Busco hombre sano para tener un bebé...españa..
Busco un hombre sano que quiere tener un bebé..
Tengo 35 años, vivo en España, Alicante.
Ver también
Yo te puedo ayudar
Hola, me llamo Jorge, tengo 33 años y soy de Alicante. Estoy dispuesto a ayudarte a tener un hijo. Contactarme al siguiente Mail: jorgitotheboss666@gmail.com
Hola
Yo tambien estoy muy interesado en tener un bebe, por favor ponte en contacto conmigo incoresmi@gmail.com
Valenciano
Buenas noches,que tal?
Acabo de leer tu post y podria estar interesado
Soy valenciano tengo 35 años y soy sano y deportista, 175cm y 70 kg pelo castaño y ojos marrones.
Por cosas de la vida no he encontrado a la persona indicada para ser padre pero es algo que me gustaria desde hace tiempo
Tengo buen trabajo soy piloto de linea aerea y un hombre normal educado y responsable
Si estas interesada podemos hablarlo y conocernos mejor
Saludos
Juan
Ayudaa
hola buenas yo tambien estoy buscando a alguien donante de esperma soy de barcelona
Ayudaa
hola buenas yo tambien estoy buscando a alguien donante de esperma soy de barcelona
Olaaa
olaa q taal como estas leii tu menaje en el foro.-. y m interesa.-.- mi intencion es solo ayudarte q tener un bebe y q seas mami..----!!! y estaria contento con saber del crecimiento del bebe.- si t interesa resp...-
Ayudaa
Hola
Mi concentración de espermas buena.. son muy activos y me ofrezco como donante buena presencia y discreto
Hola,
Yo quiero, pero vivo en Madrid
11.03.14 y sigo buscando.
Hola, el tema del bebé me interesa ahora mucho.
Tengo 36 años y se me va acabar el tiempo. No solo quiero dar a luz, sino tener tiempo para criarlo, y la vida es muy corta...no puedo esperar a 38, 39, 40...es ahora que tengo que hacerlo.
Saludos.
Ya he respondido a todos, ahora es acordar las fechas y responsabilidades de cada uno.
Tengo un nene de 3 años precioso y sé lo que me espera físicamente y económicamente.
Tengo las cosas claras y espero que Ustedes también.
mi email es mara303@hotmail.com
Hola,
Yo quiero, pero vivo en Madrid
Hola
Busco vientre de alquiler en Madrid,si quieres ayudarme, por favor contacte conmigo, estoy muy agradecido.
xiawei902@outlook.com Gracias.
Hola
Mi concentración de espermas buena.. son muy activos y me ofrezco como donante buena presencia y discreto
Me interesa
Como te contacto o como podemos hablar eensajea gracias
Me interesa
Gysibel
Hola buscas donante??
Me interesa
Gysibel
Alegramelavidaa@hotmail.com
Busco hombre copaternidad
Yo chica Granada 26 años atractiva alta delgada busco copaternidad con hombre que desee ser padre e implicarse. Mi e-mail es tusacais@hotmail.com soy de Granada
Valenciano
Buenas noches,que tal?
Soy valenciano tengo 35 años y soy sano y deportista, 175cm y 70 kg pelo castaño y ojos marrones.
Por cosas de la vida no he encontrado a la persona indicada para ser padre pero es algo que me gustaria desde hace tiempo
Tengo buen trabajo soy piloto de linea aerea y un hombre normal educado y responsable
Saludos
Juan
Hola
Hola, encontraste con quien tener bebe?
Yo chica Granada 26 años atractiva alta delgada busco copaternidad con hombre que desee ser padre e implicarse. Mi e-mail es tusacais@hotmail.com soy de Granada
Sin ningún tipo de problema en hacerlo
Buenas antes de todo mi nombre Toni mi numero 625440589 ya me conoces en refencia . Te estaba buscando i tu a mi esperando lo se. Un pequeño inconveniente me urge por precisión antes de que acabe el an
puedo ayudar a quedarte embarazada
Soy de muy cerca de ti, mido 1,85 tengo 40 años, buena genética, sano de todo y con buenas referencias en general, mi correo es jacauto@hotmail.com. Mi teléfono 673946027
Soy de madrid
Tengo 25 años ya soy padre cualquier duda que tengas me puedes escribir
Hola buenas
soy de Barcelona busco copaternidad dame tu email y hablamos.
Valenciano
Buenas noches,que tal?
Saludos
Juan
Valenciano
Hola..Puedes dejar tu email.
Mi nombre es daniel
Soy de barcelona 40 años mi email danieltv75@hotmail.com
Ayudaa
En barcelona
Hola Marta!
Yo también vivo en Barcelona (aunque soy de Zaragoza) y me encantaría ayudarte. Tengo 30 años, mido 177, pelo castaño, ojos verdes, sano, con estudios universitarios y deportista. No fumo ni bebo alcohol y mucho menos consumo ningún tipo de sustancia.
Te dejo mi teléfono por si estás interesada 636003185
Saludos
Diego
Valenciano
Busco cooaternidad
Danieltv75@hotmail.com , ponte en contacto conmigo y hablamos detalladamente
Valenciano
Hola sandra
Puedes contactarme a este numero +34 608514010
Si todavía sigues buscando quizás pueda ayudarte
Hola
Mi nombre es Diego, soy de Zaragoza pero vivo en Barcelona. Tengo 30 años, mido 177, pelo castaño, ojos verdes y bien parecido. Soy un chaval sano, sin enfermedades de ningún tipo, deportista, ni fumo ni tomo alcohol y mucho menos consumo ningún tipo de droga. Licenciado universitario y con facilidad para los idiomas.
Me gustaría ayudar a parejas que no pueden tener hijos o madres que quieran ser madres solteras.
Te dejo mi teléfono por si estás interesada 636003185
Y como ves el tema copaternidad
También lo ves una locura???? No se es por saber distintas opiniones Saludos
Valenciano
Hola sandra
Hola Sandra no quiero poner mi email en publico , mándame un mensaje privado y hablamos allí , un saludo
Soy hombre de 53 años
Toda la vida he deseado de ser padre pero la vida me a ido castigando poniendo me a mujeres que no quería tener hijos me encuentro muy bien de salud y estaría dispuesto a ir a Alicante para conocernos.
Mi número de móvil es 657838592 y mi correo electrónico es samuel894@hotmail.com
Hola
Es un poco tarde pero bueno si te sigue interesando te digo
Soy un chico de 18 años y soy de asturias y te digo de quedar porque asi puedo ver como va eso del embarazo poco a poco
Como sabras al tener 18 y estar estudiando no soy ningun problema con eso de pedir custodia ni nada y menos porque soy de lejos jajaja pero a mi me gustaria ayudarte y asi de paso voy biendo como es eso del embarazo hablame al correo dieguitofnz40@gmail.com
Yo mismo
Hola cuando quieras podemos intentar lo soy un chico de 43 años y estoy muy sano
Valenciano
Buenas noches,que tal?
Saludos
Juan
Aun sigues interesado?
Ayudaa
Hola yo soy donante canario vivo en Terrassa te dejo mi whats 622129020
Hola te puedo ayudar te dejo mi whats 622129020