de ovulacion viste que tus dias fértiles eran el 18 y 19? 

Si! Al hacerme el TO vi que ovulaba muy tarde el 18 de ciclo por lo que teniendo ciclos de 25 dias la fase lútea era de tan sólo 7 dias , por lo que no daba tiempo a que el ovulo en caso de estar fecundado madurase antes de la llegada de la menstruación. Por eso me mandaron la progesterona que lo protege y hace que la fase lútea(periodo entre ovulación y mentruación/implantación) se alargue.

B
belina_5422397
13/3/17 a las 23:25
En respuesta a xinru_9427543

Progesterona para que?? Tu fase lutea?? Osti llamame inculta pero... no he entendido bien bien k te paso. Que con el control del test de ovulacion viste que tus dias fértiles eran el 18 y 19? 

Si! Al hacerme el TO vi que ovulaba muy tarde el 18 de ciclo por lo que teniendo ciclos de 25 dias la fase lútea era de tan sólo 7 dias , por lo que no daba tiempo a que el ovulo en caso de estar fecundado madurase antes de la llegada de la menstruación. Por eso me mandaron la progesterona que lo protege y hace que la fase lútea(periodo entre ovulación y mentruación/implantación) se alargue.

T
teresa_5474500
14/3/17 a las 4:34

Hola!!  Chicas este sabia que no hiba hacer mi mes y me retiro de buscar un positivo por la siguiente razon en el año pasado dure 6 meses separada de mi esposo y en noviembre nos reconciliamos el me pidio q queria otro hijo el solo tiene 1 la mas pequeña de mis hijas y estuve de acuerdo para mi eran tres y ya la peq tiene casi 3 años, bueno en enero me retire el diu, y el a cambiado mucho para bien esta muy responsable. Lo económico estable incluso hasta deje mi empleo para atender las niñas, pero algo se daño entre nosotros y no entiendo porque yo me atrevo a decir que estoy mas atractiva q antes y el me dice q si por adelgase mucho y me preocupo tanto por mi como por las niñas q antes me descuidaba por time en fin siento qué no esta enamorado de mi y yo si de el tengo 27 el 25 pero ya ni estamos teniendo sexo solo si le hincisto y ya ni asi en el mes pasado. Como 3 veces y el abc me buzca pero aaabbcc y ayer tomo alcohol y queria pero me negue por orgullo y podria jurar q no tiene una amante porque no sale y trabaja muy cerca de mi. Ya no se ni que pensar lo he hablado con el paro ya me resisne que sea algun dia y ya. gracias por lo compratido. 

X
xinru_9427543
14/3/17 a las 6:35
En respuesta a belina_5422397

Si! Al hacerme el TO vi que ovulaba muy tarde el 18 de ciclo por lo que teniendo ciclos de 25 dias la fase lútea era de tan sólo 7 dias , por lo que no daba tiempo a que el ovulo en caso de estar fecundado madurase antes de la llegada de la menstruación. Por eso me mandaron la progesterona que lo protege y hace que la fase lútea(periodo entre ovulación y mentruación/implantación) se alargue.

Andaaa ya me he enterado de una cosa más. Y te has quedado ya embarzada? O aún esperas? Estas en ello no? 

A
areej_5757740
14/3/17 a las 10:40

Buenos días chicas,

Me mandaro hacer analísis y no entiendo nada. Me lo hicieron el dia 5º de la regla y no me entero:

FSH - 7,8 mU/mL
LH - 2,45 mUI/mL
PROLACTINA - 5,95 ng/mL
BETA ESTRADIOL 104 pg/mL

¿En qué fase estoy? Folicular, pico ovulatorio, luteinica? 

Gracias

S
shiyu_6943009
14/3/17 a las 13:15
En respuesta a areej_5757740

Buenos días chicas,

Me mandaro hacer analísis y no entiendo nada. Me lo hicieron el dia 5º de la regla y no me entero:

FSH - 7,8 mU/mL
LH - 2,45 mUI/mL
PROLACTINA - 5,95 ng/mL
BETA ESTRADIOL 104 pg/mL

¿En qué fase estoy? Folicular, pico ovulatorio, luteinica? 

Gracias

Hola guapa, no se leer esos datos, comprate un TO y sales se dudas si las dos rayitas salen bien marcadas o incluso la otra más marcada que la de control estas ovulando, si la de control es más fuerte q la otra no estás ovulando aún, usalas hasta que te salga fuerte las dos rayitas. Espero haberte ayudado.  Saludos 

A
asma_8173706
14/3/17 a las 13:19
En respuesta a teresa_5474500

Hola!!  Chicas este sabia que no hiba hacer mi mes y me retiro de buscar un positivo por la siguiente razon en el año pasado dure 6 meses separada de mi esposo y en noviembre nos reconciliamos el me pidio q queria otro hijo el solo tiene 1 la mas pequeña de mis hijas y estuve de acuerdo para mi eran tres y ya la peq tiene casi 3 años, bueno en enero me retire el diu, y el a cambiado mucho para bien esta muy responsable. Lo económico estable incluso hasta deje mi empleo para atender las niñas, pero algo se daño entre nosotros y no entiendo porque yo me atrevo a decir que estoy mas atractiva q antes y el me dice q si por adelgase mucho y me preocupo tanto por mi como por las niñas q antes me descuidaba por time en fin siento qué no esta enamorado de mi y yo si de el tengo 27 el 25 pero ya ni estamos teniendo sexo solo si le hincisto y ya ni asi en el mes pasado. Como 3 veces y el abc me buzca pero aaabbcc y ayer tomo alcohol y queria pero me negue por orgullo y podria jurar q no tiene una amante porque no sale y trabaja muy cerca de mi. Ya no se ni que pensar lo he hablado con el paro ya me resisne que sea algun dia y ya. gracias por lo compratido. 

Hola amiguita... No se que decirte. Por ahi las parejas se dejan llevar por la rutina de trabajo los niños etc y es bueno desconectarse de todo para reconectarse. Ánimo que sos joven y van a tener tiempo para buscar mas hijos. Ahora a tratar de reconectarse.... ❤

T
teresa_5474500
14/3/17 a las 13:39
En respuesta a asma_8173706

Hola amiguita... No se que decirte. Por ahi las parejas se dejan llevar por la rutina de trabajo los niños etc y es bueno desconectarse de todo para reconectarse. Ánimo que sos joven y van a tener tiempo para buscar mas hijos. Ahora a tratar de reconectarse.... ❤

Gracias minerva, solo esperare tranquila, por ahora me voy a planificar con pastillas no quisiera embararme y sufir, quiero otro embarazo para disfrutar hasta las náuseas. Jjjj

A
asma_8173706
14/3/17 a las 18:40
En respuesta a teresa_5474500

Gracias minerva, solo esperare tranquila, por ahora me voy a planificar con pastillas no quisiera embararme y sufir, quiero otro embarazo para disfrutar hasta las náuseas. Jjjj

Siiii.... Y para que te minen 😍....
Por ahi vemos las cosas mas negras de lo que son y que charlando se entiende la gente.

S
shiyu_6943009
16/3/17 a las 5:27

Chicas no fue mi.mes  la.indeseable llegó muy puntual... estoy destrozada, vamos a ir con más calma y paciencia esto me.está enloqueciendo. 
saludos

X
xinru_9427543
16/3/17 a las 6:36

Tranquila a mi aun me quedan unos dias para saberlo, pero no se porque pienso que la indeseable vendrá este mes tb, porque no tengo ni un sintoma de los que dicen que te puede dar y porque sabéis cuando una conoce su cuerpo? En fin... otro mes será. Ánimo 

A
aran_7281012
16/3/17 a las 8:15
En respuesta a shiyu_6943009

Chicas no fue mi.mes  la.indeseable llegó muy puntual... estoy destrozada, vamos a ir con más calma y paciencia esto me.está enloqueciendo. 
saludos

A mi tambien me acaba  de bajar con un dia de retraso. Me acababa de hacer un TE que salió negativo y a los pocos minutos me ha bajado la regla. Así que vamos para abril, ya será el 4o mes.
Animos!!!!

X
xinru_9427543
16/3/17 a las 9:02

Tengo que decir que ahora mismo estoy teniendo como un hinchazón en la parte del utero y he pensado será porque tengo ganas de ir al lavabo y he ido y sigo teniendolo, además de algún ligero pinchacito. Esto que es?? 🤔🤔🤔🤔 mira que no me hago ilusiones porque el primer mes tenia todos los sintomas y salio un negativo, pero... y si es positivo? En fin no me haré ilusiones. Lo que si alguna me puede decir estos que sintomas son?? Gracias 

A
aiyun_5774391
16/3/17 a las 13:48
En respuesta a shiyu_6943009

Chicas no fue mi.mes  la.indeseable llegó muy puntual... estoy destrozada, vamos a ir con más calma y paciencia esto me.está enloqueciendo. 
saludos

Animo chata! Llegará ese positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram