En respuesta a caiwei_9807969
Te contdsto
ok te entiendo.. y soy madre de 4 hijos gracias a dios. yo se q no son cosas y no presisanente a mi q lo quiero recibir me lo tenes q decir. no tendrías q juzgar a nadie. pimero hay q fijarse uno mismo en un espejo. y después entender. donde podrían terminar esos niños?? yo me ofrezco..nada mas xq queremos tener mas hijos y no podemos. estas cosas son las q ocurren cuando posteas.. no conoces, no hables. yo trabaje muchos años en hogares de niños abandonados y no te das una idea de la suerte q corren y lo q sufren... perdoname si te ofendo, pero prensa en lis chicos abandonados. si vos pensas así, no creo q puedas ser capas de querer a ningún niño q necesite amir, familia y cariño. aunque n Sea tuyo. suerte!!!
No te juzgo pero por un foro ?nose yo desconfio de todo
yo tambien soy mamá y tampoco me gustan los hogares de menores pues, pero tampco me gusta eso de entregar niños sin que nadie lo sepa, hay muchos que lo hacen y llegan a parar en manos de gente pedofila que buscan niños por inteernec o le paga a un vientre de alquiler para tener un niño para saciar sus perversiones , no es contigo en particular , no te conozco. pero no me gusta esta forma de adoptar, es fomentar que pase una desgracia. si tu misma dices que has visto niños mal en esos hogares mas razon aun para adoptar a un niño que lo necesita. no es mala onda de verdad a mi tambien me gustaria adoptar algun dia . pero no de esta forma es como etsar de acuerdo que los niños se pueden da r a desconocidos de cualquier pais.