Foro / Maternidad

Buscando un embarazo para el 2014 !!!! ayudemosno entre todas

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 7:48
V
valeri_5853822
20/11/13 a las 23:13
En respuesta a sina_5620900

Hola
Chicas hoy espero mi regla. . Pero tengo una serie de sentimientos encontrados tengo miedo,dudas ..no se me siento como cuando te viene la regla por primera vez y deseas estar todo el tiempo en brazos de tu madre..me pongo a pensar en el presente y el futuro y no se me siento confundida. ..

Tranqi aymar
tenes que estar tranquila, siempre nos llega ese momento donde es como si todo estuviera en el aire, si no llega super, a esperar un par de dias para hacer el test, y si llega bueno, a no desanimarse que si no es ahora puede ser en el proximo, igual ya vas a ver que se hace divertida la busqueda

Ver también

G
garazi_5396416
23/11/13 a las 2:31

Hola a todas tambien soy nueva por aqui!!!!
Es primera vez que escribo en estos foros y la verdad he estado varios dias leyendo las historias y anecdotas de todas ojala pronto tengamos varios para celebrar juntas y si no esperemos todas juntas a que Dios nos bendiga NO COMAMOS ANCIAS que eso nos tortura diganmelo a mi que ya llevo 4 dias de retraso y estoy que espero y no para confirmar uuuf angustia pero en fin este es un periodo muy lindo para la pareja hay que disfrutarlo al maximo mas adelante ya les contare como me fue

Besos a todas disfruten junto a sus parejas y sean felices!!!

G
garazi_5396416
23/11/13 a las 12:53

Hola adrianitaagudelo
gracias por la bienvenida y si ufff hoy es mi quinto dias y nada estoy hecha un lio quiero decirle a mi esposo pero si es una gran noticia tambien quiero que sea sorpresa ya no se que hacer no se si nuevamente ilusionarme o ha er como si nada en fin ya les estare contando como me va (este es el 11 mes de intento) vamos que se puede

A
an0N_911298199z
4/1/14 a las 10:08

Yo tambien busco bebe para 2014!!!
Hola chicas! Les cuento un poco mi historia...tengo 24 años, para marzo mis 25..jeje!! Ya soy mamá de 3 maravillosos peques: niña de 6 años, niño de 4 años y niña que hace los 3 añiitos en febreroo !!..pero de nuevo se me a vuelto a despertar y mucho mi instinto maternal y poquito a poco se lo estoy despertando a mi xico. Hemos estado buscando medio mes y no hemos tenido suerte..y digo medio mes porqe despues del nacimiento de mi pequeña me coloque el DIU, el cual me lo retiré a principios de noviembre y ese mismo dia que me lo quite empece a tomar ceracet (ya que no puedo utilizar otras xq me sientan mal) y el 13 de diciembre decidimos que ya no las iba a tomar mas, por eso digo que emos buscado medio mes..porqe mi regla me tocaba el día 29 de diciembre y se me a retrasado un par de dias pero al final llegó la warry...todavia estoy con la regla pero en cuanto acave nos volveremos a poner manos a la obra haber si tenemos suerte...aqui os es resumido un poco mi historiaa (perdón por haceros leer tanto, jaja).. Os deseo mucha suerte a todas de y espero que pronto nos deis noticias de vuestros +++++¡¡¡ saludos xicas ))

Y
yraida_8697960
4/1/14 a las 14:06

Quien espera desespera
Hola chicas!!! Es la primera vez que participo en un foro... Pero neceaito charlar y comentar todas estas cositas de buscar a nuestro bebe, asi como conocer otras experiencias. Ya que a mi alrededor no hay nadie en mi misma situación.
Os cuento un poquito, me diagnosticaron SOP, pero no me hicieron niguna prueba solo una eco y un analisis. Ya me dijeron que nos costaria un poquito. Asi que me recomendo 4 meses de busqueda normal y si nada 4 meses con omifin...
Este es nuestro 7 mes de busqueda y el 3ero con omifin y hoy me ha bajado la regla, asi que el mes que viene el último de omifin y si nada empezaremos un estudio a fondo...
No se como os sentis vosotras, yo estoy siempre buscando sintomas de embarazo, gran parte del dia pensando en los dias fertiles o en los dias que falta para saber el que... Y la verdad es queya creo que nunca llegarà. Como os sentis vosotras? Es normal pensar todo esto??
Gracias wapis!!!

C
cassia_6342163
22/1/14 a las 17:21

Hola chicas super feliz
ya tengo mi positivo ya tengo dos mesesitos me entere hace dos dias por que el primer mes me hice una prueba casera salio positiva y una de sangre ese mismo dia y la de sangre salio negativa le habia comentado a mi doctora y me dijo que las pruebas caseras son muy dificiles que se equivoquen en dar falsos positivos y me mando hacer otra prueba y hace dos dia me toco cita para saber los resultados y salio que si efectivamente estava embarazada ya tengo mi ++ estoy super contenta mucha suerte para todas

A
aglaya_8462975
28/1/14 a las 9:28

Hola chicas
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ANDO MUY DEPRIMIDA LLEVO 2 ANIOS BUSCANDO EL EMBARAZO.MI NOVIO TIENE UNA INFECCION QUE NO SE LE PASA Y CADA VEZ MAS LA POSIBLIDAD DE QUE EL TENGA HIJOS ES MINIMA,YO STY BIEN POR ESO KIERO K ME AYUDEIS SI CONOCEIS ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE EL PUEDE TOMAR PARA REPRODUCIR MAS ESPERMAS Y QUE SU MOVILIDAD SE ELEVE...ESTY MUY DEPRE FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO

A
an0N_851081499z
3/2/14 a las 17:59
En respuesta a aglaya_8462975

Hola chicas
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ANDO MUY DEPRIMIDA LLEVO 2 ANIOS BUSCANDO EL EMBARAZO.MI NOVIO TIENE UNA INFECCION QUE NO SE LE PASA Y CADA VEZ MAS LA POSIBLIDAD DE QUE EL TENGA HIJOS ES MINIMA,YO STY BIEN POR ESO KIERO K ME AYUDEIS SI CONOCEIS ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE EL PUEDE TOMAR PARA REPRODUCIR MAS ESPERMAS Y QUE SU MOVILIDAD SE ELEVE...ESTY MUY DEPRE FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO

Fuerza
Hola! I no he oido q eistan medicamentos para ellos, se ue ea bueno que coman muchas nuecea y narnjasby mejora bastnte wl aeminograma. En todo caso si no se consigue creo q lo mwjor seria la Ia no? No stas en lista? Animo wpa, yo llevo 14 meaes asiq t entiendo. Como fustra jjooo

X
xinxin_974923
14/3/14 a las 17:53

Hola chicas!!! yo ya tengo mi ++++++++!!!
Hola, desde el día 5 tengo mi positivo. Ahora estoy de 5+4.
Mi consejo es: Divertiros, y no pasar los meses pensando en quedaros embarazadas.
Yo me he quedado embarazada en 7 meses, justo cuando estaba más relajada y no me preocupaba el quedarme embarazada o no, quiero decir; que no era ninguna prioridad para mi.
Es super importante disfrutar de la vida, de tu pareja y dejar fluir, las cosas llegan cuando tienen que llegar. Yo, analizando con mi pareja, sabemos que ahora si era el mejor momento, y antes no lo era. Pues es justo ahora cuando tenemos todo acorde, y nos sentimos plenos, sin necesidad de proyectar nuestras carencias en un bebé.

Trabajo en un centro de belleza, y creedme, conozco muchísimos casos de mujeres, que el ginecólogo les había dicho que era imposible que se quedaran embarazadas sin tratamiento. Ellas se han diprimido, y han buscado desesperadas, y justo en un momento tranquilo de sus vidas, se han quedado embarazadas sin mas.

Una prima mía hermana, se quedó embarazada, según el médico a sido un milagro. Tenía un 99% de probabilidades de abortar o que el niño saliera con deformidades o retrasos, por que no se lo explicaban. Y ahora tiene un niño de año y medio precioso. Se quedó embarazada dos semanas antes de hacerse una invitro.

Otra clienta, le paso algo muy parecido. Se quedó embarazada después de muchos años intentándolo, cuando ya no le importaba ser madre. El médico le dijo que nunca se podría quedar embarazada de su marido. Incluso el médico le preguntó que si su marido era el padre, pues no se lo explicaban...

En fín, con esto os quiero decir, que no os obsesioneis y disfrutar de la vida. Todo llega cuando tiene que llegar, no cuando nosotros lo imponemos.

Saludos!!!

J
jesica_6271574
21/3/14 a las 19:14

no se si estare embarazada
Hola chicas soy nueva aqui, tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

A
aiyun_7199728
21/3/14 a las 20:33

Entusiasmada!
hola chicas,tengo 19 años y me alegro no ser la unica que este buscando un baby para este 2014!!, con mi esposo apenas comenzamos la tarea hace algunas semanas, y e presentado algunos sintomas, como dolor abdominal, dolor en la parte baja de la espalda mucha mucha sed, y muchsisisima hambre, aun no me puedo hacer ningun test, pues esperare unos dias de retraso, estoy super emocionada con la idea de tener un hermoso baby en casa!!!

espero un positivoooo+++++++++++++++++++ + para todaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

besoss!!!!!

A
aiyun_7199728
21/3/14 a las 20:36
En respuesta a jesica_6271574

no se si estare embarazada
Hola chicas soy nueva aqui, tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

Tengo las mismas dudas que tu!
te entiendo hermosa, es muy angustiante, estar a la expectativa, yo al igual que tu presento ese dolorcito abdominal y en la espalda, pero arriba esos animos!!!! pronto tendremos un hermoso ++++++ ya veras!!

A
aiyun_7199728
23/3/14 a las 13:23

Feliiiiiiiiiiiiiiiz!!
hola chicas, no se que pasa con el grupo, andan desaparecidas jajajaja, les cuento que porfin tuve mi positivooooooooooooooooooo!!!! ! estoy super contentísima estoy en 4+4 aun no me la creo, jajajajaj.

animo chicas que con fe en Dios si se puedeee!!!!

H
holga_8553449
26/3/14 a las 18:09
En respuesta a aiyun_7199728

Feliiiiiiiiiiiiiiiz!!
hola chicas, no se que pasa con el grupo, andan desaparecidas jajajaja, les cuento que porfin tuve mi positivooooooooooooooooooo!!!! ! estoy super contentísima estoy en 4+4 aun no me la creo, jajajajaj.

animo chicas que con fe en Dios si se puedeee!!!!

Soy la única d 35 años q busca embarazo para 2014?
Hola chicas
Llevo tiempo leyendo y nunca me decido a escribir.
Llevo 1año y poco buscando..a mi alrededor xxedad todo el mundo se esta embarazando y la verdad es q ya no pienso en otra cosa!!!
Solo esperó encontrar aquí ánimos y acompañamiento en este camino tan largooooo
Gracias

H
holga_8553449
26/3/14 a las 19:53
En respuesta a aglaya_8462975

Hola chicas
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ANDO MUY DEPRIMIDA LLEVO 2 ANIOS BUSCANDO EL EMBARAZO.MI NOVIO TIENE UNA INFECCION QUE NO SE LE PASA Y CADA VEZ MAS LA POSIBLIDAD DE QUE EL TENGA HIJOS ES MINIMA,YO STY BIEN POR ESO KIERO K ME AYUDEIS SI CONOCEIS ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE EL PUEDE TOMAR PARA REPRODUCIR MAS ESPERMAS Y QUE SU MOVILIDAD SE ELEVE...ESTY MUY DEPRE FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO

Respondiendo a tu pregunta profertil
Mi marido aun y saber q esta bien toma estas vitaminas q nos han dicho q sera mejor aun..pero como ya OS dije d momento nada.. Nos dicen q provemos inseminación artificial pero aun no sabemos si lo haremos.
Espero q OS sirva

H
holga_8553449
26/3/14 a las 19:55
En respuesta a cassia_6342163

Hola chicas super feliz
ya tengo mi positivo ya tengo dos mesesitos me entere hace dos dias por que el primer mes me hice una prueba casera salio positiva y una de sangre ese mismo dia y la de sangre salio negativa le habia comentado a mi doctora y me dijo que las pruebas caseras son muy dificiles que se equivoquen en dar falsos positivos y me mando hacer otra prueba y hace dos dia me toco cita para saber los resultados y salio que si efectivamente estava embarazada ya tengo mi ++ estoy super contenta mucha suerte para todas

Felicidades estefani
Felicidades

A
aiyun_7199728
26/3/14 a las 22:43
En respuesta a holga_8553449

Soy la única d 35 años q busca embarazo para 2014?
Hola chicas
Llevo tiempo leyendo y nunca me decido a escribir.
Llevo 1año y poco buscando..a mi alrededor xxedad todo el mundo se esta embarazando y la verdad es q ya no pienso en otra cosa!!!
Solo esperó encontrar aquí ánimos y acompañamiento en este camino tan largooooo
Gracias

Animo!
No te preocupes hermosa, que al igual que tu habemos muchas con el gran anhelo de ser madres, a mi ya se me cumplio ese gran sueño, y ya veras que a ti se te cumplira mas pronto de lo que te imaginas!
por la edad, no hay ningun problema, puedes embarazarte hasta los 45 si no es mas!!!! solo tenemos que ser pacientes, y darnos fuerzas las unas a las otras...

Besos y no te canses de buscar ese +++++ y sobre todo, disfruta mientras lo buscas!

B
bayan_8035026
28/3/14 a las 14:41
En respuesta a aiyun_7199728

Feliiiiiiiiiiiiiiiz!!
hola chicas, no se que pasa con el grupo, andan desaparecidas jajajaja, les cuento que porfin tuve mi positivooooooooooooooooooo!!!! ! estoy super contentísima estoy en 4+4 aun no me la creo, jajajajaj.

animo chicas que con fe en Dios si se puedeee!!!!

Kaory...
Hola muchas felicidades x tu positivo creo ke podemos tener fechas parecidas...de kuantas semanas estas????

A
aglaya_8462975
6/8/14 a las 11:56

Hola de nuevo
hola
me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

M
mamasa_5645187
6/8/14 a las 13:54
En respuesta a aglaya_8462975

Hola de nuevo
hola
me llamo Genoveva tengo 24 años y mi novio 30 el nunca ha tenido hijos y yo tampoco pero me quede embarazada antes de conocerle y los aborte por que estudiaba desde entonces que hacen unos 6 años no he vuelto q auedarme no he hido al medico lo emos intentado naturalmnte pero no nos sale hasta que el lunes fuimos al medico y le dianosticaron VARICECOLE BILATERAL yo tengo mis exámenes hoy haver que me sale me harán la ecografía y todo,espero que me agreguéis en la lista por que quiero estar en contacto con vosotras y seguir informando,necesito ya quedarme embarazada y quiero tener embarazo muliple no he tomado omifin me da miedo que me deje quistes en el ovario,pero porfavor alguien de las que han tenido positivos con omifin alguien me puede decir como lo tomaba? con que medicamnto lo mezclaba? y en que momento lo tomaba? gracias por todo.

Buscando...
Hola me.llamo.bea.tengo 27 años y mi pareja tiene 32 llevamos juntos casi 9 años.konviviendo 5 y llevamos año y medio intentando ser padreS.ya me.empiezo a desesperar pork mes.a.mes veo k no.se hace realidd mi gran sueño.eate mes tuve un retraso.de 6 dias y telia todos los sintomas.me hice hoy el test y al cabo.de.un rato me bajo la regla.me deprimi tanto...pensaba k esta era la definitiva pero no ha sido asi.a mi pareja le diagnosticaron k tiene poko esperma pero.k es.fertil.espero mi ansiado positivo pronto!!!pork kreo k estoy OBSESIONADA!!!bsta a tod@s

V
valeri_5853822
20/8/14 a las 7:48

Chiiiicaaaaaas!!!!!!!1
hola a todads, y felicidades por esos positivos bueno me desapareci tanto tiempo pero aca estoy mi hijo nacio el 27 de mayo, ahora esta por cumplir 3 meses estoy mas q feliz

y un consejito no se obsecionen amigas, cuando estamos tranquilas y no pensando en el ++ llega mucho mas rapido, disfruten y aprovechen de su pareja que al fin y al cabo es divertido jajajja. un beso a todas, les dejo mi facebook por si quieren agregarme y estaria bueno q nos hagamos un grupo en face, q les parece. www.facebook.com/ChiiNa.15 agregen si quieren besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir