Foro / Maternidad

busco hombre esteril que quiera ser parte de mi familia

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 16:23
A
aisetu_779799
13/2/18 a las 16:15

hola tengo 27 años me acabo de enterar que estoy embarazada de apenas un mes busco un hombre que quiera ser padre y anhele tener una familia yo quiero a este bebe y pensaba tenerlo sola pero si hay alguien interesado en conocerme e intentarlo dejare que tenga todos los derecho como padre, no se si esto es correcto pero si no esta mal lo que estoy haciendo les pido me den sus opiniones si hay alguien interesado mi correo es itzel_colli@hotmail.com

Ver también

A
ania_8071983
13/2/18 a las 16:23
En respuesta a aisetu_779799

hola tengo 27 años me acabo de enterar que estoy embarazada de apenas un mes busco un hombre que quiera ser padre y anhele tener una familia yo quiero a este bebe y pensaba tenerlo sola pero si hay alguien interesado en conocerme e intentarlo dejare que tenga todos los derecho como padre, no se si esto es correcto pero si no esta mal lo que estoy haciendo les pido me den sus opiniones si hay alguien interesado mi correo es itzel_colli@hotmail.com

Hola, y si se presenta un psicópata y maltratador que durante el embarazo se muestra como un ser adorable y una vez nacido lo ves tal cual es, que harías? No sé en tu país, pero en el mío es delito la falsa paternidad ya que prima el derecho del niño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir