Foro / Maternidad

Busco conocer madres solteras en cantabria.

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :57
C
cinda_6320475
3/12/09 a las :59

HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS QUE VIVE EN CANTABRIA.TENGO UN PEQUEÑIN PRECIOSO D 11 MESES Y COMO MUCHAS MAMAS ENTENDEREIS, PASO TODO EL DIA CON MI NIÑO.SOY MUY FELIZ, PERO AÑORO EL QUEDAR CON GENTE QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION O PARECIDO PARA HABLAR, TOMAR UN CAFE DE VEZ EN CUANDO, SOBRETODO MAMAS Q COMO YO VIVEN PARA SU PEQUEÑIN.SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN HABLAR CONMIGO CONTESTARME A ESTE MENSAJE QUE YO IRE VIENDO TODOS LOS DIAS.UN SALUDO.

Ver también

N
nereo_5462657
3/12/09 a las 14:08

Amistad
Hola me llamo pedro tengo 25 años y vivo en madrid,tuve una relacion con una chica de santander y quedo emabarazada desde el primer dia tuvo mi apoyo pero de un tiempo para aca ha cambiado conmigo, no cuenta conmigo ni siquiera quiere que le de apellido al niño/a porque me dice que va solicitar una ayuda y solo se la dan si es madre soltera que es mucho dinero, tu sabes de cuanto es esa ayuda? por mi situacion ella me desacarta por completo es que soy extranjero y sin papeles pero yo quiero ayudarla, la verdad que siento impotente. Y perdona por molestar.

A
an0N_852647699z
1/1/10 a las 23:14

Hola
hola guapa...

yo tengo 31 y un bebe de 14 meses,tambien me siento muy sola y aunque estamos lejos para quedar podemos hablar por msn si kieres agregame..moni1978_@hotmail.co m

un abrazo

C
cinda_6320475
20/3/10 a las :57
En respuesta a an0N_852647699z

Hola
hola guapa...

yo tengo 31 y un bebe de 14 meses,tambien me siento muy sola y aunque estamos lejos para quedar podemos hablar por msn si kieres agregame..moni1978_@hotmail.co m

un abrazo

Hola
Hola hacia mucho q no entraba, te voy a agregar y como me dices podemos charlar y comentarnos cositas.un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir