Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
D
daphne_7402542
9/11/17 a las 14:07
En respuesta a elna_8552503

Chicas, si antes lo digo....me acabo de hacer un test y ESTOY EMBARAZADA!!!! jajajaja que fuerteeeeeeee!

Enhorabuena guapa

Ver también

E
elna_8552503
9/11/17 a las 14:08

Os voy a dejar mis síntomas, porque a mi me ayudaba leer a las chicas y quiero ayudar en lo que pueda.

Este mes hicimos deberes 2 días...el mes que menos en serio nos lo hemos tomado, de hecho ya dejábamos el tema de lado...y mirad!

Síntomas:
-Empezaron a salirme algunos granitos...cosa rara en mi, la verdad.
-El día que me tenía que venir, manché un poco marrón y se cortó, a los dos días otra vez...muy acuoso y marrón muy clarito. Pensé que tenía un desajuste sin más. Desde entonces no he manchado nada más.
-Algún mareo muy leve
-Ayer tenía hambre....pero muuuuucha hambre jajajaja.
-Unos días antes de la falta, algún dolorcito leve en los ovarios.
-A día de hoy empiezo con sensación de dolor de regla, es EL MISMO DOLOR.
-El pecho duele, muy poco....pero en mi es raro porque nunca me duele ni con la regla. Pero tengo que decir que no es insoportable, ni mucho menos.

Hoy me hecho el test a las 12 del mediodía y se ha marcado antes de llegar al final incluso...y lo gracioso es que me lo he hecho sabiendo que iba a salir que no, por descartar...es que no me lo podía creer!

Poco más de momento chicas...supongo que con el paso de los días os podré contar más cositas.

C
carl_8076788
9/11/17 a las 14:12
En respuesta a elna_8552503

Os voy a dejar mis síntomas, porque a mi me ayudaba leer a las chicas y quiero ayudar en lo que pueda.

Este mes hicimos deberes 2 días...el mes que menos en serio nos lo hemos tomado, de hecho ya dejábamos el tema de lado...y mirad!

Síntomas:
-Empezaron a salirme algunos granitos...cosa rara en mi, la verdad.
-El día que me tenía que venir, manché un poco marrón y se cortó, a los dos días otra vez...muy acuoso y marrón muy clarito. Pensé que tenía un desajuste sin más. Desde entonces no he manchado nada más.
-Algún mareo muy leve
-Ayer tenía hambre....pero muuuuucha hambre jajajaja.
-Unos días antes de la falta, algún dolorcito leve en los ovarios.
-A día de hoy empiezo con sensación de dolor de regla, es EL MISMO DOLOR.
-El pecho duele, muy poco....pero en mi es raro porque nunca me duele ni con la regla. Pero tengo que decir que no es insoportable, ni mucho menos.

Hoy me hecho el test a las 12 del mediodía y se ha marcado antes de llegar al final incluso...y lo gracioso es que me lo he hecho sabiendo que iba a salir que no, por descartar...es que no me lo podía creer!

Poco más de momento chicas...supongo que con el paso de los días os podré contar más cositas.

Muchísimas felicidades!!! Qué dos días lo hicisteis? los 2 buenos de la carita de Clearblue??

C
charly_5632011
9/11/17 a las 14:29
En respuesta a elna_8552503

Hola chicas...he estado un par de meses desaparecida. Espero que hayan habido muchísimos positivos, os lo merecéis.

Yo en mi caso estoy tranquila, necesitaba desconectar. Ahora os cuento qué me está pasando este mes. Me tenía que venir mi amiga el día 4 de noviembre. En lugar de eso manché marrón claro el salvaslip y me dije "ya está aquí"...pero no...se me cortó, fué una mancha marrón clara, nada espesa. Aún así me puse compresa por si acaso, pero a los dos días volví al salvaslip, porque sólo manché 3 gotas marrones el día 6...y así hasta hoy, ni rastro de nada, ni al limpiarme ni nada. Es como que se ha cortado...aunque ha sido tan poca cantidad que yo que sé. Tengo que decir que mi regla siempre ha sido de 5 o 6 días, y abundante...así que la verdad, no sé qué pensar. Supongo que es un desajuste y nada más. No tengo dolor de ovarios de regla, tuve un día que sí notaba algo, pero ni parecerse a lo que sufro con ella de normal.

En caso de estar embarazada, los síntomas que he tenido no han sido muchos, y tampoco sé si serán por eso o porque se me está retrasando y son SPM...pero bueno, me duelen los pechos a los lados, hoy más que otros días, aunque para nada es un dolor insufrible. A parte de eso algún mareo (aunque no le doy importancia porque son muy leves) y muuuuucha hambre.

Perdonar por el rollo...pero prefiero contarlo por si a alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. De todas formas si en una semana no me baja de verdad (porque eso no ha sido una regla normal, eso lo tengo claro. JAMÁS me ha pasado esto) me iré al médico...no vaya a ser que me pase algo malo...Un besito muy fuerte para todas, os he echado de menos!

Hola! Acabo de leerte y me sienot identificada proque me ocurre lo mismo. Solo que estoy a mi día 25 del ciclo y tuve ese flujo marrón ligero tres días, ahora ya nada.
Pero la diferencia contigo es que a mi me suele bajar ese flujo unos días antes de la menstrua, pero nunca se me corta sigue hasta que me baja del todo, por lo que no se que será.
También tengo dolor en los pechos a los costados y eso a mi no me pasa nunca, pero capa puede ser por ejercicio o cualquier otra cosa. Y síntomas de regla tipo ovarios y eso no tengo nada...el otro día caminando en la noche me dio una puntada fuerte del lado izquierdo que llamó mi atención, pero segeuro no es nada. Estoy tan negada y aceptando que no será mi mes que 0 preocupación.

Lei luego que te dio el TE positivo, asique felicidadesss!!!!!!!!

J
jeimy_10038443
9/11/17 a las 14:32
En respuesta a elna_8552503

Os voy a dejar mis síntomas, porque a mi me ayudaba leer a las chicas y quiero ayudar en lo que pueda.

Este mes hicimos deberes 2 días...el mes que menos en serio nos lo hemos tomado, de hecho ya dejábamos el tema de lado...y mirad!

Síntomas:
-Empezaron a salirme algunos granitos...cosa rara en mi, la verdad.
-El día que me tenía que venir, manché un poco marrón y se cortó, a los dos días otra vez...muy acuoso y marrón muy clarito. Pensé que tenía un desajuste sin más. Desde entonces no he manchado nada más.
-Algún mareo muy leve
-Ayer tenía hambre....pero muuuuucha hambre jajajaja.
-Unos días antes de la falta, algún dolorcito leve en los ovarios.
-A día de hoy empiezo con sensación de dolor de regla, es EL MISMO DOLOR.
-El pecho duele, muy poco....pero en mi es raro porque nunca me duele ni con la regla. Pero tengo que decir que no es insoportable, ni mucho menos.

Hoy me hecho el test a las 12 del mediodía y se ha marcado antes de llegar al final incluso...y lo gracioso es que me lo he hecho sabiendo que iba a salir que no, por descartar...es que no me lo podía creer!

Poco más de momento chicas...supongo que con el paso de los días os podré contar más cositas.

Jaja entonces igual que yo solo lo hice dos dias y me quedé... jaja enhorabuena superpositivo!!!!! Me encanta ver positivos!!

J
jagtar_6106108
9/11/17 a las 14:33
En respuesta a elna_8552503

Os voy a dejar mis síntomas, porque a mi me ayudaba leer a las chicas y quiero ayudar en lo que pueda.

Este mes hicimos deberes 2 días...el mes que menos en serio nos lo hemos tomado, de hecho ya dejábamos el tema de lado...y mirad!

Síntomas:
-Empezaron a salirme algunos granitos...cosa rara en mi, la verdad.
-El día que me tenía que venir, manché un poco marrón y se cortó, a los dos días otra vez...muy acuoso y marrón muy clarito. Pensé que tenía un desajuste sin más. Desde entonces no he manchado nada más.
-Algún mareo muy leve
-Ayer tenía hambre....pero muuuuucha hambre jajajaja.
-Unos días antes de la falta, algún dolorcito leve en los ovarios.
-A día de hoy empiezo con sensación de dolor de regla, es EL MISMO DOLOR.
-El pecho duele, muy poco....pero en mi es raro porque nunca me duele ni con la regla. Pero tengo que decir que no es insoportable, ni mucho menos.

Hoy me hecho el test a las 12 del mediodía y se ha marcado antes de llegar al final incluso...y lo gracioso es que me lo he hecho sabiendo que iba a salir que no, por descartar...es que no me lo podía creer!

Poco más de momento chicas...supongo que con el paso de los días os podré contar más cositas.

Gracias x compartir tus síntomas. 

E
elna_8552503
9/11/17 a las 14:57
En respuesta a carl_8076788

Muchísimas felicidades!!! Qué dos días lo hicisteis? los 2 buenos de la carita de Clearblue??

pues no he usado nunca el clearblue, sólo usé uno de tira y me salió ovulación positiva el día 15 de mi ciclo. Lo hicimos el día 8 de ciclo y 16 de ciclo...así que he tenido suerte la verdad!

E
elna_8552503
9/11/17 a las 14:58
En respuesta a charly_5632011

Hola! Acabo de leerte y me sienot identificada proque me ocurre lo mismo. Solo que estoy a mi día 25 del ciclo y tuve ese flujo marrón ligero tres días, ahora ya nada.
Pero la diferencia contigo es que a mi me suele bajar ese flujo unos días antes de la menstrua, pero nunca se me corta sigue hasta que me baja del todo, por lo que no se que será.
También tengo dolor en los pechos a los costados y eso a mi no me pasa nunca, pero capa puede ser por ejercicio o cualquier otra cosa. Y síntomas de regla tipo ovarios y eso no tengo nada...el otro día caminando en la noche me dio una puntada fuerte del lado izquierdo que llamó mi atención, pero segeuro no es nada. Estoy tan negada y aceptando que no será mi mes que 0 preocupación.

Lei luego que te dio el TE positivo, asique felicidadesss!!!!!!!!

lo mejor es ni pensarlo, yo llevaba 2 meses que ya pasaba y mira, a veces cuando menos lo esperas o menos en serio te lo tomas es cuando te llega, así que mucho ánimo guapa!

C
carl_8076788
9/11/17 a las 15:19
En respuesta a elna_8552503

pues no he usado nunca el clearblue, sólo usé uno de tira y me salió ovulación positiva el día 15 de mi ciclo. Lo hicimos el día 8 de ciclo y 16 de ciclo...así que he tenido suerte la verdad!

Pues menuda puntería! (Probablemente de 16) que suerte no tener q estar pendiente un nuevo mes de las tiras! Ahora a disfrutar guapa!

E
elsira_5385101
9/11/17 a las 16:09

Fernan mucho animo guapa...lo siento un beso enorme y mucha fuerza

A
arlena_9728636
9/11/17 a las 16:48

Fernan lo siento muchisimo. Tiene q ser muy dificil pero espero q esteas bien. Y cuando os sintais con animo a volver a intentarlo. Besos y mucho animo.

J
jyoti_8458907
9/11/17 a las 17:01
En respuesta a elna_8552503

aquí está!!!

Felicidades Guapa un positivazo

J
jyoti_8458907
9/11/17 a las 17:04
En respuesta a jeimy_10038443

Jaja entonces igual que yo solo lo hice dos dias y me quedé... jaja enhorabuena superpositivo!!!!! Me encanta ver positivos!!

jajajaja igual yooo dos veces sin y supuestamente en los días no fértiles y bombo XD yo creo que  cuando quiere  venir , llegan sin más. 

D
daphne_7402542
10/11/17 a las 19:06

Chicas aquí está mi lentejita

A
arlena_9728636
10/11/17 a las 19:08
En respuesta a daphne_7402542

Chicas aquí está mi lentejita

Q bonito!!! Frlicidades a todos los positivos de octubre

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 19:59
En respuesta a daphne_7402542

Chicas aquí está mi lentejita

Que hermoso... Y finalmente era uno... 

W
wenhao_9493939
10/11/17 a las 20:05
En respuesta a daphne_7402542

Chicas aquí está mi lentejita

OoohhhhFelicidades 

G
ge_8781131
10/11/17 a las 21:38
En respuesta a daphne_7402542

Chicas aquí está mi lentejita

Ooooh! Que bonito!! Que vaya todo fenomenal!!

D
daphne_7402542
11/11/17 a las 8:52

Muchas gracias guapas. Si, al final es solo 1. 😧😉😉😉😉

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:08
En respuesta a daphne_7402542

Muchas gracias guapas. Si, al final es solo 1. 😧😉😉😉😉

De cuanto estas exactamente?Se ve muy bien

D
danuta_6108503
15/11/17 a las 1:20

Hola niñas porque tan calladas, ya estoy un poco mejor solo pasaba a dejarles un saludito cris y zyd felicidades por esas lentejitas de todo corazon me alegra mucho que todo este tambien. 

M
marimalaguita1
15/11/17 a las 7:29
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas porque tan calladas, ya estoy un poco mejor solo pasaba a dejarles un saludito cris y zyd felicidades por esas lentejitas de todo corazon me alegra mucho que todo este tambien. 

Hola guapa, me alegra q estés mejor! Ya estamos todas en noviembre y algunas en diciembre! 
pasate por alli ,

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 16:55
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas porque tan calladas, ya estoy un poco mejor solo pasaba a dejarles un saludito cris y zyd felicidades por esas lentejitas de todo corazon me alegra mucho que todo este tambien. 

Que bueno saber que ya te sientes mejor 😘, estamos en el foro de noviembre... Las que quedamos, Pau se retiró, y dejo la lista encargada a alguien más ya... 😑😑😑

D
danuta_6108503
15/11/17 a las 19:21

y porque pau se retiro?? que paso ojala se tome solo un tiempo y regrese 

A
arlena_9728636
16/11/17 a las 12:07
En respuesta a danuta_6108503

y porque pau se retiro?? que paso ojala se tome solo un tiempo y regrese 

La pobre creo q esta agobiada y necesita desconectar. Esperemos q se anime y no tarde en volver.

J
jurema_764881
17/11/17 a las 8:01

Chicas el día 14 de mi ciclo m dio positivo el TO y al día siguiente negativo por lo k supuse que ese día ovule y punto. Ayer en mi día 25 del ciclo me hice por probar otro TO y era positivo. Xk es esto????

E
elsira_5385101
17/11/17 a las 9:41
En respuesta a jurema_764881

Chicas el día 14 de mi ciclo m dio positivo el TO y al día siguiente negativo por lo k supuse que ese día ovule y punto. Ayer en mi día 25 del ciclo me hice por probar otro TO y era positivo. Xk es esto????

Habras ovulado dos veces?

M
moacir_7065411
18/11/17 a las 16:10

Holaa chicas me pueden ayudaar? Tengo ovarios poliquisticos y estamos buscando bebe desde enero pero tengo ciclos muy irregulares de 30 a 50 dias...hoy estoy en mi dia 38 del ciclo y ayer me hice un test pero se me olvido y me fui de casa y asta hoy no lo he mirado....me lo e encontrado asi  que piensan? 

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 16:44
En respuesta a moacir_7065411

Holaa chicas me pueden ayudaar? Tengo ovarios poliquisticos y estamos buscando bebe desde enero pero tengo ciclos muy irregulares de 30 a 50 dias...hoy estoy en mi dia 38 del ciclo y ayer me hice un test pero se me olvido y me fui de casa y asta hoy no lo he mirado....me lo e encontrado asi  que piensan? 

Prueba hacerte otro mañana se supone que si sale positivo dentro del tiempo indicado aunque sea muy flojito es un positivo.

M
moacir_7065411
18/11/17 a las 16:46
En respuesta a edelia_8426780

Prueba hacerte otro mañana se supone que si sale positivo dentro del tiempo indicado aunque sea muy flojito es un positivo.

Si pero como no lo mire...nose cuando salio jjjjj mañana me lo hare de nuevo muchas gracias

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 16:53
En respuesta a moacir_7065411

Si pero como no lo mire...nose cuando salio jjjjj mañana me lo hare de nuevo muchas gracias

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879-p132#af-post-5473879-20890

Te dejo el enlace de noviembre, por si quieres pasarte y nos cuentas ya si tienes tú +++

R
regis_6203439
22/11/17 a las 21:13

paufor si me lees me podiras enviar un privado o pasarme el foro actual porfavor?

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 23:16
En respuesta a regis_6203439

paufor si me lees me podiras enviar un privado o pasarme el foro actual porfavor?

A
abou_765821
4/12/17 a las 12:17

Buenos días,

Para las que os interese, intento hacer saber al mayor numero de mujeres que quieran quedarse embarazadas que ofrecemos un seguro que os cubre durante la maternidad, con descuentos en las clinicas privadas que os rentablizan el seguro. (Os descontamos más cantidad de dinero en la area privada de lo que vosotras pagaríais el seguro.) Además es un seguro que cubre por un lado las enfermedades y por el otro las cirugías. Por la parte de la enfermedad se cobra por días de un baremo que tenemos estipulado y en el caso del parto son 25 días a cobrar el máximo, que son 60 euros. Serían 30 diás mas si cogieses la baja laboral que entonces serían = 60x55 =3.300euros. Por la parte de la cirugía se pagan 1.300 mas si es un parto normal (ya llevarías 4.600euros) y si fuese parto por cesarea serian 2.800euros mas, esto es:6.100euros en total. El precio de este seguro son 100euros mensuales y tiene 8 meses de periodo de carencia.
Para poder mandarle un informe detallado y formal de la compañía , me puede facilitar el email y se lo envio.
Para cualquier duda también le dejo mi numero de contacto: 688643224

Gracias.

Olaia.

A
abou_765821
4/12/17 a las 12:17

Buenos días,

Para las que os interese, intento hacer saber al mayor numero de mujeres que quieran quedarse embarazadas que ofrecemos un seguro que os cubre durante la maternidad, con descuentos en las clinicas privadas que os rentablizan el seguro. (Os descontamos más cantidad de dinero en la area privada de lo que vosotras pagaríais el seguro.) Además es un seguro que cubre por un lado las enfermedades y por el otro las cirugías. Por la parte de la enfermedad se cobra por días de un baremo que tenemos estipulado y en el caso del parto son 25 días a cobrar el máximo, que son 60 euros. Serían 30 diás mas si cogieses la baja laboral que entonces serían = 60x55 =3.300euros. Por la parte de la cirugía se pagan 1.300 mas si es un parto normal (ya llevarías 4.600euros) y si fuese parto por cesarea serian 2.800euros mas, esto es:6.100euros en total. El precio de este seguro son 100euros mensuales y tiene 8 meses de periodo de carencia.
Para poder mandarle un informe detallado y formal de la compañía , me puede facilitar el email y se lo envio.
Para cualquier duda también le dejo mi numero de contacto: 688643224

Gracias.

Olaia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir