Foro / Maternidad

Busco chico o pareja gay para co-paternidad

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 23:43
E
eloise_9180674
11/12/13 a las 14:15

Hola soy una chica soltera de 25 años que quiere ser madre y que el hijo tenga un padre, estoy buscando un chico o pareja gay con residencia en España para poder compartir la paternidad, os agradecería si me pudiéseis ayudar.. Ya he visitado la página co-padres.net, pero hay que pagar. Un saludo

Ver también

K
kuldip_7056606
24/1/14 a las 11:24

Copaternidad
Yo tambien puse un anuncio en co_padres...tengo 34...y soy gay...me encantaria poder ser padre...mi correo es....cupula1@hotmail.es...env iame correo y ablamos

O
oumou_8749196
25/1/14 a las 3:43

Te ayudaria
pero no soy de España sino con gusto te ayudaría

R
rupert_6332324
4/3/14 a las 4:00

Hola tambien me gustaria ser padre
hola tambien me gustaria ser padre,mi e-mail es tedmaster12@hotmail.com saludos

P
pepe_7905201
9/6/15 a las 23:32

Hola saioa
Soy un Hombre soltero , estable emocionalmente y económicamente , psicologo clinico atractivo físicamente (castaño claro , delgado, etc , mejor ves fotos) vivo en Lima y he vivido Madrid , puedo volver a residir alli si mi hijo naciera en España , bueno avísame o escribeme a davidborda71@hotmail.com, saludos

P
pili_8797186
9/6/15 a las 23:43

Mas que ayudarte seria una ayuda mutua
Tengo 20 años, soy de sevilla y estoy estudiando un doble grado y a la vez trabajando. Soy chico gay con vida hetero y tengo un profundo deseo por ser padre, no sabes cuanto, pues me veo preparado, y en cuanto al tema economico, yo tengo un sueldo que no es muy alto pero si buena situacion familiar. Vivo independiente, y pienso en un hijo continuamente. Me encanta el deporte, soy atractivo y varonil. Como malo puedo decirte que fumo de vez en cuando. Si te encaja mi perfil escribeme a pedrojeclo@hotmail.com . Espero respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir