Foro / Maternidad

Buscando un embarazo a los 40

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 4:12
X
xuebin_9567884
13/1/13 a las 2:52
En respuesta a amanda_4929322

Hola
Pues sí todo sigue fantastico,ya estoy d 30 semanas.
Yo lo tenía muy dificil por q tengo 2 cesareas anteriores y muchas abdherencias,aparte muchos ciclos anovulatorios,pero sí Dios quiere t lo da.
Animo chicas

Yacilily
No habia leido este mensaje, me alegro mucho que te quede ya poquito eres un ejmplo a seguir , mucha suerte guapa

Ver también

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 18:01
En respuesta a atimon_5e70d0z

hola yo apenas me acaban de confirmar que estoy en embarazada
y tengo 40, espero en dios que todo salga bien

Felicitaciones
que rico por ti, espero DIOS, te ayude siempre, me encantaria estar en tu lugar y con tu misma felicidad. yo tengo 42 años, super anamorada de i novio y no he podido quedar embarazada

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 18:06
En respuesta a glana_6499102

Estamos en casos iguales
Espero tengamos suerte

Ojala
me gustaria, que todas las que queremos ser mamas nuevamente, tengamos respuestas positivas

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 18:08
En respuesta a anyeli_8754398

Nació mi hijita!
El 15 de noviembre nació esta bebé tan buscada. Es hermosa, perfecta. Estoy muy feliz!
Mis mejores deseos para las que buscan su bebé a los 40.

Felicitaciones
me alegro por ti, y con las mismas ganas ruegoa DIOS, quedar embarazada a mis 42 años.

A
anyeli_8754398
18/1/13 a las 13:52
En respuesta a an0N_612994699z

Felicitaciones
me alegro por ti, y con las mismas ganas ruegoa DIOS, quedar embarazada a mis 42 años.

Noviadesconcertada
Espero que se cumpla tu deseo pronto!
Hace cuanto que buscan?

A
an0N_612994699z
18/1/13 a las 15:21
En respuesta a anyeli_8754398

Noviadesconcertada
Espero que se cumpla tu deseo pronto!
Hace cuanto que buscan?

Hola argentina133
espero se haga realidad los buenos deseos que me envias. llevo aproximadamente 3 meses buscando quedar embarazada de mi novio, el cual es 10 años menor tiene 32 y yo 42, aunque ya tengo 2 hijos, uno de 23 y otro de 21, deseo con todas mis fuerzas, ser madre nuevamente, ademas que amo a mi pareja. y tu que buscas?

A
an0N_612994699z
18/1/13 a las 15:25
En respuesta a atimon_5e70d0z

hola yo apenas me acaban de confirmar que estoy en embarazada
y tengo 40, espero en dios que todo salga bien

Saber de ti
hola, cuentame como esta evolucionando tu embarazo?

A
an0N_612994699z
18/1/13 a las 15:30
En respuesta a amanda_4929322

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os acordareis de mi,pero tambien entre hace tiempo en esta charla para deciros que buscaba embarazo.
Bueno pues me quede embarazada 10 dias antes de cumplir 42 años.
Casi habia perdido la esperanza pero hay estaba mi ovulito esperando.
Los analisis todos bien menos el pliegue nucal que dio en el limite 3:00,me practicaron la amniocentesis y ya me han dado los resultados estoy esperando un varoncito cromosomicamente normal,un bebe sanito con 42 años!!!!!!!.
Chicas animo que se puede.

Saber de ti
Hola, cuentanos como vas con tu embarazo, espero resultados felices, como positivos en mi caso, ojala pudiera estar embarazada a mis 42 años.

A
anyeli_8754398
20/1/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_612994699z

Hola argentina133
espero se haga realidad los buenos deseos que me envias. llevo aproximadamente 3 meses buscando quedar embarazada de mi novio, el cual es 10 años menor tiene 32 y yo 42, aunque ya tengo 2 hijos, uno de 23 y otro de 21, deseo con todas mis fuerzas, ser madre nuevamente, ademas que amo a mi pareja. y tu que buscas?

Yo ya tengo a mi bb!
En el 10mo mes de búsqueda llegó mi positivo, y en noviembre 2012, con 41 años, llegó mi niña.
Ya tengo un hijo de 15 años.
Animos en la búsqueda!

A
atimon_5e70d0z
23/1/13 a las 10:28
En respuesta a an0N_612994699z

Saber de ti
hola, cuentame como esta evolucionando tu embarazo?


gracia a adios todo bien

R
ricky_5940665
13/2/13 a las 11:23

Puedo quedar embarazada teniendo un fibroma??????
Hola estimadas lectoras, tengo 39 anos y en agosto del ano pasado me diagnosticaron un fibroma.......mi pareja no tiene hijos y en octubre del 2012 me pidio de tener un bebe...en vista de que mi doctor (por cierto muy reconocido) me habia dicho que este tipo de tumores no te impiden embarazarte, yo le sugeri estimularme la ovulacion con algun farmaco reconocido, quien me indico el Citrato de Clomifeno comercialmente Serofene de 50mg a las 9:00am el quinto dia del ciclo; pero visto que tengo tres meses y no me embarazo me ha entrado la duda si sera el problema del Fibroma.....yo al igual que todas ustedes dedico tiempo a leer todos los mensajes que salen en Internet desde Google en adelante para informarme y ciertamente me han despejado tantas dudas....claro esta que deberia de ser tambien 100% mas eficas ir personalmente donde el Ginecologo...pero como todas ya sabemos muchas de nosotras carecemos de tiempo y es aqui donde entran los foro....
Estoy ansiosa por embarazarme y quisiera si fuese posible que algun conocedor de la materia me recomiende cosa hacer ....si tengo la probabilidad de embarazarmen como estoy, si es mejor aumentar la dosis de serofene, si me debo hacer algun examen de hormonas para ver como estan los niveles, ver como esta la glicemia, que segun he leido es un factor importantisimo para quedar embarazada o si me recomiendan tomar junto al Serofene la metformina que segun lo que he leido juntas ayudan a equilibrar el metabolismo para ovular.....bueno queridas lectoras os tengo que dejar les deseo se encuentren bien y no olviden de ayudarme con lo que sepan.....feliz semana de este "2013"

Y
yiyang_6949423
8/3/13 a las 12:26

Buscando embarazo a los 40 años
Hola chicas... tengo 2 hijos de 17 y 12 años de mi ex marido, en este momento tengo una pareja desde hace 4 años y la verdad que nos apetece muchisimo a los 2 ser padres... yo tengo 40 ya a punto de cumplir los 41 y el tiene 48... Queremos empezar a buscar ya mismo... ya que como dejemos pasar mas el tiempo seremos abuelos en ve de padres.
Me gustaria que me diesen sus opiniones al respecto... pros y contras... muchas gracias.

A
anyeli_8754398
8/3/13 a las 13:43
En respuesta a yiyang_6949423

Buscando embarazo a los 40 años
Hola chicas... tengo 2 hijos de 17 y 12 años de mi ex marido, en este momento tengo una pareja desde hace 4 años y la verdad que nos apetece muchisimo a los 2 ser padres... yo tengo 40 ya a punto de cumplir los 41 y el tiene 48... Queremos empezar a buscar ya mismo... ya que como dejemos pasar mas el tiempo seremos abuelos en ve de padres.
Me gustaria que me diesen sus opiniones al respecto... pros y contras... muchas gracias.


Yo tengo una bb de 3 meses con 41 años, y estoy feliz con ella, la disfruto muchísimo, yo y toda la familia. También pienso que cuando pase el tiempo pareceremos más los abuelos, tendrá sus contras, pero lo que es hoy estoy super feliz.

A
anyeli_8754398
8/3/13 a las 15:05
En respuesta a ricky_5940665

Puedo quedar embarazada teniendo un fibroma??????
Hola estimadas lectoras, tengo 39 anos y en agosto del ano pasado me diagnosticaron un fibroma.......mi pareja no tiene hijos y en octubre del 2012 me pidio de tener un bebe...en vista de que mi doctor (por cierto muy reconocido) me habia dicho que este tipo de tumores no te impiden embarazarte, yo le sugeri estimularme la ovulacion con algun farmaco reconocido, quien me indico el Citrato de Clomifeno comercialmente Serofene de 50mg a las 9:00am el quinto dia del ciclo; pero visto que tengo tres meses y no me embarazo me ha entrado la duda si sera el problema del Fibroma.....yo al igual que todas ustedes dedico tiempo a leer todos los mensajes que salen en Internet desde Google en adelante para informarme y ciertamente me han despejado tantas dudas....claro esta que deberia de ser tambien 100% mas eficas ir personalmente donde el Ginecologo...pero como todas ya sabemos muchas de nosotras carecemos de tiempo y es aqui donde entran los foro....
Estoy ansiosa por embarazarme y quisiera si fuese posible que algun conocedor de la materia me recomiende cosa hacer ....si tengo la probabilidad de embarazarmen como estoy, si es mejor aumentar la dosis de serofene, si me debo hacer algun examen de hormonas para ver como estan los niveles, ver como esta la glicemia, que segun he leido es un factor importantisimo para quedar embarazada o si me recomiendan tomar junto al Serofene la metformina que segun lo que he leido juntas ayudan a equilibrar el metabolismo para ovular.....bueno queridas lectoras os tengo que dejar les deseo se encuentren bien y no olviden de ayudarme con lo que sepan.....feliz semana de este "2013"

El fibroma no es problema
Cuando quedé embarazada, en la primera eco me detectaron un fibroma que ya estaba allí y yo ni sabía.

M
merle_6279094
29/3/14 a las 1:11

Quiero estar embarazada
Hola chicas. Tengo que hablar con alguien porque la ansiedad me mata . Desde hace 12 años quiero embarazarme y no se da, me detectaron endometriosis, me operé, el médico me dijo que encontraron 3 focos de endometriosis y los cauterizaron, no me recetó nada más, pero eso fue hace 5 años y como no tenía pareja, no me podía embarazar. Hoy tengo 42 y tengo un atraso, siempre fui regular, también tengo otros síntomas, pero no sé si yo me los invento, , yo quiero estar embarazada y que nazca sano mi bebé, les cuento porque dicen que los deseos hay que contarlos para que el universo los cumpla. ¿Conocen a alguna mujer de 40 años primeriza? ¿Y la endometriosis cuanto tarda en volver a molestar?

Z
zheng_6350043
21/4/18 a las 4:12

Hola, Después de 7 años intentando concebir  finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook