Foro / Maternidad

Abortos despues de un hijo sano

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 10:56
R
randi_6322513
19/7/13 a las 18:11

hola. tengo un niño pequeño gracias a dios sano, el embarazo fue perfecto, a la primera y sin ninguna complicación, todo perfecto y el parto natural muy bien tambien. ahora en menos de un año ya he tenido dos abortos con legrado. alguien esta en una situación parecida?? me parece tan raro q surjan problemas despues de ya tener un hijo.. gracias!!!!

Ver también

U
uxune_5371596
19/7/13 a las 19:11

Me pasa lo mismo
Hola Malameiga, yo tuve un aborto, después una niña y en este año llevo dos abortos. Que si es normal? Pues no lo se. Yo he iniciado estudios de fertilidad, por ahora analítica de trombofilia y si sale bien seguiremos con cariotipos. Este lunes se cumplen dos meses de mi último legrado y me toca la regla, a partir de ahí ya puedo buscar. Espero decir pronto que solo fue mala suerte. Animo.

R
randi_6322513
22/7/13 a las 11:51
En respuesta a uxune_5371596

Me pasa lo mismo
Hola Malameiga, yo tuve un aborto, después una niña y en este año llevo dos abortos. Que si es normal? Pues no lo se. Yo he iniciado estudios de fertilidad, por ahora analítica de trombofilia y si sale bien seguiremos con cariotipos. Este lunes se cumplen dos meses de mi último legrado y me toca la regla, a partir de ahí ya puedo buscar. Espero decir pronto que solo fue mala suerte. Animo.

Gracias por contestar
gracias por contestar. a mi tambien me dijeron que nos harían pruebas, pero de momento estoy esperando porque el aborto fue en junio. pues te agradecería que fueses contando que tal os van saliendo las pruebas y lo que os hacen, porque yo pasaré por lo mismo, aunque esperemos que como dices tú sea mala suerte, aunque eso tampoco sea muy buena cosa porque yo ya creo q siempre me va a pasar lo mismo...
gracias. un saludo.

R
randi_6322513
6/8/13 a las 11:17
En respuesta a uxune_5371596

Me pasa lo mismo
Hola Malameiga, yo tuve un aborto, después una niña y en este año llevo dos abortos. Que si es normal? Pues no lo se. Yo he iniciado estudios de fertilidad, por ahora analítica de trombofilia y si sale bien seguiremos con cariotipos. Este lunes se cumplen dos meses de mi último legrado y me toca la regla, a partir de ahí ya puedo buscar. Espero decir pronto que solo fue mala suerte. Animo.

Como van las pruebas??
Hola Paloma, como vas con las pruebas?? a nosotros nos dijeron que solo nos harían cariotipos. hoy fuimos a la analítica, a ver que pasa....
espero que todo bien y q pronto vuelvas a estar embarazada. saludos!!!

R
randi_6322513
10/9/13 a las 10:54
En respuesta a uxune_5371596

Me pasa lo mismo
Hola Malameiga, yo tuve un aborto, después una niña y en este año llevo dos abortos. Que si es normal? Pues no lo se. Yo he iniciado estudios de fertilidad, por ahora analítica de trombofilia y si sale bien seguiremos con cariotipos. Este lunes se cumplen dos meses de mi último legrado y me toca la regla, a partir de ahí ya puedo buscar. Espero decir pronto que solo fue mala suerte. Animo.

Como vas??
Hola paloma, como vas con las pruebas?? estas ya con la nueva busqueda?? cuentame algo...

R
randi_6322513
5/2/14 a las 10:56
En respuesta a uxune_5371596

Me pasa lo mismo
Hola Malameiga, yo tuve un aborto, después una niña y en este año llevo dos abortos. Que si es normal? Pues no lo se. Yo he iniciado estudios de fertilidad, por ahora analítica de trombofilia y si sale bien seguiremos con cariotipos. Este lunes se cumplen dos meses de mi último legrado y me toca la regla, a partir de ahí ya puedo buscar. Espero decir pronto que solo fue mala suerte. Animo.

Hola!
hola paloma, veo q no entras nada por aqui. q tal te va todo? estas embarazada nuevamente? q tal las pruebas, todo bien me imagino... bueno, si lees esto espero q contestes ya q estamos en la misma situación.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram