Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
28/10/17 a las 15:29
En respuesta a yanyu_7025406

¡CHICAS! Despues de 50 días de retraso menstrual, hoy ha aparecido. Pero de un color rosita muy clarito. Supongo que en nada será como siempre. Asi que. Me voy para Noviembre. 
Al menos me he quitado la duda de poder tener algun problema... asi que. Este mes con fuerza a volverlo a intentar. 

Enhorabuena a los positivos y a las de noviembre, animo y mucha fuerza! 

Por fin guapa!! Te he pasado a la lista de noviembre sin fecha, cuando sepas no regla de noviembre me avisas! Cuantos meses llevabais buscando???

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Ver también

Y
yanyu_7025406
28/10/17 a las 17:42
En respuesta a ge_8781131

Por fin guapa!! Te he pasado a la lista de noviembre sin fecha, cuando sepas no regla de noviembre me avisas! Cuantos meses llevabais buscando???

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Espero la No Warry el 27 de Noviembre. 
Llevamos 4 meses de búsqueda. 

¡Muchas gracias por todo!

J
junmei_7201491
4/11/17 a las 17:22

Positivo o Negativo 😬🤔
Alguien puede ayudarme tengo ovularíos poliquisticos y estoy buscando un bb el gine me dio clomid para estimular la ovulacion esperaba mi periodo para el primero de noviembre pero resulta q no soy regular y no llego jueves por la noche decidí hacer una prueba y no vi nada ósea negativa pero ayer viernes la repeti y me sale una rallita bien debil pero se ve una rallita como nunca e obtenido positivo no se q pensar no me quiero emosionar aquien con Experiencia q pueda ayudarme 

J
junmei_7201491
4/11/17 a las 17:23

Positivo o Negativo 😬🤔
Alguien puede ayudarme tengo ovularíos poliquisticos y estoy buscando un bb el gine me dio clomid para estimular la ovulacion esperaba mi periodo para el primero de noviembre pero resulta q no soy regular y no llego jueves por la noche decidí hacer una prueba y no vi nada ósea negativa pero ayer viernes la repeti y me sale una rallita bien debil pero se ve una rallita como nunca e obtenido positivo no se q pensar no me quiero emosionar aquien con Experiencia q pueda ayudarme 

J
junmei_7201491
4/11/17 a las 17:24

Positivo o Negativo 😬🤔
Alguien puede ayudarme tengo ovularíos poliquisticos y estoy buscando un bb el gine me dio clomid para estimular la ovulacion esperaba mi periodo para el primero de noviembre pero resulta q no soy regular y no llego jueves por la noche decidí hacer una prueba y no vi nada ósea negativa pero ayer viernes la repeti y me sale una rallita bien debil pero se ve una rallita como nunca e obtenido positivo no se q pensar no me quiero emosionar aquien con Experiencia q pueda ayudarme 

M
marimalaguita1
4/11/17 a las 21:55
En respuesta a junmei_7201491

Positivo o Negativo 😬🤔
Alguien puede ayudarme tengo ovularíos poliquisticos y estoy buscando un bb el gine me dio clomid para estimular la ovulacion esperaba mi periodo para el primero de noviembre pero resulta q no soy regular y no llego jueves por la noche decidí hacer una prueba y no vi nada ósea negativa pero ayer viernes la repeti y me sale una rallita bien debil pero se ve una rallita como nunca e obtenido positivo no se q pensar no me quiero emosionar aquien con Experiencia q pueda ayudarme 

Holaaaaa! No quiero ilusión arte,pero para mi es positivo!! Se ve rayita!!!!! 
repitelo en unos dias

J
junmei_7201491
5/11/17 a las 5:26
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! No quiero ilusión arte,pero para mi es positivo!! Se ve rayita!!!!! 
repitelo en unos dias

Awwws sera omg 😱😍sinceramente estoy emosinada espero primero Dios esta ves sii obtenga mi positivo lo hare en unos dias gracias  hermosa😘

M
miguita83
5/11/17 a las 14:28
En respuesta a junmei_7201491

Positivo o Negativo 😬🤔
Alguien puede ayudarme tengo ovularíos poliquisticos y estoy buscando un bb el gine me dio clomid para estimular la ovulacion esperaba mi periodo para el primero de noviembre pero resulta q no soy regular y no llego jueves por la noche decidí hacer una prueba y no vi nada ósea negativa pero ayer viernes la repeti y me sale una rallita bien debil pero se ve una rallita como nunca e obtenido positivo no se q pensar no me quiero emosionar aquien con Experiencia q pueda ayudarme 

A mi también me parece positivo!! Hazte otro en un par de días y se debería marcar mas!

J
junmei_7201491
5/11/17 a las 14:36
En respuesta a miguita83

A mi también me parece positivo!! Hazte otro en un par de días y se debería marcar mas!

Ok muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest