Foro / Maternidad

Beta 17

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 12:46
Z
zara_9044089
2/5/06 a las 14:14

la semana que viene repetimos beta,estoy destrosada

Ver también

A
an0N_690768699z
2/5/06 a las 14:28

Yo no
entiendo mucho, pero 17 es positivo bajito no??, de tdas formas no tires la toalla, seguro que cuando vayas esta ya mas subida y todo marcha bien, te lo deseo de verdad.
Besos desde Malaga

F
faiza_5873362
2/5/06 a las 14:32

Hola rado
Yo tampoco sé qué significa 17, si es bueno o malo, pero si te dicen que te lo repitas la semana que viene significa que tienes posibilidades, no?
Y no te han dicho nada más? Si es bueno o malo, y pq te sale 17?
¡A ver si alguna del foro te dice algo más!

MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 14:57

Hola rado
No pierdas las esperanzas!!!. Espera a esta próxima semana, Beta = 17 es un valor bajo, pero alguna chica a logrado remontar su embarazo con un valor bajo. ¡No te desanimes!. Un abrazo

Z
zara_9044089
2/5/06 a las 15:17

Es un infireno lo que me esta pasando
no se si sobrevivire,que mal que estoy,y ademas tengo que seguir con la medicacion,que dezastre,perdonar por el rollo,pero me siento muyyyyyyyyyyyyyyy mal.Suerte a todas!!!!

Z
zara_9044089
2/5/06 a las 16:48

Intento pero no puedo
para mi eso es batalla perdida,se que hay un posibilidat,pero yo casi no creo en milagros,ademas despues de tantos negatvios,ear mi primera fiv,y tengo 8 congelados,pero estoy asustada y ya sabes y te himajinas como estoy fatal,haver si me baja la regla,a ti ya te bajo?estoy con unos dolores de espalda oribles

A
areeba_6427540
2/5/06 a las 19:22

Hola rado
Cariño a lo mejor no esta todo perdido espera a ver que pasa la semana que viene , se como te sientes perfectamente derrotada y sin ganas de seguir pero ten fe algun dia lo conseguiras yo hoy por fin lo he conseguido despues de muchos años de desilusiones continuas y he seguido en ello hasta que lo he conseguido ahora a seguir luchando cariñooooo , ahora a tener paciencia y creeme que con lo que llevamos pasado empezamos a tenerla un beso muy fuerte y espero que esa beta suba por las nubessss Galy

W
wasila_5336222
2/5/06 a las 19:51

Rado
ahora descansa y cuidate hasta la siguiente beta, hay casos que se ha ido duplicando, asi que ten una esperanza, porque si la hay, necesita de tu optimismo, aunque se que es dificil.
Besos

Z
zara_9044089
3/5/06 a las 9:18

Hola nusa
tienes razon,pero me da miedo hacer falsas iluciones,porque despues del palo de ahier es mas fuerte.una chica me hablaba de una beta de algo como 70,y ya tiene su hija,pero eso es mas del medio de la beta normal para ese dia,y la mia esta en el limite,es muy dificil seguir con esa beta,el mismo medico ni me recomendo reposo ni nada,me dijo que es muy dificil quedar con esa beta,por no decir me que es un negativo.Ademas era mi dia 13 de post transfer.Claro la eperanza muere ultima,y siempre pensare que hay algun aposibilidat ,anque poca para que siga mi bebe,pero se que es casi imposible!!!
Creo que hoy estoy mejor,y pienso salir para areglar asuntos de papeleo,la vida sige,y tengo 8 que me esperan,pobrets congelats,los quero para calentar,besitos!!!!

L
lixin_5820759
3/5/06 a las 10:15

Hola rado,
Cuidate mucho, que esa
beta puede subir, hay chicas a las que le ha pasado lo mismo y el embarazo continuo, espero que tu seas una de ellas.
Un besito y mucha suerte.
María

F
faiza_5873362
3/5/06 a las 12:46
En respuesta a zara_9044089

Hola nusa
tienes razon,pero me da miedo hacer falsas iluciones,porque despues del palo de ahier es mas fuerte.una chica me hablaba de una beta de algo como 70,y ya tiene su hija,pero eso es mas del medio de la beta normal para ese dia,y la mia esta en el limite,es muy dificil seguir con esa beta,el mismo medico ni me recomendo reposo ni nada,me dijo que es muy dificil quedar con esa beta,por no decir me que es un negativo.Ademas era mi dia 13 de post transfer.Claro la eperanza muere ultima,y siempre pensare que hay algun aposibilidat ,anque poca para que siga mi bebe,pero se que es casi imposible!!!
Creo que hoy estoy mejor,y pienso salir para areglar asuntos de papeleo,la vida sige,y tengo 8 que me esperan,pobrets congelats,los quero para calentar,besitos!!!!

Me alegro mucho que hoy estés mejor!!!
Hola Rado! me tranquiliza leer que hoy te sientes mejor, que lo ves de otro color. Ayer te vi tan mal...Es normal por el palo q te dieron. Procura distraerte un poquitín, salir, arreglarte y pensar en otras cosas, para que pasen las horas y se resuelvan las dudas.

Yo tengo la sensación que esto irá a mejor, ya verás.

Aunque el médico no te haya recomendado reposo, cogete estos días con calma, ¡a ver si ese bebe finalmente se queda contigo!

Un abrazo muy fuerte.

Cuidate mucho y cuenta conmigo para lo que quieras. Sé que Joan te va a cuidar mejor que nadie, pero si te apetece charlar, ya los sabes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook