Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
K
kauzar_5786205
13/4/09 a las 21:38

Hola rubi!!
Gracias por tu respuesta voy a ir a una herboristeria a ver si consigo!! Dicen que es muy buena y con probar no cuesta nada!!
Yo igualmente estoy debereando a full!! A ver si llega my baby!!!

Besos CC

Ver también

L
lijiao_8017866
13/4/09 a las 22:03

Siii
si lo toma todos los dias si es muy buena ademas es afrodisiaca y les saca el estres por eso yo el doy al mio jeje bueno suerte un beso

L
lijiao_8017866
13/4/09 a las 22:28

Ok
shaaas corazon cuanto hace que perdiste el embarazo?

N
natia_5418740
14/4/09 a las 1:10

hola
Que tal a todas! veo que ya volvieron a la vida normal, acá también, que duro el lunes después del relajo!!! no me podía el cuerpo, fue horrible además triple trabajo Shaaas lo siento tanto!! tenia toda la cara de un +++, pero será para mayo, seguro que ya pronto vienen los +++, yo sigo esperando mi no ya quiero que llegue la fecha, no me gusta esta espera.. son los peores días, cuando llega la innombrable al menos uno ya sabe que no es +++, luego vienen los deberes que en realidad no es tanto sacrificio pero luego la espera, 14 días muy laaaaargos.....y me faltan varios todavia.

saludos, Flo

K
kauzar_5786205
14/4/09 a las 1:55

Flor!!
Me siento re odentificada con eso que decis los dias no se pasan mas!! jajaj yo me la paso en el foro para descargar juaa!!
Menos mal que las encontre chicas!! Yo sigo en mi sf asi que le estoy metiendo deberes a pleno!!! Patas arriba y toda la mar en coche!! jjijij

Bueno chicas besos
CC

L
lijiao_8017866
14/4/09 a las 2:24

Subo la lista
Francine650................... ......9 mb........................10 abril-2009
isladeluz..................... ............1 año mb................10-abril-200 9
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............15 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................15- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
anita8204..................... ..............1er mb....................22-abril -2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia?


ESPERANDO RESULTADO CORRECTO
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009

ESPERANDO A QUE NO BAJE
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
shaaas .............................. .............................. ..........11/12-abril-2009

'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''MAYO'''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ...............4-mayo-2009
Salma024...................... ...17mb ..................... .... ...5 Mayo -2009

D
dovile_5720880
14/4/09 a las 8:29

Hola chicas, alegria!!!
Buenos días chicas , hoy me he levantado contentilla y no se porq, asi q voy a intentar trasmitir esta tonteria que me ha dado al resto.
Shass, tu tranquila, si este mes no pudo ser es porq no tenia q ser, el mes q viene esta por estrenar y cantaremos todas, ya verás.
Lo raro , raro es q este mes no cantamos ningún positivo chicas, asi q a ver si es q no estamos debereando lo suficiente .
Voy a currar uno poco y luego sigo leyendo, Animaros q dicen en 90 por ciento depende de nosotras, del estado de animo.....
Besines

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 8:36

Hola
Sarahí, ¡¡pasalo super bien en tus vacaciones!!!

Charolo......¿Cómo te encuentras hoy?????

Shaaas, venga que Mayo es el nuestro, no te preocupes. Pero no esta demas ir al ginecologo y que te haga una revisión.

Rubi, reina, por aqui estaré siempre que me necesitéis. Venga , dale al semental que te queda poco para el día de la ovulación.

Por cierto lo de la maca, nunca lo había oído. Sabéis mucho vosotras.

besos chicas

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 8:53

Salma
Donde estas??? es verdad lo que dice Rubi, llevamos días sin leerte

S
sua_8689376
14/4/09 a las 10:13

Bueniiiiiiiiisimos dias a todas....
hola chicas buenos días......... esta madrugada he vuelto de mis vacaciones de semana santa....... que bien he descansado.......

por un lado estoy contenta porque así puedo volver a veros.... pero eso de enganchar en el curro..... lo llevo peor.....

bueno estos días no he podido deberear, porque estabamos en casa de mis padres en el pueblo y como estabamos muchos..... ejem... no queríamos montar el espectaculo... pero eso si, he descansado y me he relajado mucho, y lo mejor de todo he disfrutado unos días en familia....

muchiiiiiisimo animo a todas.. ya he visto que de momento no hay positivos..... pero ese animo tiene que estar arriba..... tarde o temprano llegarán.....

shaaas siento lo de tu - , ya sabes a deberear otra vez..... animo guapa....

salma, ada..... muchisimos animos tambien para vosotras........

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 10:38

Sinbabitas
ja,ja,ja,ja,ja, no has podido deberear,ja,ja,ja,ja, pues estará tu semental como un toro tantos días sin ...ajam, ajam, ja,ja,ja, ¡¡¡Agarrate fuerte!!!! que en cuanto te coja, "te vabultar""ja,ja,ja,
Me alegro leerte de nuevo.

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 10:43

Actualizo lista

virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............15 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................15- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
anita8204..................... ..............1er mb....................22-abril -2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia?


ESPERANDO RESULTADO CORRECTO (TU TRANQUILA)
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009

ESPERANDO A QUE NO BAJE (PLAZO MAX. 11 DÍAS)
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril-2009
isladeluz..................... ............1 año mb................10-abril-200 9
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''MAYO'''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ...............4-mayo-2009
Salma024...................... ...17mb ..................... .... ...5 Mayo -2009
shaaas .............................. .............................. ..........

S
sua_8689376
14/4/09 a las 11:11

Si... ada.....
vamos porque llegamos del viaje de madrugada y andabamos muertos que sino..........

pero ya me ha amenazado que esta noche..... van a haber fuegos artificiales, jejejejeje je..... tiene a los soldaditos preparados y dispuestos para la batalla....

bueno no unico que ya pasó la sf, pero yo no le voy a quitar la ilusion...... además que no solo se va a disfrutar en la sf.....

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 11:18


eso digo yo, no sólo se va a disfrutar en la sf. Ademas con un semental "enbravecio" ¡¡¡no hay quien se lo pierda!!! ,ja,ja,ja,ja, preparate sinbabitas que vas a estar sin juntar las piernas.....muuuuuuuchos días, jaja,jaja,ja,ja,ja,......
disfrutalo mucho y ¿Quien sabe??? lo mismo te llevas una sorpresa y tienes un positivo.

X
xinyu_5486601
14/4/09 a las 11:51
En respuesta a oralia_8338985


eso digo yo, no sólo se va a disfrutar en la sf. Ademas con un semental "enbravecio" ¡¡¡no hay quien se lo pierda!!! ,ja,ja,ja,ja, preparate sinbabitas que vas a estar sin juntar las piernas.....muuuuuuuchos días, jaja,jaja,ja,ja,ja,......
disfrutalo mucho y ¿Quien sabe??? lo mismo te llevas una sorpresa y tienes un positivo.

Gracias ada..
Gracias por tu mensaje de animo de ayer.. la verdad es que tienes toda la razon con lo de estar tranquila y todo eso.. bueno que conformo pensando que ya quedan pocos dias pa saber algo... Tiene mucha razon nuestra compi la que dice que son 14 dias muuuyyyy largos.. Y antes parece que llegaba en un abrir y cerrar de ojos...

Por lo menos esta experiencia me ha servido para encontrar sitios como este y asi por lo menos leo a chicas que estan como yo.. me gustaria saber cuantas de vosotras estais buscando a vuestro primer bebe.. Y que edades teneis mas o menos si quereis decirla.. ..

Yo tengo 27 y llevo 5 años casadita y ahora es cuando me ha entrado las ganas de ser mami..

Un besito a todas y si no es pa este mes sera el siguiente.. ARRIBA CHICAS...

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 12:16


Anita, yo tengo 28 años y llevo año y medio casada y ocho de búsqueda. Por cierto, como es que tomas omifin en tu primer mes de busqueda??? supuestamente te lo manda el ginecologo despues de un año de busqueda. ¿O se puede conseguir sin receta??? esque me intriga bastante. Bueno, si quieres me respondes y si no, no importa. Gracias de todos modos.

Salma wapa ¡¡¡¡ole, ole y ooooooooollllllllllleeeeeeeeee !!!! te hago el paseillo, que ....¡¡¡ya esta bien que se te vea el pelo!!!! y eso, venga a poner corazones DEPRISA.

besos

A
anays_8263009
14/4/09 a las 12:36

Buenas chicas
Me presente hace tiempo, pero la verdad que os leo más que escribo.
Esta mañana me ha bajado... a pesar de lo super bien que hemos trabajado este mes (además en mi semna loca había luna llena) pero para nada

Llevo ya un año y medio busca que te busca. Día sí, día no. Piernas para arriba, he probado todas las posturas del mundo mundial.... y nada. Que la muy guarra aparece todos los meses.

Mañana miércoles voy al médico. Y aquí es donde os pido ayuda: me gustaría saber, si voy bien. Primero he pedido cita para mi médico de cabecera. Pero no se si debo ir primero al gine... o irme directamente a uno privado... o qué hago?
Gracias

S
sua_8689376
14/4/09 a las 12:47

Hola mcarmen
siento no poder ayudarte, yo lo tengo ni idea, pero si que vendría bien que alguien nos lo explicase porque yo si este mes no me quedo quiero hacer lo mismo, ya llevo con este 12 mb,

peeeeeeeease.... chicas si alguien sabe como va esto, que nos eche un cable, que es una información buena,..... y ya que estamos que nos expliquen que es lo que suelen hacer los médicos, me imagino que primero nos mandarán hacer analisis ¿pero quien lo manda el medico de cabecera o el ginecologo....?

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 13:13


JA,JA,JA, JA, el jefe me mira y seguro que pensará (- qué aplicada es la chica.) JA,JA,JA . Chicas, todo es necesario. Salma todas somos necesarias y para mi tu tb eres muy importante, creéme.

No sabía yo eso del omifín. La verdad yo en cuanto lleve (espero no llegar ) un año, iré a que nos miren y....a ver que pasa. Dicen que el Omifín es muy bueno porque estimula a los ovulos. ¡¡ A mi me encataría tener gemelos!!!

A
anays_8263009
14/4/09 a las 13:19

Gracias
chicas, gracias por vuestra respuesta. Soy andaluza. Ya os contaré mañana que me ha dicho la doctora. Es el miércoles a las 7 de la tarde (para no perder tiempo en el trabajo). Si puedo os cuento el miércoles para todas las que se preguntan lo mismo que yo.
Besitos

O
oralia_8338985
14/4/09 a las 13:20

Me he perdido la conversación,
Yo iré directamente a uno privado. Espero no llegar pero sino hay mas remedio, lo haré así.

D
dovile_5720880
14/4/09 a las 14:35

Anita
Buenas, yo tengo 32, bueno 33 me caen el 29 de abri, a ver si me caen los 33 y el +++++. Llevo casada 1 año y medio y desde octubre buscando. En septiembre falleció mi padre, de un cancer en menos de un año. Me había planteado ya la posibilidad de tener una niña (es lo q quiero, pero si es niño pues tb vale), pero desde lo de mi padre pues parece que me entraron mas ganas.
En septiembre fue cuando fui al gine y en principio me dijeron q todo estaba bien, pero al citología me sale rara, me la he repetido en marzo y estoy a la espera de resulltados (me dijeron q unos 3 meses), asi q esperaré.
Vaya rollo q meto, mañana sigo. Besos a todas

N
natia_5418740
14/4/09 a las 16:45

Sin mucho animo tengo sueeeeeeeeeeeeeñoooooooooooooo o
Hola queridas, como les va en la vida?? veo que scriben como locas, yo esoty a full, tengo que abrir un nuevo local de comida en pocod sías y eso me tiene de cabeza.
Para quien preguntó, tengo 27 años, cumplo 28 en mayo, llevo casi dos años casada, los cumplo el 21 de abril justo para mi no me encantaria darle a mi marido un bb de regalo de aniversario... sería bakan (asi decimos así cuando es mucho mejor que mejor) trabajo casi todo el día arriba de una camioneta, por que superviso locales de comida...esa soy yo, esa es mi vida, a la que le sumo que hace 9 meses dejé las pastillas anticonceptyivas...me hice un chequeo de rutina y el papanicolau me salio alterado...posible cancer mil examenes+ un millon de remedios+un medico ladrón = mucho tiempo perdido, cambié de medico, papanicolau bien luz verde para traer un bb, y al menos aca en Chile, te dan 6 meses, si no me resulta ahí voy al medico nuevamente a consultar.
Lo ultimo....Shaaaas aca todavía no hace frio!!!!

N
natia_5418740
14/4/09 a las 22:18

Subiendooooooooooo
Saludos, solo pase a subir el post....cariños

X
xinyu_5486601
15/4/09 a las :38

Respuesta omifin.. pa las interesadas...
Bueno, a ver... Yo llevo sin tomarme los anticonceptivos desde junio del año pasado y no hemos puesto remedio alguno pero en estos 10 meses la cosa no ha funcionado... Asi que mi marido fue al medico para hacerse las pruebas de sus "soldaditos" como el dice.. y yo fui a mi gine pa que me hiciera una revision pa ver si estaba to bien y a ver que me recomendaba..

Pues pa mi sorpresa, yo creia que no ovulaba bien y que por eso tenia retrasos de hasta casi un mes (yo siempre ha sido puntual) y resulta que me dijo que en vez de no ovular resulto que ovulo demasiado y ningun ovulo llega a madurar al 100% como para ser fecundado.. Entonces me mando omifin para que empezara a tomarmelo..

Me explico todo eso que decis de que tomandetelo tienes muchas posibilidades de que sean 2 pero a mi no me importa.. Me dijo que estubiera 6 meses y que luego si no funcionaba que fuese a verlo..

A las que preguntais si se puede comprar sin receta, creo que si pero deberiais de comentarlo antes con vuestro medico por que en algunos casos pueden aparecer quistes o algo que no seria bueno pa lo que nosotras queremos...

Luego queria comentar una cosita a las chicas que ha visto que se toman las tempes.. Creo que eso es un poco lioso no..
A mi el gine me mando un test de ovulacion pa saber cuando ovulaba y tenia que hacer cositas ese dia y los tres siguientes.. Se llama Felcontrol pero hay mas marcas que a lo mejor os ayuda mas por que no se os haria tan pesado..

Bueno... Buenas noches, un besito a todas y que descanseis.. Y las que tengan deberes que los hagan que osino mañana os ponemos falta... jajaja..

No me enrollo mas... Que pesa...

L
lijiao_8017866
15/4/09 a las 1:02

Shaaas siii -el onagra
hola vi que estaban hablando del aceite de onagra y yo lo tome de dos maneras al principio empeze con un frasco de aceite de onagra que compre en internet y lo podia mezclar en las comidas tambien entonces a veces fritaba un huevo con el aciete es depende cual compre yo no me acuerdo cual me llego pero era uno pre-refinado algo asi y despues como ese lo vi tan dificil de tomar me compre en capsulas que era mas facil de tomarlas y el frasco me trajo 257 capsulas bueno las dejo un beso!!!

N
natia_5418740
15/4/09 a las 4:26

Buenas noches
Vengo llegando del cumpleaños de mi hermana, les conté que tiene una hermosa niña de 3 semanas? creo que no, es deliciosa, yo también quiero hacer mi aporte en la repoblación del planeta.
Faltan pocos dias para mi no mis no simtomas son:
no me duelen los pechos,
no tengo puntadas en los bobarios
no siento nauseas ni olores
no tengo mucho sueño
no me he desmayado como en las telenovelas
o sea, na de na!
Adios, que amanezcan bien

S
sua_8689376
15/4/09 a las 9:24

Buenos dias a todas
hola chicas.... que tal os habeis levantado........ muyyyyyyyyy buenos días.......... y arriba esos animos

O
oralia_8338985
15/4/09 a las 9:48

Hola a todas
Buenos días chicas. Quería comentaros, que Rubi a pensado que ya que hay gente esperando positivo para Mayo y el post en principio se puso para que nos quedamos todas en Abril, pues creemos que es mejor que Rubi abra otro con un nombre en el que nos sintamos todas identadificadas . ¿Que os parece? Rubi trasladaría la lista y todo eso
Por favor ir lo diciendo.
Besos ahora vuelvo. Que estoy de los nervios ¡¡¡¡Mi padre se ha fugado con una rumana!!!!!! a mi me va a dar algo.

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 10:17

Hola wapas
Que tal esos retrasos? virginia, ilusionada como va eso?? Yo sigo como estos 3 ultimos dias, con la barriga super revuelta como cuando me va a bajar la warry pero no aparece........ QUE NO VENGAAAAAAA JEJEJEJE. Me da que de hoy no pasa, esta aparece........ Muchisima suerte a todas y contarnos como vaissssss.
SUERTE SUERTE SUERTEEEEE



virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............15 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................15- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
anita8204..................... ..............1er mb....................22-abril -2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia?


ESPERANDO RESULTADO CORRECTO (TU TRANQUILA)
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009

ESPERANDO A QUE NO BAJE (PLAZO MAX. 11 DÍAS)
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril-2009
isladeluz..................... ............1 año mb................10-abril-200 9
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''MAYO'''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ...............4-mayo-2009
Salma024...................... ...17mb ..................... .... ...5 Mayo -2009
shaaas .............................. .............................. ..........

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 11:29

Bueno
Aun no me a bajado en todo su esplendor pero ya estoy con el flujo marroncito......... Vaya bajon, pero bueno por otra parte me alegra saber que despues de años tomando pastillas sigo siendo regular.......en cuanto baje actualizo la fecha.

Besos

L
lavina_9421815
15/4/09 a las 12:50

++++++++++++++++++++++++
positivo, me entere el 11, con el clearblue, de momento no tengo muchos sintomas, sobre todo los riñones, pero bueno, podia ser peor

L
lavina_9421815
15/4/09 a las 12:53

A mi me pasaba lo mismo
hola a mi me pasaba lo mismo, tenia unos estirones en el bajo vientre lo menos 10 dias antes de la regla y me dio positivo, asi que mucha suerte

A
anays_8263009
15/4/09 a las 12:54
En respuesta a lavina_9421815

++++++++++++++++++++++++
positivo, me entere el 11, con el clearblue, de momento no tengo muchos sintomas, sobre todo los riñones, pero bueno, podia ser peor

F
Felicidades de corazón, qué bien!

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 12:57
En respuesta a lavina_9421815

++++++++++++++++++++++++
positivo, me entere el 11, con el clearblue, de momento no tengo muchos sintomas, sobre todo los riñones, pero bueno, podia ser peor

Felicidades
Dsifruta mucho de tus futuros 9 meses guapa. Ya nos hiras contando.

Besos cuidate,

N
natia_5418740
15/4/09 a las 16:44

Valencia 99 felicidades!!!
Te mando un ciber abrazo lleno de buenos deseos, muchas felicidades y a disfrutar relajada esta estapa, para que nada estropee la dulce espera.
Flo

O
oralia_8338985
15/4/09 a las 18:54

Estoy mu lia
Hola chicas, llevo una tarde de locos, ¡¡¡mucho currele!!! que estressss

virginia, yo utilizo el termometro digital y ....no me ha ido mal, pero....cuando la tempe baja ......la moral tb y no sabes cuanto y de qué manera. A parte que baja de un día para otro y te quedas

Salma, te mando un privi GRACIAS

Charolo, tu estas preñi, ¡¡¡que te lo digo yo!!! cuarenta días ....ya son muchos días. ¡¡¡Me pido la madrina de tu bebé!!! Felicidades adelantadas, seguro que estas preñi, ya veras.

Rubi wapa, a ver si coincidimos algún día. Te mando un super abrazo

Shaaas, hoy no te he visto

Sinbabitas, Sarahi ¿Que tal vosotras???

besos para todas

N
natia_5418740
15/4/09 a las 19:15

Rubi, shaaas
Hola niñas, estuve leyendo el foro y se me prodfujo una tremenda interrogante: comienzan a contar los días de desde que empieza el manchado marron o cuando realmente viene con toda su furia?? ahora si que estoy confundida, a lo mejor he contado mal los dias todo este tiempo, asi nunca va a funcionar
please help

N
natia_5418740
15/4/09 a las 20:15

Salma gracias
Soy una burra, asi quedaré preñi en abril pero del 2500 yo siempre cuento desde el manchado...en fin, supongo que con esto ya me estoy anotando para mayo jajajajaj que atroz lo pienso y mejor me rio.....lo mas gracioso es que alo mejor he sido regular toda la vida.....juro que me corren lagrimas de la risa!!
Gracias, en realidad el foro es de mucha utilidad, sobre todo para gente ezzzpecial como yo

A
anays_8263009
15/4/09 a las 20:55

Acabo de llegar
acabo de llegar del médico de cabecera, tal y como os comenté ayer. Tenía en la cabeza un montón de cosas que preguntarle, y cuando he entrado he dicho "hola" y a continuación me he puesto a llorar, sin poder parar.
Lo poco he dicho ha sido llorando...qué verguenza!
Total, que me ha dicho que sea él, el que acuda a su médico de cabecera para que lo mande al Urólogo. Porque a mí ya me vio la ginecóloga. Es decir, el médico de cabecera no te puede mandar directamente a las pruebas de fertilidad, sino que es el especialista el que lo hace (estoy en Andalucía)
Así que tomad nota, y cuando antes vallais mejor, que prevenir nunca está demás. Además como tardan tanto...
La doctora me ha comentado que espere al Urólogo, pero que las pruebas de fertilidad están tardando lo suyo, porque últimamente hay muchos hombres con problemas en sus soldaditos. Y me ha dicho, que si quiero vaya a una clínica de fertilidad privada. POR FAVOR, conoceis alguna en Jerez de fra o en Sevilla???
Mil gracias

N
natia_5418740
16/4/09 a las :36

faltan 7 dias
faltan 7 dias para mi no y ando media bajoneada, sintomas de sindrome pre menstrual...mal sintoma, nunca he sido de spm pero no se si es la ansiedad que me tiene media triste...ya quiero que pasen los dias, solo para saber que va a pasar..si me hago a la idea de sumarme en mayo o .....

D
dovile_5720880
16/4/09 a las 8:43

Felicidades valencia++++++++
Me encanta, ya tenemos un positivo bien cantado, nos ha costado pero a ver si se va animando la cosa.
Yo estoy a 8 días de la malvadada , la verdad es q no noto nada, hoy estoy un poco asqueada, pero es q madrugar me sienta faltal, jejeje.
Lo de cambiar el post me parece genial porq ir buscandonos mes a mes es desesperante, además los últimos dias del mes te quedas hablando sola, y tu, por q nadie me contesta???, estarán ya en otro mes???? Quien soy yo???
Bueno en fin después de mi locura mañanera, espero q hoy sigais dandole a la tecla a todo meter.
Volveré a entrar a última hora de la mañana a leer y si puedo dejar otro rollito.
Besines

S
sua_8689376
16/4/09 a las 13:14

Hoooooooolaaaaaaaaa........
muy buenos días a todas.........

creo que a partir de hoy no voy a poder entrar tan a menudo para charlar con vosotras, porque ha entrado a trabajar un nuevo compi, y me dá nose qué estar con estas cosas delante de el..., pero bueno en cuanto esté un ratito sola (como ahora) os haré una visita....

me alegro mucho que haya aparecido ese positivazo..... eso levanta los animos... yo la verdad es que este mes se me están pasando los días volando, ya solo me quedan 3 días para la nw y la verdad es que hasta ahora no me había parado a pensarlo.... debe de ser que como he estado de vacaciones he desconectado un poco de todo..... estoy super tranquila..... y sintomas ninguno..... pero bueno si no es este mes..... otro vendrá....

muchos vesitos a todas ..... y animo.....

N
natia_5418740
16/4/09 a las 14:59

Charoloooooooooooo noooooooo
Buenos días en america, buenas tardes en España! Charolo, hay varias hierbas naturales q hacen bajar la w pero tambien son abortivas por que no vas al ginecologo a que te haga una ecografía? al menos acá los embarazos los confirman con examen de sangre y ecografía, aveces los te dan - cuando hay embarazo o bien dan +++ por que hay presencia de hormonas pero el saco gestacional está vacío, en esos casos se usa la eco.
Besis a todas, seguimos pensando en un nuevo nombre para el foro?? puede ser buscando la cigueña, o algo así no se, el nombre que les guste, pero avisen cuando lo cambien para irnos todas allá,
cariños rubi, shaaas, salma

N
natia_5418740
16/4/09 a las 18:30

Subiendoo
chicas es medio dia, me muero de sueño....aprovecho de slaudar y subir el foro!

N
natia_5418740
16/4/09 a las 20:48

Destruccion total!!
UFF niñas, estoy destruida como he trabajado, estoy en uno de mis locales de comida y ha venido tanta gente, eso es bueno pero se trabaja a morir....si veo el lado amable he comido papas fritas todo este rato les mando papitas fritas virtuales a todas, para compartir...donde estan todas que no se han visto ?
salma siiii que siga el sueño

S
sua_8689376
17/4/09 a las 12:39

Hola chicas... recordemos la lista.........
virginia240403.............. ..........?................... ..... ...14 abril -2009
mari83ad...................... .............1mb........... ............15 abril 2009
ilusionada78.................. . .....1 mb.........................15- abril-2009
sinbabitas................... .......11mb................... ......17 abril 2009
Lirya801...................... ..............?............... .............21 abril-2009
florencia2104................. ..........9mb................. .......22-abril-2009
anita8204..................... ..............1er mb....................22-abril -2009
Melenita76.................... ..........7mb................. ........24 abril-2009
Sarahí........................ .............1 mb........................26 Abril-2009
beu83......................... ...............?.............. .................26-abril-2009
kyra144....................... ...............?.............. ...................27-abril-20 09
cc1709........................ ..............3mb............. .. ...........28-abril-2009
yasminatt..................... .............................. ....................28abril
ada813........................ ...........8 mb................ .... .......29 Abril-2009
rosita2113.................... ............3mb............... ...........29-abril-2009
marydn........................ ............1mb......... ................ ?abril
lucianayara................... ..........3 mb............... ............abril (que dia?)
mambo788...................... .........?.................. ............? que dia?
evelyn564..................... .............?................ ................? que dia?


ESPERANDO RESULTADO CORRECTO (TU TRANQUILA)
charolo28..................... .......3mb.................. .........6-abril-2009

ESPERANDO A QUE NO BAJE (PLAZO MAX. 11 DÍAS)
suerte111..................... ..........?................... ..........4-abril-2009
lunaliebe..................... ...........?.................. ..............4 o 5 -abril-2009
Francine650................... ......9 mb........................10 abril-2009
isladeluz..................... ............1 año mb................10-abril-200 9
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''MAYO'''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''
RUBI2215...................... ....13MB...................... .........4-MAYO-2009
marydn........................ ..........1mb................. ...............4-mayo-2009
Salma024...................... ...17mb ..................... .... ...5 Mayo -2009
shaaas .............................. .............................. ..........

S
sua_8689376
17/4/09 a las 12:42

A mi me da......
que este mes tampoco va a ser el mio, no se por qué ... pero este mes estoy un poco negativa...... así que pronto me pasaré al foro de mayo.....

N
natia_5418740
17/4/09 a las 18:41

no se vayan todavia!!
Amigas, no se vayan todavia para mayo que quedamos varias en abril!! al menos por apoyo moral! seguro nos encontramos en mayo pero no nos dejen......

O
oralia_8338985
17/4/09 a las 18:46

Florencia yo soy de abril y estoy en el post de mayo
NO PASA NADA. ¡¡¡VENTE!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir