Foro / Maternidad

Buscar gemelos

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 13:34
A
aiste_10018807
2/10/08 a las 7:15

quisiera saber si hay alguna manera de logar el tener gemelos algun metodo o algo que pueda servir algun tratamiento medico acaso?????

Ver también

L
lei_8444595
2/10/08 a las 7:55

ummmm
Vaya!! pues no sé la verdad, supongo que es suerte. O que haya antecendentes en tu familia o en la de él. La verdad niunca me lo he planteado1

Z
ziyue_5660323
2/10/08 a las 8:22

Si
con tratamientos como la inseminacion o la fiv. de forma natural si no hay antecedentes nada

suerte

S
salut_9730628
3/10/08 a las 22:02

Cuento mi experiencia
hola chicas. quiero contarles que el mes pasado fui al ginecólogo y este me hizo una ecografía vaginal y vio que los dos ovarios tenían madurando cada uno un folículo, lo cual me asombró un poco. resulta que este mes fui a la bendición que dio un sacerdote sanador de aca argentina ( padre Ignacio de rosario) para las mamá embarazadas y las que quisieran quedar embarazadas, y para mi asombro me ha dicho que ya llegaran los mellizos!!! asi que ahora solo espero con mucha fe la llegada de mi pancita. les cuento además que este padre me ha dicho muchas verdades, increíble!!! solo deseo ser mamá, tener un hijo, aunque si bien por dos, será para recuperar este tiempo de búsqueda ja ja ( dos años) besos las quiero y a no bajar nunca los brazos!!!!! saludos desde argentina!!!! Vanina

S
sinead_6492983
5/10/08 a las :27

Quiero gemelos
debes ir con tu ginecologo y comunicarle tu deceo , ya que el dr. te hara una receta para que tomes hiperestimuladores ovaricos y eso hara qe tus ovarios produzcan mas de un ovulo...

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 7:18

Fecundacion in vitro
con eso te quedas seguro embarazada, i tienes musisiiiiiiiiiiisimas probabilidades de tener gemelos, incluso tres.
besos!!!.
por cierto : todas las que conozco que han tenido hijos opor este metodo han tenido gemelos, y mellizos.

F
fidae_9552548
6/10/08 a las 13:34

Hola te cuento
HAY UNA CHICA ACA DEL FORO Q A ESTA ALTURA YA DEBE DE HABER TENIDO FAMILIA.
PUES SE QUEDO EMBARAZADA DE TRILLIZOS TOMANDO CLOMIFENOS ( OMIFIN O SEROPHENE O CLOMID) ASI SE LLAMAN SEGUN EL PAIS EN Q VIVAS.
LA COSA Q ELLA TOMO DOS PASTILLAS POR 7 DIAS A PARTIR DEL 3ER DIA DE LA REGLA Y ESO LO Q HACE ES ESTIMULAR AL OVARIO.
ESO SI SOLO UN CICLO SE TOMA NO TODOS POR Q SI NO TIENES PROBLEMAS DE OVULACION NO LO NECESITAS PERO SI QUERES AYUDARLO ES MEJOR PARA NO CORRER RIESGOS SOLO LO PRUEBAS UN MES Y A LOS 9 DIAS DEL CICLOS O SEA CUANDO YA TE QUEDAN DOS DIAS POR TERMINAR LA DOSIS EMPIEZAS CON LOS DEBERES DIAS SI DIA NO HASTA LOS 17 DIAS DEL CICLO O SEA Q LOS CICLOS SE CUANTAN A PARTRI DEL DIA Q TE VIENE LA REGLA ESE ES EL DIA 1 SABIAS NO?
BUENO SI QUERES PRUEVAS NO PIERDES NADA ESE MEDICAMENTO EL UNICO RIESGO Q TIENES ES TENER MAS DE UN HIJO Y SI LO TOMAS MUCHOS MESES SIN DESCANSO PUEDE PROVOCAR UN QUISTE EN EL OVARIO Q SE ABSORVE CUANDO LO ABANDONAS AL TRATAMIENTO.
YO LO USO PERO TENGO PROBLEMA DE OVUALCION Y CON DECIRTE Q TOMANDOLO TODOS LOS CICLOS A VECES NO LOGRO OVULAR ASI YA VES, SUERTE

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir