Foro / Maternidad

busco clinica para ovodonacion en madrid

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 12:45
A
an0N_898900399z
2/11/10 a las 18:04

HOLA CHICAS DESPUES DE 3 FIV DESASTROSAS ME HE PLANTEADO BUSCAR CLINICA EN MADRID PARA OVODONACION.
ME GUSTARIA SABER QUE CLINICA ES MEJOR PARA ELLO, HE PENSADO EN URG GARCIA REAL Y FIV MADRID, TAMBIEN EN FUNDACION JIMENEZ DIAZ, POR FAVOR SI ME PODEIS INFORMAR DE PRECIOS, LISTA DE ESPERA DE RECEPTORAS, RESULTADOS, EXPERIENCIAS OS LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

D
danila_9495282
3/11/10 a las 12:45

Hola aguademar
Pues mira yo estoy en la clínica de los doctores Ordas y Palomo, tienen 2 clínicas en madrid, una en juan bravo y otra en la calle darro ( al lado del bernabeu ) yo fui recomendada por unos amigos que estuvieron mucho tiempo queriendo ser papás y conocieron a uno de los doctores de rebote, total que ellos fueron y zas a la primera, ahora tienen 2 mellizos guapisimos, bueno pues fui con ellos un día y me empezaron a hacer analíticas, escos y demás, me comunicaron que la mejor opción para mi era la ovodonacíon, como no habia otra me puse manos a la obra, en cuanto a espera no tienes que esperar mucho solo buscar a la donante adecuada para ti, y controlaros a las 2 para que lleveis el mismo ciclo mas o menos es rápido, yo emprecé a hacer todos los trámites en diciembre de 2009 y en febrero de 2010 me hicieron la primera fiv, en la cual me qedé embarazada a la primera pero resultó a las semanas un eptópico, fue mala suerte porq eso puede pasar en un embarazo normal,bueno pues el dia 20 de octubre la segunda fiv de congelados claroy ayer me dieron el resultado positivoooooooo, imaginate estoy super contenta pero con miedo a la vez por si me vuelve a pasar lo mismo, los doctores me fijeron que no tenia el porq volver a ocurrir, pero claro siempre te qeda la cosilla de a ver q pasará aunq esta vez tengo fe y toda me va a salir muy bien, en general estoy bastante contenta con esta clínica y en cuanto a trato y demás super bueno, y en cuanto a precio pues mas o menos estan todas igual asi que aqui te he contado mi experiencia, y si te apetece acercarte a que te informen mas lo harán sin compromiso, si te interesa puedo darte el número de teléfono ( tengo un fijo) porq si lo buscas en internet te aparece un 902 creo, asi que nada mas guapa te deseo lo mejor y si me quieres consultar algo mas ya sabes , besitosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest