Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
X
xujun_4938368
27/12/17 a las 2:16

Hola chicas felicidades a los positivo y a disfrutarlo mucho, es un momento único... A Pau decirle q no baje los brazos q con todos los avances va a conseguir su más preciado sueño.... Yo hace varios meses q las vengo siguiendo, con mi marido estamos q buscamos q no q si q no jajaja... Amo los niños, amo ser mamá tengo un nene de 2 años y 8 meses, el fue prematuro... Ahora se han despertado mis deseos nuevamente, pero hace unos meses atrás tuve un desorden hormonal ennlos cuales tuve ciclos de 54, 45, 43, después de 26 otro de 28 y ahora estoy en el día 38 de mi ciclo y no se q pensar, hace tres semanas tenía los típicos síntomas premenstruales, hace una semana me duelen los ovarios como si estuviese menstruando, voy al baño porq siento q baja y nada... Los pechos cada vez más adoloridos, pero con esos ciclos largos q tuve me lleve muchas desilusiones, no quiero q me pase... Me dieron turno para el miércoles 3 una eternidad... Creo q mañana me hago un te, pero no se q pensar... Me gusta mucho el apoyo en este foro.... Gracias por leer. 

Ver también

X
xujun_4938368
27/12/17 a las 2:16

Hola chicas felicidades a los positivo y a disfrutarlo mucho, es un momento único... A Pau decirle q no baje los brazos q con todos los avances va a conseguir su más preciado sueño.... Yo hace varios meses q las vengo siguiendo, con mi marido estamos q buscamos q no q si q no jajaja... Amo los niños, amo ser mamá tengo un nene de 2 años y 8 meses, el fue prematuro... Ahora se han despertado mis deseos nuevamente, pero hace unos meses atrás tuve un desorden hormonal ennlos cuales tuve ciclos de 54, 45, 43, después de 26 otro de 28 y ahora estoy en el día 38 de mi ciclo y no se q pensar, hace tres semanas tenía los típicos síntomas premenstruales, hace una semana me duelen los ovarios como si estuviese menstruando, voy al baño porq siento q baja y nada... Los pechos cada vez más adoloridos, pero con esos ciclos largos q tuve me lleve muchas desilusiones, no quiero q me pase... Me dieron turno para el miércoles 3 una eternidad... Creo q mañana me hago un te, pero no se q pensar... Me gusta mucho el apoyo en este foro.... Gracias por leer. 

X
xujun_4938368
27/12/17 a las 2:16

Hola chicas felicidades a los positivo y a disfrutarlo mucho, es un momento único... A Pau decirle q no baje los brazos q con todos los avances va a conseguir su más preciado sueño.... Yo hace varios meses q las vengo siguiendo, con mi marido estamos q buscamos q no q si q no jajaja... Amo los niños, amo ser mamá tengo un nene de 2 años y 8 meses, el fue prematuro... Ahora se han despertado mis deseos nuevamente, pero hace unos meses atrás tuve un desorden hormonal ennlos cuales tuve ciclos de 54, 45, 43, después de 26 otro de 28 y ahora estoy en el día 38 de mi ciclo y no se q pensar, hace tres semanas tenía los típicos síntomas premenstruales, hace una semana me duelen los ovarios como si estuviese menstruando, voy al baño porq siento q baja y nada... Los pechos cada vez más adoloridos, pero con esos ciclos largos q tuve me lleve muchas desilusiones, no quiero q me pase... Me dieron turno para el miércoles 3 una eternidad... Creo q mañana me hago un te, pero no se q pensar... Me gusta mucho el apoyo en este foro.... Gracias por leer. 

X
xujun_4938368
27/12/17 a las 2:16

Hola chicas felicidades a los positivo y a disfrutarlo mucho, es un momento único... A Pau decirle q no baje los brazos q con todos los avances va a conseguir su más preciado sueño.... Yo hace varios meses q las vengo siguiendo, con mi marido estamos q buscamos q no q si q no jajaja... Amo los niños, amo ser mamá tengo un nene de 2 años y 8 meses, el fue prematuro... Ahora se han despertado mis deseos nuevamente, pero hace unos meses atrás tuve un desorden hormonal ennlos cuales tuve ciclos de 54, 45, 43, después de 26 otro de 28 y ahora estoy en el día 38 de mi ciclo y no se q pensar, hace tres semanas tenía los típicos síntomas premenstruales, hace una semana me duelen los ovarios como si estuviese menstruando, voy al baño porq siento q baja y nada... Los pechos cada vez más adoloridos, pero con esos ciclos largos q tuve me lleve muchas desilusiones, no quiero q me pase... Me dieron turno para el miércoles 3 una eternidad... Creo q mañana me hago un te, pero no se q pensar... Me gusta mucho el apoyo en este foro.... Gracias por leer. 

X
xujun_4938368
27/12/17 a las 2:18

Perdón, no se porq se mandó tantas veces el mensaje 

X
ximo_768392
27/12/17 a las 6:25

Pau lo siento muchísimo, pero conozco varios casos de embarazos con una única tropa! Y sinó, con los avances de hoy en día conseguirás tu sueño!
 
Felicidades a los positivos!!
 Y a las q  no, ánimo y éste será nuestro año!!
 Es mi primer mes de búsqueda, pero dudo q hayamos tenido suerte a la primera. Pq como creo q ya expliqué, este mes ovulé el día 22 o 23 por la mañana...y solo pudimos hacer los deberes 24-36 o como mucho 48h antes! Pero según mi ginecóloga es casi imposible, así q a ver si el mes q viene podemos hacerlo mejor!!

Y
yanyu_7025406
27/12/17 a las 9:48
En respuesta a coral_772031

http://maternidad.enfemenino.com/foro/deje-las-pastillas-60-dias-de-retraso-fd5511915


Chicas, este es mi caso, ustedes que opinan? 

A mi también se me retrasó la regla 62 días después de dejar las pastillas. 

L
lucita_9170967
27/12/17 a las 10:35
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas. Entro para despedirme de todas vosotras, por ahora abandono el foro por una temporada. Si algunas mas veteranas me recordáis, tenía mi operación del quiste el viernes 22. Finalmente no habia quiste, lo que tenia era hidrosalpinx en la trompa izquierda y por lo tanto me la han extirpado. La trompa derecha está un poco afectada pero como es permeable (me hicieron la prueba de las trompas) han decidido dejarla para ver si aun podemos intentarlo por método natural, sino tambien la extirparán. Todo esto de las trompas es debido a una operacion anterior que tuve de pequeña (apendicitis con peritonitis), que provoca adherencias en los tejidos abdominales etc. Ahora no sabemos si vamos a poder quedarnos de manera natural o directamente ya tendremos que recurrir a FIV (IA creo que descartada porque tengo riesgo de embarazo ectopico por como tengo la trompa que me queda). Como no esperabamos tal desenlace (hasta que no entré en quirófano no vieron nada, en principio iba a ser una operacion sencilla...), estamos un poco en shock y la verdad es que no quiero ni pensar en lo que nos espera.... en fin chicas, mucha suerte a todas, espero que tengáis vuestros positivos pronto! No dejéis de luchar por vuestro sueño, tarde o temprano lo conseguiréis! Me ha gustado mucho compartir mi experiencia y vuestros consejos. Sois y sereis un gran apoyo! Cuidaros mucho!

Paufor lo siento muchísimo... Ha debido ser un  palo enorme... Un besazo enorme y te deseo todo lo mejor. 

B
brando_761820
27/12/17 a las 13:04

Hola! Creo que estoy sufriendo un microaborto. El lunes 25 empecé con una regla muy abundante, llenaba la compresa de noche en 1 hora, ayer empecé con coágulos grandes y oscuros y hoy me duele muchísimo en el centro a la altura de los ovarios y la baja espalda. Sigo con coágulos (no tan grandes como ayer, pero mucha cantidad) y sangrado abundante igual que ayer y anteayer... 
Esto tomando ovusitol desde octubre.
Alguna ha pasado por una situación parecida? Es una regla (anormal) o es un microaborto. El test de ovulación me dió + el 14 y 15...11 y 10 días antes de empezar el sangrado.

N
noura_766682
27/12/17 a las 13:30

Pau lo siento tanto. Muchos besos y ánimos

T
tabita_5699133
27/12/17 a las 14:13
En respuesta a brando_761820

Hola! Creo que estoy sufriendo un microaborto. El lunes 25 empecé con una regla muy abundante, llenaba la compresa de noche en 1 hora, ayer empecé con coágulos grandes y oscuros y hoy me duele muchísimo en el centro a la altura de los ovarios y la baja espalda. Sigo con coágulos (no tan grandes como ayer, pero mucha cantidad) y sangrado abundante igual que ayer y anteayer... 
Esto tomando ovusitol desde octubre.
Alguna ha pasado por una situación parecida? Es una regla (anormal) o es un microaborto. El test de ovulación me dió + el 14 y 15...11 y 10 días antes de empezar el sangrado.

Te hiciste un test de embarazo y te dio positivo? 
sino no creo que sea un microaborto... se te retraso la regla?

B
brando_761820
27/12/17 a las 14:29
En respuesta a tabita_5699133

Te hiciste un test de embarazo y te dio positivo? 
sino no creo que sea un microaborto... se te retraso la regla?

Me hice un t.e. el 24 por la mañana...que según mis cálculos 8dpo (10 y 9 días post t.o. +). Se intenta ver algo pero no sé considera positivo, aunque sería muy pronto para que diera +.
Puede ser que hubiera fecundación y no implantación??? 
Otra cosa que he pensado que pueden ser esos coágulos es que sean quistes que están siendo expulsados por el ovusitol...siempre he sido irregular y padezco de sop.

N
nadya_6985931
27/12/17 a las 15:02
En respuesta a ricard_8775074

Hola chicas! Enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo! Es la primera vez que escribo es este foro, yo tuve el viernes mi positivo, embarazada 1-2 semanas según clear blue, aunque está siendo algo agridulce... A ver que opináis. Ayer manche un poco de sangre, llegué a manchar un poco la compresa y me fui a urgencias pero estoy de tan poquito que no se veía ni saco,  me dijeron que el endometrio estaba engrosado,  el cuello del útero cerrado y las trompas limpias por lo que todo era normal, pero hasta que no pase más tiempo no se puede saber nada así que ni confirman ni desmienten. Me dijeron que hiciera vida normal pero por supuesto que estoy haciendo reposo. Hoy mancho marrón chocolate al limpiarme, como si fueran los restos de ayer... Que angustia! Habrá sido implantación, un bioquimico...?? No sé qué pensar ni que hacer. No tengo dolor de regla ni nada parecido... 

Mis bioquímicos fueron con bastante dolor y una regla abundante y con coágulos. La sangre marrón es sangre vieja, restos de un sangrado, así que mientras no vuelva a ser roja, no ha ido a más.

N
nadya_6985931
27/12/17 a las 15:06
En respuesta a mirza_9662365

Chicas, estoy en dia 27 de mi ciclo.... aun no se si estoy embarazada o no porque mis ciclos duran 30-32 dias.... pues bien, estoy resfriada. Empiezo con sintomas gripales y me da miedo tomarme medicinas x si acaso... vosotras que me recomendais hacer? Tomariais algo?

Leche con miel, paracetamol de 500 y para la nariz cualquier spray solo a base de agua de mar.

R
ricard_8775074
27/12/17 a las 15:48
En respuesta a nadya_6985931

Mis bioquímicos fueron con bastante dolor y una regla abundante y con coágulos. La sangre marrón es sangre vieja, restos de un sangrado, así que mientras no vuelva a ser roja, no ha ido a más.

De momento sigo manchando sólo al limpiarme y como sangre vieja poco o nada , ni dolores ni sangrados... En un par de días me volveré a hacer un test a ver que sale xq mi sensación es de no estar ya embarazada, los pechos se han deshinchado... En fin un lío. A ver si me puedo aclarar pronto 

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 16:30
En respuesta a jun_771474

HOLA chicas soy nueva en el foro. AL igual q vosotras tb estoy en busqueda de un bebe desde hace ya 6 meses y nada no llega... cada mes estoy mas desmoralizada... esperemos q este 2018 lo empecemos con buen pie! BEsos a todas

bienvenida guapa, aunque es dificil seguro que llegara...hay que tomarselo con calma.

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 16:32
En respuesta a xujun_4938368

Hola chicas felicidades a los positivo y a disfrutarlo mucho, es un momento único... A Pau decirle q no baje los brazos q con todos los avances va a conseguir su más preciado sueño.... Yo hace varios meses q las vengo siguiendo, con mi marido estamos q buscamos q no q si q no jajaja... Amo los niños, amo ser mamá tengo un nene de 2 años y 8 meses, el fue prematuro... Ahora se han despertado mis deseos nuevamente, pero hace unos meses atrás tuve un desorden hormonal ennlos cuales tuve ciclos de 54, 45, 43, después de 26 otro de 28 y ahora estoy en el día 38 de mi ciclo y no se q pensar, hace tres semanas tenía los típicos síntomas premenstruales, hace una semana me duelen los ovarios como si estuviese menstruando, voy al baño porq siento q baja y nada... Los pechos cada vez más adoloridos, pero con esos ciclos largos q tuve me lleve muchas desilusiones, no quiero q me pase... Me dieron turno para el miércoles 3 una eternidad... Creo q mañana me hago un te, pero no se q pensar... Me gusta mucho el apoyo en este foro.... Gracias por leer. 

hola guapa, bienvenida al foro, mucha suerte con las pruebas y que pronto tengas tu positivo.

T
tabita_5699133
27/12/17 a las 16:55
En respuesta a brando_761820

Me hice un t.e. el 24 por la mañana...que según mis cálculos 8dpo (10 y 9 días post t.o. +). Se intenta ver algo pero no sé considera positivo, aunque sería muy pronto para que diera +.
Puede ser que hubiera fecundación y no implantación??? 
Otra cosa que he pensado que pueden ser esos coágulos es que sean quistes que están siendo expulsados por el ovusitol...siempre he sido irregular y padezco de sop.

Yo creo que no es un bioquímico...cuando tienes un aborto sufres un retraso de la regla y lo que cuentas además es muy raro. Ve al médico

F
franz_5326395
27/12/17 a las 19:38

Paufor muchos animos! Veras como tu tambien conseguiras tu sueño! Te deseo lo mejor!!! 

L
lucita_9170967
27/12/17 a las 20:49
En respuesta a brando_761820

Hola! Creo que estoy sufriendo un microaborto. El lunes 25 empecé con una regla muy abundante, llenaba la compresa de noche en 1 hora, ayer empecé con coágulos grandes y oscuros y hoy me duele muchísimo en el centro a la altura de los ovarios y la baja espalda. Sigo con coágulos (no tan grandes como ayer, pero mucha cantidad) y sangrado abundante igual que ayer y anteayer... 
Esto tomando ovusitol desde octubre.
Alguna ha pasado por una situación parecida? Es una regla (anormal) o es un microaborto. El test de ovulación me dió + el 14 y 15...11 y 10 días antes de empezar el sangrado.

Yo creo que solo es una regla abundante. En mi caso sangro mucho y a veces expulso coágulos. Es normal. Quizás en tu caso es efecto secundario del ovusitol. Yo no me preocuparía, pero si no te quedas tranquila, ve al ginecólogo. 

M
mirza_9662365
27/12/17 a las 22:22

Joo estoy en mi dia 28 del ciclo y me acabo de tomar la temperatura y tengo 36.3.... he leido que si estas embarazada estas entre 37-37.3 asi que... me temo que este mes volllvere a ver a la maldita regla. Enserio estoy desquiciada ya. 1 año en busqueda y nada 😭 

M
mirza_9662365
27/12/17 a las 22:23
En respuesta a mirza_9662365

Joo estoy en mi dia 28 del ciclo y me acabo de tomar la temperatura y tengo 36.3.... he leido que si estas embarazada estas entre 37-37.3 asi que... me temo que este mes volllvere a ver a la maldita regla. Enserio estoy desquiciada ya. 1 año en busqueda y nada 😭 

Me siento inutil😭😭😭 odio mi cuerpo

E
edelia_8426780
28/12/17 a las :14
En respuesta a mirza_9662365

Me siento inutil😭😭😭 odio mi cuerpo

No te sientas mal, cuanto más te estresas mas te va a costar, intenta tomártelo con calma aunque todas sabemos lo difícil que es cuando pasan los meses...pero no nos queda otra. Animo guapa.😘

X
xujun_4938368
28/12/17 a las 3:56

Me vino,me voy a enero!!

N
noura_766682
28/12/17 a las 10:31

A mí tenía que venirme ayer y nada de nada. Pero me hice test 25 y negativo así que deduzco que no habré ovulado y será un ciclo largo. Me siguen doliendo los pechos. Tenía mucho flujo que interprete como si fuera una Candida. Me trate con ovulo aunque no me pica 😓😬

N
noura_766682
28/12/17 a las 10:50
En respuesta a mirza_9662365

Joo estoy en mi dia 28 del ciclo y me acabo de tomar la temperatura y tengo 36.3.... he leido que si estas embarazada estas entre 37-37.3 asi que... me temo que este mes volllvere a ver a la maldita regla. Enserio estoy desquiciada ya. 1 año en busqueda y nada 😭 

No digas esas cosas guapa. Todas tenemos nuestro momento. Llegará el tuyo de verdad. Un beso y mucho ánimo 

R
ricard_8775074
28/12/17 a las 14:46

Hola chicas, yo ya hoy he confirmado que lo mío ha sido un bioquimico, la felicidad nos duró sólo 5 días, 5 días que me desperté con la sonrisa de oreja a oreja... así que ahora toca visita al gine y a seguir buscando con mucha ilusión y ganas. Me podríais ayudar con los test de ovulación? Q marca usáis y donde compralos? Yo sólo usé una vez el digital de clearblue de farmacia pero cuesta una pasta! Os lo agradecería mucho! 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 14:53
En respuesta a ricard_8775074

Hola chicas, yo ya hoy he confirmado que lo mío ha sido un bioquimico, la felicidad nos duró sólo 5 días, 5 días que me desperté con la sonrisa de oreja a oreja... así que ahora toca visita al gine y a seguir buscando con mucha ilusión y ganas. Me podríais ayudar con los test de ovulación? Q marca usáis y donde compralos? Yo sólo usé una vez el digital de clearblue de farmacia pero cuesta una pasta! Os lo agradecería mucho! 

Wapa yo tb tuve un bioquímico en noviembre, x lo visto es algo super común.  Lo único bueno que tiene es que puedes buscar con normalidad al siguiente mes como si realmente no hubiera habido fecundación,  eso sí igual ovulas más tarde de lo habitual como me ocurrió a mi.
Respecto a los test yo uso one step, se pueden comprar en amazon. Son super baratos y a mi me funcionan muy bien.
mucho ánimo y a seguir intentándolo!

R
ricard_8775074
28/12/17 a las 15:20
En respuesta a tabita_5699133

Wapa yo tb tuve un bioquímico en noviembre, x lo visto es algo super común.  Lo único bueno que tiene es que puedes buscar con normalidad al siguiente mes como si realmente no hubiera habido fecundación,  eso sí igual ovulas más tarde de lo habitual como me ocurrió a mi.
Respecto a los test yo uso one step, se pueden comprar en amazon. Son super baratos y a mi me funcionan muy bien.
mucho ánimo y a seguir intentándolo!

Gracias preciosa, lo miraré! Y muchísima suerte en tu búsqueda! Dicen que después de un aborto espontáneo las probabilidades de concebir en los siguientes 3 meses aumentan! Así q a ver si nosotras subimos las estadísticas! 

Y
yuzhe_9054525
28/12/17 a las 15:22

Buenos dias chicas. Sigo sin caer mala. Debia caer el martes . Hoy me ice un te y nada blanco nuclear. Este mes con los test de ovulacion entiendo q ovule mas tarde. Debi ovular el sia 12 y ovule el 16 por lo tanto la regla tambien se atrasa???

Y
yuzhe_9054525
28/12/17 a las 15:22

Buenos dias chicas. Sigo sin caer mala. Debia caer el martes . Hoy me ice un te y nada blanco nuclear. Este mes con los test de ovulacion entiendo q ovule mas tarde. Debi ovular el sia 12 y ovule el 16 por lo tanto la regla tambien se atrasa???

N
nadya_6985931
28/12/17 a las 15:32
En respuesta a ricard_8775074

Gracias preciosa, lo miraré! Y muchísima suerte en tu búsqueda! Dicen que después de un aborto espontáneo las probabilidades de concebir en los siguientes 3 meses aumentan! Así q a ver si nosotras subimos las estadísticas! 

Yo tuve un legrado en agosto, y después en mi primer mes de busqueda, tuve un bioquímico en noviembre, y en el segundo me volví a quedar y ya estoy de 7 semanas. Así que muchos ánimos.

N
nadya_6985931
28/12/17 a las 15:34
En respuesta a yuzhe_9054525

Buenos dias chicas. Sigo sin caer mala. Debia caer el martes . Hoy me ice un te y nada blanco nuclear. Este mes con los test de ovulacion entiendo q ovule mas tarde. Debi ovular el sia 12 y ovule el 16 por lo tanto la regla tambien se atrasa???

Claro, ahora tendrías para el 30 más o menos.

N
nika_8177715
28/12/17 a las 15:37
En respuesta a ricard_8775074

Hola chicas, yo ya hoy he confirmado que lo mío ha sido un bioquimico, la felicidad nos duró sólo 5 días, 5 días que me desperté con la sonrisa de oreja a oreja... así que ahora toca visita al gine y a seguir buscando con mucha ilusión y ganas. Me podríais ayudar con los test de ovulación? Q marca usáis y donde compralos? Yo sólo usé una vez el digital de clearblue de farmacia pero cuesta una pasta! Os lo agradecería mucho! 

Yo uso one step, y los compro en Amazon

N
nika_8177715
28/12/17 a las 15:38
En respuesta a yuzhe_9054525

Buenos dias chicas. Sigo sin caer mala. Debia caer el martes . Hoy me ice un te y nada blanco nuclear. Este mes con los test de ovulacion entiendo q ovule mas tarde. Debi ovular el sia 12 y ovule el 16 por lo tanto la regla tambien se atrasa???

Si claro, la regla te viene en funcion de la ovulacion... por tanto si se te retraso, la regla tambien...

W
weili_8524331
28/12/17 a las 15:52

Hola!! Llevo semanas sin comentar la verdad es que no esperaba para nada que al segundo intento y con un viaje tan estresante de por medio me fuera a quedar pero... parece que di positivo, hoy me hice el test y con la segunda orina del día. La hice ya por desesperacion. Desde el día 25 estoy manchando de un color rarísimo es como un flujo súper amarillo oscuro y ayer vino como mezclado con sangre lo cual se hizo marrón claro y hoy gris, así que toca ir a urgencias. En fin pase lo que pase mi pareja y yo estamos felices porque ambos pensábamos que por mi edad me costaría quedarme en estado pero al segundo intento parece que lo conseguimos. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que habéis dado positivo también 

X
xanti_8628376
28/12/17 a las 17:40
En respuesta a weili_8524331

Hola!! Llevo semanas sin comentar la verdad es que no esperaba para nada que al segundo intento y con un viaje tan estresante de por medio me fuera a quedar pero... parece que di positivo, hoy me hice el test y con la segunda orina del día. La hice ya por desesperacion. Desde el día 25 estoy manchando de un color rarísimo es como un flujo súper amarillo oscuro y ayer vino como mezclado con sangre lo cual se hizo marrón claro y hoy gris, así que toca ir a urgencias. En fin pase lo que pase mi pareja y yo estamos felices porque ambos pensábamos que por mi edad me costaría quedarme en estado pero al segundo intento parece que lo conseguimos. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que habéis dado positivo también 

Cuántas rallitas salen hay? Tres? Enhorabuena guapísima, yo yebo 2 meses de búsqueda y no me tiene qué venir el 10 de enero....aun queda lo sé jeje, acabo de terminar mi periodo fértil....quizás mañana sea el úl!@#*!....ayer fue mi ovulación y deseo que llegue los bichitos jeje!!! 

R
rashid_6962848
28/12/17 a las 18:21

Melany me cambias para enero? Me acaba de bajar... no me tiene que venir para el 23 de enero!! Ojala empezemos el año con positivos!!😊😊

W
weili_8524331
28/12/17 a las 18:34

Bueno acabo de volver de urgencias y se ha confirmado el embarazo pero me ha dejado emparanoiada el ginecólogo muy insistente en hacerme otra eco el día 4, estaba tan insistente con hacerme otra eco en una semana que creo que va a ser embarazo  ectopico 

N
noura_766682
28/12/17 a las 18:38
En respuesta a weili_8524331

Bueno acabo de volver de urgencias y se ha confirmado el embarazo pero me ha dejado emparanoiada el ginecólogo muy insistente en hacerme otra eco el día 4, estaba tan insistente con hacerme otra eco en una semana que creo que va a ser embarazo  ectopico 

No piense cosas malas. Seguro toda estará genial. Cuánto tiempo tienes??? A lo mejor es q todavía no se ve mucho y quiere verte en una semana p ver mejor.

W
weili_8524331
28/12/17 a las 18:47
En respuesta a noura_766682

No piense cosas malas. Seguro toda estará genial. Cuánto tiempo tienes??? A lo mejor es q todavía no se ve mucho y quiere verte en una semana p ver mejor.

Mablo15 la verdad que ni se me había pasado por la cabeza hasta que se ha puesto tan Pesado el médico de urgencia y ahora me ha dejado preocupada. Estoy deseando de que llegue el 4. El chico de urgencias se ha portado genial y súper amable igual también se ha preocupado más por mi edad al tener 35 estoy ya dentro de un porcentaje más alto. 

N
noura_766682
28/12/17 a las 19:10
En respuesta a weili_8524331

Mablo15 la verdad que ni se me había pasado por la cabeza hasta que se ha puesto tan Pesado el médico de urgencia y ahora me ha dejado preocupada. Estoy deseando de que llegue el 4. El chico de urgencias se ha portado genial y súper amable igual también se ha preocupado más por mi edad al tener 35 estoy ya dentro de un porcentaje más alto. 

Jajajaj yo tengo 35😓 aquí muchas rondamos por esa edad. Si es cierto a partir de los 30 ya estamos en un grupo de riesgo.

B
brando_761820
28/12/17 a las 19:12
En respuesta a lucita_9170967

Yo creo que solo es una regla abundante. En mi caso sangro mucho y a veces expulso coágulos. Es normal. Quizás en tu caso es efecto secundario del ovusitol. Yo no me preocuparía, pero si no te quedas tranquila, ve al ginecólogo. 

Sí, tienes razón...pero me asusté por el tamaño de los coágulos y la velocidad a la que llenaba la compresa. Gracias!!!

B
brando_761820
28/12/17 a las 19:20

Me paso a enero. Melany me pones para el 24 de enero??? Confirmo cuando el test de ovulación me de +
Este sería nuestro tercer ciclo de busqueda y tengo 30 años.

X
ximo_768392
28/12/17 a las 19:21
En respuesta a weili_8524331

Bueno acabo de volver de urgencias y se ha confirmado el embarazo pero me ha dejado emparanoiada el ginecólogo muy insistente en hacerme otra eco el día 4, estaba tan insistente con hacerme otra eco en una semana que creo que va a ser embarazo  ectopico 

Enhorabuena!! 
No hay q pensar en cosas malas!! Un ectópico duele bastante, así q estate tranquila q seguro q va genial!! 

W
weili_8524331
28/12/17 a las 19:27
En respuesta a ximo_768392

Enhorabuena!! 
No hay q pensar en cosas malas!! Un ectópico duele bastante, así q estate tranquila q seguro q va genial!! 

Ya siempre hay que ser positiva! Pero cuando el médico se pone Pesado en algo ya te deja emparanoiada. 

R
ricard_8775074
28/12/17 a las 20:50
En respuesta a nadya_6985931

Yo tuve un legrado en agosto, y después en mi primer mes de busqueda, tuve un bioquímico en noviembre, y en el segundo me volví a quedar y ya estoy de 7 semanas. Así que muchos ánimos.

Qué alegría me das! Te deseo lo mejor del mundo y que este embarazo te vaya de lujo que ya has pasado bastante, ya te toca el bueno!! Qué edad tienes? Yo acabo de cumplir 40 hace pocos días, y a pesar de la edad sólo tarde 3 meses, saco en positivo que sí se puede!  

N
nadya_6985931
28/12/17 a las 21:33
En respuesta a weili_8524331

Hola!! Llevo semanas sin comentar la verdad es que no esperaba para nada que al segundo intento y con un viaje tan estresante de por medio me fuera a quedar pero... parece que di positivo, hoy me hice el test y con la segunda orina del día. La hice ya por desesperacion. Desde el día 25 estoy manchando de un color rarísimo es como un flujo súper amarillo oscuro y ayer vino como mezclado con sangre lo cual se hizo marrón claro y hoy gris, así que toca ir a urgencias. En fin pase lo que pase mi pareja y yo estamos felices porque ambos pensábamos que por mi edad me costaría quedarme en estado pero al segundo intento parece que lo conseguimos. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que habéis dado positivo también 

Enhorabuena! A ver que te dicen en el médico. 

N
nadya_6985931
28/12/17 a las 21:37
En respuesta a weili_8524331

Bueno acabo de volver de urgencias y se ha confirmado el embarazo pero me ha dejado emparanoiada el ginecólogo muy insistente en hacerme otra eco el día 4, estaba tan insistente con hacerme otra eco en una semana que creo que va a ser embarazo  ectopico 

A lo mejor es porque estás de poco y quiere ver el embrión bien. Si no estuviera donde debería, ya lo habría visto, creo. 

N
nika_8177715
28/12/17 a las 23:23

Aunque ya soy para Enero:
Chicas! Queria preguntaros una duda:a las que la duele un poco los ovarios en la ovulacion... ¿cuando os molesta? Antes d la ovulacion, ¿o ya pasada??es que a mi me estan molestando ahora mismo... pero el to+ fue el martes... por lo que ovulé ayer... ¿que pensais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram