Hola me llamo alberto olguin
Hola soy alberto froylan olguin herrera , si me buscas en el facebook con mi nombre completo puedes ver mi foto y videos tengo las sig caracteristicas Hola tengon 29 años me interesa tener un hijo , tengo un problema en los testiculos y no tengo creeo mucho tiempo para poder ser fertil me interesaria tener un hijo pero se me ha complicado por problemas con encontrar un mujer en tiempo corto , quiero tener un hijo y busque esta alternativa , solo quisiera conocerte en foto y alguna informacion general tuya para ver tu caracter y es por saber las probabilidades de exito y de buena aportacion de la combinacion a la sociedad , yo soy serio caracter fuerte pero buena persona fiel , comprometido creativo algo candido , tengo como 115 puntos naturlaes de inteligencia y me gustan las matematicas , la musica las ciencias , el arte , las artes marciales , tengo algo de honor y dignidad , soy socialmente constructivo , y algo valiente y tambien soy algo gaupo como un 7.5 estudie hasta el primer semestre de quimica farmaceutica industrial y soy de caracter naturalmente honesto . me gustaria concoerte ne foto para ver si me parece buena idea intentarlo saludos solopara no extingurime buen dpia att alberto olguin herrera edo mex