Foro / Maternidad

Bebés en adopción

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 19:55
J
jinyu_9555837
5/5/15 a las 21:48

Dos recién nacidos hasta para una adopción privada aquí en la agencia de adopción.
los bebés son apenas dos semanas de antigüedad cada uno.
póngase en contacto si está interesado para más detalles y fotos de los bebés.
de contactos de correo electrónico stmarysrvs@outlook.com

gracias

Ver también

D
diamar_8470720
5/5/15 a las 23:46

Hola
Yo soy argentina de donde eres te dejo mi mail mikalu14@outlook.com nos gustaria adoptar

E
enid_6967366
6/5/15 a las 21:38

Ojo chicas
Yo contacte a esta persona, me mando un correo diciendome que los bbs estan en EEUU, en una agencia de ST Marys en minesota, marque a la agencia y ellos no conocen a esta persona, escribe el correo como hermana y utiliza el nombre de la agencia donde nisiquiera la conocen. Cuidado con esto por favor chicas

T
tais_8745589
6/5/15 a las 22:35

Hola
Te mande un correo

E
enid_6967366
6/5/15 a las 23:32
En respuesta a enid_6967366

Ojo chicas
Yo contacte a esta persona, me mando un correo diciendome que los bbs estan en EEUU, en una agencia de ST Marys en minesota, marque a la agencia y ellos no conocen a esta persona, escribe el correo como hermana y utiliza el nombre de la agencia donde nisiquiera la conocen. Cuidado con esto por favor chicas

Ahora pide dinero
Please all we need from you is the sum of 3.000 so we can add

POR FAVOR CHICAS NO CAIGAN!!!!! La Agencia desconoce a esta persona, la egencia no esta en Minesota sino en Ilinois, por favor chicas no vayan a caer

G
ganka_7238618
7/5/15 a las 3:59

Se nota altiro que es estafaaa
cuidadoooo

J
jinyu_9555837
7/5/15 a las 11:29

la gente ignorante siempre hablarán por ignorancia.
gracias por los insultos. los que dicen que la agencia de adopción es iillinois siento. la agencia también se encuentra en Minnesota .. usted quiere adoptar y todavía no quieren hacerse cargo de los gastos de viaje a continuación, ¿cómo va a tener un hijo de su propia? acaba 3000 y usted dice que es demasiado pedir? únicas cosas baratas son estafa. Lo siento, pero yo soy de verdad y por eso te digo la verdad. el que se encarga de los gastos de viaje puede adoptar a los bebés. por lo que dejar de decir lo que no sabes nada sobre thios foro.

J
jinyu_9555837
7/5/15 a las 11:35
En respuesta a ganka_7238618

Se nota altiro que es estafaaa
cuidadoooo

Por favor, dejar de ser ridículo y pueril
Usted dice que es una estafa, entonces yo sayb usted apenas está siendo ignorante. Pero te puedo ayudar. ¿por qué no vienes a los EE.UU. y sigue todos los procedimientos, así como cubrir los gastos usted mismo. Alguien tratando de ayudarle a adoptar desde los EE.UU. y todo lo que puede hacer a cambio es para insultar porque no tienes nada hacer con su tiempo? Mira que te acabo tekll la verdad, pero si te gusta gastar más y que realmente quiere adoptar a continuación, sólo venir a la agencia y entonces yo y los bebés verá

J
jinyu_9555837
7/5/15 a las 11:43
En respuesta a enid_6967366

Ahora pide dinero
Please all we need from you is the sum of 3.000 so we can add

POR FAVOR CHICAS NO CAIGAN!!!!! La Agencia desconoce a esta persona, la egencia no esta en Minesota sino en Ilinois, por favor chicas no vayan a caer

Por favor, ¿qué sabe usted?
Por favor, ¿qué sabe usted?

CUANDO USTED NO SABE ENTONCES POR FAVOR QUE USTED DEBE PEDIR A FIN DE CONOCER MEJOR. ¿POR QUÉ USTED DICE COSAS que no sabes nada, TENEMOS UNA AGENCIA DE ADOPCIÓN EN MINNESOTA acaba de crear. ASÍ QUE POR FAVOR USTED PARA asustando OTROS LEJOS. QUIERE TODO SER DE DERECHO LIBRE? ¿Por qué no se llega a la EE.UU. y adoptar y es que si se puede cubrir todos los gastos? POR FAVOR NO menospreciar TU AUTO magnificando pensamientos ... AYUDA ICAN a pasar MENOS PARA ADOP PERO SI DESEA USTED PUEDE VENIR A LOS ESTADOS UNIDOS Y GASTAR MUCHO MAS SI USTED PUEDE! POR FAVOR SOLO DEJAR insultar a la gente que no conoces o que sólo podría terminar mal.

J
jinyu_9555837
7/5/15 a las 11:49
En respuesta a ganka_7238618

Se nota altiro que es estafaaa
cuidadoooo

Por favor, dejar de ser ridículo y pueril
Usted dice que es una estafa, entonces yo digo que sólo está siendo ignorante. Pero puedo ayudar. ¿Por qué no vienes a los EE.UU. y sigue todos los procedimientos, así como a cubrir los costes de su cuenta. Alguien tratando de ayudarle a adoptar de los EE.UU. y todo lo que podemos hacer a cambio es para insultar porque no tienes nada que hacer con su tiempo? Mire, usted acaba de decir la verdad, pero si te gusta pasar más y que realmente quiere tomar a continuación, acaba de llegar a la agencia y luego me ves y bebés para usted

G
ganka_7238618
7/5/15 a las 19:50
En respuesta a jinyu_9555837

Por favor, dejar de ser ridículo y pueril
Usted dice que es una estafa, entonces yo digo que sólo está siendo ignorante. Pero puedo ayudar. ¿Por qué no vienes a los EE.UU. y sigue todos los procedimientos, así como a cubrir los costes de su cuenta. Alguien tratando de ayudarle a adoptar de los EE.UU. y todo lo que podemos hacer a cambio es para insultar porque no tienes nada que hacer con su tiempo? Mire, usted acaba de decir la verdad, pero si te gusta pasar más y que realmente quiere tomar a continuación, acaba de llegar a la agencia y luego me ves y bebés para usted

Porfavor
Primero :Aprende a redactar bien lo que tratas de decir. Segundo: tengo todo el tiempo del mundo para comentar lo publicado tercero: ayudar a vender un recién nacido??? jajajajajaj pobre!!!

G
ganka_7238618
7/5/15 a las 19:55
En respuesta a jinyu_9555837

Por favor, dejar de ser ridículo y pueril
Usted dice que es una estafa, entonces yo sayb usted apenas está siendo ignorante. Pero te puedo ayudar. ¿por qué no vienes a los EE.UU. y sigue todos los procedimientos, así como cubrir los gastos usted mismo. Alguien tratando de ayudarle a adoptar desde los EE.UU. y todo lo que puede hacer a cambio es para insultar porque no tienes nada hacer con su tiempo? Mira que te acabo tekll la verdad, pero si te gusta gastar más y que realmente quiere adoptar a continuación, sólo venir a la agencia y entonces yo y los bebés verá

Aaa otra cosa
YO ADOPTE YA UNA LINDA BEBE NO LA COMPRE NI ME LA VENDIERON Y NO EH INSULTADO A NADIE APRENDE A LEER QUE TIPO DE AGENCIA ERES A NO SER TOTALMENTE FALSA QUE NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR BIEN !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir