Foro / Maternidad

busco guarderia o ludoteca en sevilla por las tarde de 17 a 20

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:26
Y
yaret_5812074
23/8/10 a las 19:55


HOLA A TODOS, DEBIDO A MI TRABAJO ESTOY BUSCANDO COMO LOCA UNA GUARDERIA POR LA TARDE O UNA LUDOTECA PARA MI HIJO DE TRES AÑOS Y LO VEO UN POKO IMPOSIBLE PERO BUENO TAMBIEN ESTOY ABIERTA A LA POSIBILIDAD DE ALGUIEN PARA ESTAR , SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO O DE ALGUIEN.

GRACIAS A TODAS
.

Ver también

J
janett_5433581
21/9/10 a las 23:03

Hola cristi
Yo me estoy informando últimamente y sé que en la guardería Snoopy tienen horario de tarde. Es una de esta cadena que abierto nueva en el recinto del Virgen del Rocío, justo detrás de un mercadona nuevo. Es muy nueva pero no sé cómo funciona.
Un saludo.

J
janett_5433581
21/9/10 a las 23:06
En respuesta a janett_5433581

Hola cristi
Yo me estoy informando últimamente y sé que en la guardería Snoopy tienen horario de tarde. Es una de esta cadena que abierto nueva en el recinto del Virgen del Rocío, justo detrás de un mercadona nuevo. Es muy nueva pero no sé cómo funciona.
Un saludo.

Yo otra vez
Te envío el teléfono: 954613255

A
agueda_6213926
19/10/11 a las 11:37

Yo también busco guardería de tardes en sevilla
Hola encontraste al fin una guardería de tardes en Sevilla?? yo necesito una que cierre a las 22 horas, alguien sabe de alguna?? muchas gracias por adelantado a todas

H
hind_8254166
19/10/11 a las 21:26
En respuesta a agueda_6213926

Yo también busco guardería de tardes en sevilla
Hola encontraste al fin una guardería de tardes en Sevilla?? yo necesito una que cierre a las 22 horas, alguien sabe de alguna?? muchas gracias por adelantado a todas

Le ofresco mi servicio.
hola:
Me llamo María Salazar, tengo 21 años y estudio el ciclo superior de educación infantil en el I.E.S San Jerónimo.
Tanto los bebes como los niños pequeños me encantan, y se tratarlos por experiencia personal.
Por mis estudios el horario tendria que ser exclusivamente de tarde, excepto festivos, puente y vacaciones.
Si por lo que sea le interesara, espero su llamada.
Gracias.

Teléfono:673264709

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir