Foro / Maternidad

buscando positivo para diciembre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 19:32
X
xin yi_5815471
11/12/16 a las 15:28

Gracias por contestar chicas! Siempre intento ser positiva pero no obsesionarme demasiado. Este mes he empezado a tomarme la temeratura basal y a tomar pastillas prenatales para darle una ayudita a mi cuerpo... Ya veréis como este mes alguna lo consigue!

Ver también

J
jianyi_9054390
11/12/16 a las 15:42
En respuesta a qiu_5329362

La mia el 19.... cruza los dedos que no llegue la indeseada.... 

Ojalá lizzbeeth13!!! Yo estoy ya a 7 días y no tengo ningún síntoma, ni siquiera el SPM!!! Ahora parece que noto algo por ahí abajo... Pero no se parecen ni a molestias premenstrualed ni a pinchazos así que supongo que serán gases o que me estoy volviendo loca

V
vivian_6045330
11/12/16 a las 22:13
En respuesta a xin yi_5815471

Gracias por contestar chicas! Siempre intento ser positiva pero no obsesionarme demasiado. Este mes he empezado a tomarme la temeratura basal y a tomar pastillas prenatales para darle una ayudita a mi cuerpo... Ya veréis como este mes alguna lo consigue!

.
Qué tan vais chicas?? Yo este mes ya he acabado mis días fértiles. Es el segundo mes de búsqueda y gracias a los test de ovulación he descubierto que ovulo unos días más tarde de lo que yo pensaba. Espero mi NO regla para el día 21...pero no quiero ni verla! Ojalá este sea nuestro mes... Una pregunta: durante los días después de la ovulación hasta la siguiente regla?? Seguís con vuestras rutinas de ejercicio normales o intentáis moderar?? Hay muchas opiniones sobre el tema...a mi el medico me dijo que siguiera con mi rutina mientras no supiese que estaba embarazada, pero es cierto que a veces me da un poco de "cosa" y en estos días trato de bajar un poco el ritmo por aquello de una posible implantación etc...

N
narel_722884
13/12/16 a las 9:50

Ya está aquí mi carita sonriente, ahora a hacer deberes, cruzo los dedos!! suerte chicas! dauna 85, yo pasado mañana tengo gine, le preguntaré eso de bajar el ritmo, a ver que opina él, y ya os digo.

N
narel_722884
13/12/16 a las 9:51
En respuesta a narel_722884

Ya está aquí mi carita sonriente, ahora a hacer deberes, cruzo los dedos!! suerte chicas! dauna 85, yo pasado mañana tengo gine, le preguntaré eso de bajar el ritmo, a ver que opina él, y ya os digo.

N
narel_722884
13/12/16 a las 9:52
En respuesta a narel_722884

Ya está aquí mi carita sonriente, ahora a hacer deberes, cruzo los dedos!! suerte chicas! dauna 85, yo pasado mañana tengo gine, le preguntaré eso de bajar el ritmo, a ver que opina él, y ya os digo.

V
vivian_6045330
13/12/16 a las 11:42
En respuesta a narel_722884

Ya está aquí mi carita sonriente, ahora a hacer deberes, cruzo los dedos!! suerte chicas! dauna 85, yo pasado mañana tengo gine, le preguntaré eso de bajar el ritmo, a ver que opina él, y ya os digo.

Genial!! muchas gracias.  Ánimo con tu 

W
wenyan_9736441
13/12/16 a las 12:25

pues yo sigo igual llevo 35 dias de retraso y nada los to salen marcados peeo no llega a dar positivo aunque ninguno se ha quedado blanco nunca
se que despues de dejar laa pastillas se tarda en regularse pero esto es desesperante me voy a arruinar con tanto to jjaajajaja

A
althay_7864600
13/12/16 a las 18:27

Pues yo estoy peor... Ni sintomas de embarazo ni de menstruación....

A
an0N_815046399z
13/12/16 a las 20:54



Hola me gustaria me ayudaseis 
me vino la tegla con 7 dias de retraso y ahora 6 dias despues de terminar con mi regla vuelvo a manchar 
al principio manchaba marron luego tosa  
alguna le ha pasado algo asi ?


 

N
narel_722884
13/12/16 a las 21:52
En respuesta a an0N_815046399z



Hola me gustaria me ayudaseis 
me vino la tegla con 7 dias de retraso y ahora 6 dias despues de terminar con mi regla vuelvo a manchar 
al principio manchaba marron luego tosa  
alguna le ha pasado algo asi ?


 

A mí si que me ha pasado alguna vez, en ocasiones se puede manchar un poco al ovular. Y por la fecha que dices, 13 días después de inicio de la regla, es muy posible que sea por eso. ¿ Manchaste mucho?

A
an0N_815046399z
13/12/16 a las 23:15
En respuesta a narel_722884

A mí si que me ha pasado alguna vez, en ocasiones se puede manchar un poco al ovular. Y por la fecha que dices, 13 días después de inicio de la regla, es muy posible que sea por eso. ¿ Manchaste mucho?

No como una regla normal 
el primer dia solo era cuando me limpiaba
pero mancho mas 

N
narel_722884
15/12/16 a las 23:01

Hoy fuí a mi ginecólogo para comentarle lo de mi positivo y posterior negativo. He salido bastante agobiada. Me ha dicho que efectivamente ha podido ser un aborto bioquímico, pero que él se fía más de la beta en sangre, que permite además saber si la cantidad de hormona está en los parámetros normales según los días de gestación y si va subiendo. Sería mi segundo aborto bioquímico, y con el que tuve de 11 semanas ya son tres...😔. Pero como ya tengo a un niño precioso esperemos que no sea misión imposible y con el tratamiento consiga controlar el problema de coagulación que tengo y me provoca los abortos. Me ha dicho que continúe con los test de ovulación, pero que me olvide de los test de embarazo. Si en un ciclo tengo la constancia que he ovulado, y he mantenido relaciones esos dias, dos o tres días antes de la regla debo hacerme directamente la beta en sangre, si da positivo empezar con la aspirina y la progesterona, y repetir analítica a las 48 horas y a las 72 horas, para comprobar que la beta sube de forma correcta. A partir de ahí, a cruzar los dedos, pq dice que tengo muchas papeletas de otro aborto bioquímico o un aborto de más semanas de gestación😢. Vamos, que tengo que ir preparada para lo peor. Y si eso sucede, tanto bioquímico como de mayor tiempo, tendría que repetir el proceso, hacerme las betas en sangre, y si da positivo aspirina y pinchotazo de heparina diario durante todo el embarazo. Dauna 85, le comente lo de el ritmo, me ha dicho que actividad normal hasta obtener el positivo. Así que creo que no voy a poder disfrutar mucho de mi  embarazo con este panorama,  si me es que me quedo...

V
vivian_6045330
16/12/16 a las 17:57
En respuesta a narel_722884

Hoy fuí a mi ginecólogo para comentarle lo de mi positivo y posterior negativo. He salido bastante agobiada. Me ha dicho que efectivamente ha podido ser un aborto bioquímico, pero que él se fía más de la beta en sangre, que permite además saber si la cantidad de hormona está en los parámetros normales según los días de gestación y si va subiendo. Sería mi segundo aborto bioquímico, y con el que tuve de 11 semanas ya son tres...😔. Pero como ya tengo a un niño precioso esperemos que no sea misión imposible y con el tratamiento consiga controlar el problema de coagulación que tengo y me provoca los abortos. Me ha dicho que continúe con los test de ovulación, pero que me olvide de los test de embarazo. Si en un ciclo tengo la constancia que he ovulado, y he mantenido relaciones esos dias, dos o tres días antes de la regla debo hacerme directamente la beta en sangre, si da positivo empezar con la aspirina y la progesterona, y repetir analítica a las 48 horas y a las 72 horas, para comprobar que la beta sube de forma correcta. A partir de ahí, a cruzar los dedos, pq dice que tengo muchas papeletas de otro aborto bioquímico o un aborto de más semanas de gestación😢. Vamos, que tengo que ir preparada para lo peor. Y si eso sucede, tanto bioquímico como de mayor tiempo, tendría que repetir el proceso, hacerme las betas en sangre, y si da positivo aspirina y pinchotazo de heparina diario durante todo el embarazo. Dauna 85, le comente lo de el ritmo, me ha dicho que actividad normal hasta obtener el positivo. Así que creo que no voy a poder disfrutar mucho de mi  embarazo con este panorama,  si me es que me quedo...

Muchas gracias por haberlo preguntado y mucha paciencia y ánimo...seguro que al final lo consigues de nuevo. Un abrazo.

X
xin yi_5815471
20/12/16 a las 19:45
En respuesta a narel_722884

Hoy fuí a mi ginecólogo para comentarle lo de mi positivo y posterior negativo. He salido bastante agobiada. Me ha dicho que efectivamente ha podido ser un aborto bioquímico, pero que él se fía más de la beta en sangre, que permite además saber si la cantidad de hormona está en los parámetros normales según los días de gestación y si va subiendo. Sería mi segundo aborto bioquímico, y con el que tuve de 11 semanas ya son tres...😔. Pero como ya tengo a un niño precioso esperemos que no sea misión imposible y con el tratamiento consiga controlar el problema de coagulación que tengo y me provoca los abortos. Me ha dicho que continúe con los test de ovulación, pero que me olvide de los test de embarazo. Si en un ciclo tengo la constancia que he ovulado, y he mantenido relaciones esos dias, dos o tres días antes de la regla debo hacerme directamente la beta en sangre, si da positivo empezar con la aspirina y la progesterona, y repetir analítica a las 48 horas y a las 72 horas, para comprobar que la beta sube de forma correcta. A partir de ahí, a cruzar los dedos, pq dice que tengo muchas papeletas de otro aborto bioquímico o un aborto de más semanas de gestación😢. Vamos, que tengo que ir preparada para lo peor. Y si eso sucede, tanto bioquímico como de mayor tiempo, tendría que repetir el proceso, hacerme las betas en sangre, y si da positivo aspirina y pinchotazo de heparina diario durante todo el embarazo. Dauna 85, le comente lo de el ritmo, me ha dicho que actividad normal hasta obtener el positivo. Así que creo que no voy a poder disfrutar mucho de mi  embarazo con este panorama,  si me es que me quedo...

Mucho ánimo con eso. Yo tambien tengo un poco de miedo de acabar con abortos bioquímicos... siempre tuve reglas muy abundantes y muy coaguladas... De hecho, como ya os comenté la ultima (que se me retrasó variosa días) me vino muy fierte y coagulada también... Esperare hasta enero a preguntarle a mi gine que me toca revisión...
Saludos chicas!

T
tijani_9017065
20/12/16 a las 19:58
En respuesta a wenyan_9736441

bueno pues vamos alla ojala y este sea nuestro mes

Hola chicas contodo el repeto q se merecen 

ya me ise el espermograma pero mi pareja nada q queda embarazada tiene la emoglovina alta pero ya yo quiero saber si yo embarazo el medico me dijo que yo estaba super bien 
si, eso es lindo en teoria pero yo quie saber si puedo no embarazar a alguien 
si alguien quiere embarazarse sin tener a um hobre asu lado aqui estoy diponible sin compromiso 

N
narel_722884
20/12/16 a las 20:17
En respuesta a xin yi_5815471

Mucho ánimo con eso. Yo tambien tengo un poco de miedo de acabar con abortos bioquímicos... siempre tuve reglas muy abundantes y muy coaguladas... De hecho, como ya os comenté la ultima (que se me retrasó variosa días) me vino muy fierte y coagulada también... Esperare hasta enero a preguntarle a mi gine que me toca revisión...
Saludos chicas!

 A mí me hicieron pruebas porque tuve dos abortos antes de quedarme embarazada de mi hijo, y me dió mutación de un gen relacionado con la coagulación, que a mí no me afecta pero sí a la sangre que le llega al feto, se forman trombos y no le llega. Pero yo nunca he tenido reglas abundantes ni con coágulos y sí que tengo ese problema, con lo que no creo que tengan que estar relacionadas esas reglas abundante que tienes con un problema de trombofilia. Muchas suerte a todas, y a las que os tocaba la no warry para estos días cómo vais???

V
vivian_6045330
26/12/16 a las 20:56
N
narel_722884
26/12/16 a las 21:08
En respuesta a vivian_6045330

Bueno chicas pues para las que ya nos hemos pasado a Enero...
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-enero-el-2017-es-nuestro-fd3835759

Me uno, crucemos los dedos y que sea nuestro mes.

X
xin yi_5815471
27/12/16 a las 12:47

Yo espero con ilusión aver si tengo positivo para fin de año! sería una muy buena manera de empezar elq ue viene! sino, pues me uno a Enero... 

V
vivian_6045330
30/12/16 a las 19:32
En respuesta a xin yi_5815471

Yo espero con ilusión aver si tengo positivo para fin de año! sería una muy buena manera de empezar elq ue viene! sino, pues me uno a Enero... 

¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook